DarthCharlie Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 Cual aliviado. Mis compas del brete estan q se los lleva p aun por el atraso de paquetes
Keroque Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 Q varas, a mi me fue super bien, pedi un cel el 1ero de diciembre, prealertado y exonerado, y llego el 13 y cero broncas.. Me imagine que para estas fechas ya no, pero al parecer aun tienen broncas..
DarthCharlie Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 Ah diay es q la semana antes de navidad es la peor. Pero ya la otra semana deberia estar todo normal
insoc123 Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Yo estoy muy feliz con mi actual monitor (DELL U2410) pues para mí hace todo muy bien. No es estrictamente para jugar pero como es de panel IPS todo se ve muy bien y aunque en las especificaciones el response time no es de esos supuestamente espectaculares de 2ms la verdad no he notado el mínimo lag. No cansa la vista y también para ver películas es excelente por su calidad en los colores. Siento que al igual que sucede con los tvs para 3D, todavía no es momento de comprar un tele/monitor con esa tecnología o que al menos eso sea el factor determinante para escoger entre un monitor o no.
asansola Posted February 6, 2011 Author Report Posted February 6, 2011 ...maes al fin pedi el monitor, y no es paja que aun hay unas filas de consideracion en aerocasillas, y si le saque algo de ventaja a este enero que finalizo, porque consegui el asus ve248h en $199, no es un mal numero, ya que al principio estaba en $242, y con la diferencia aproveche y compre el cable hdmi de una vez, alli les cuento cuando ya este en mis manos para comparar.
xG.SGT Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 claro mae q lo aproveche, ve q a veces si vale la pena esperarse un toque ^_^y
DarthTico Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 Buena compra compra!!!! Saquele el jugo jejejeje
LuciuZT Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 (edited) Mae, el AOC 2343Fs en LED 23"... hasta el momento solo good para mi, si le interesa me contacta que salen baratos con 3 años de garantia haha un toque tarde provecho con ese bicho Edited February 7, 2011 by LuciuZT
ozbarrera Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Mae, el AOC 2343Fs en LED 23"... hasta el momento solo good para mi, si le interesa me contacta que salen baratos con 3 años de garantia haha un toque tarde provecho con ese bicho en cuanto salen?
LuciuZT Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 en cuanto salen? hablamo por MP por aquello Cuestan 110
Recommended Posts