Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae yo al black ops lo voy a esperar a ver si lo ponen en oferta... y el borderlands lo estoy pensando un monton por que me gustaria tenerlocompleto para poder darle online con ustedes pero a como sale ahorita el borderlands goty esta demasiado caro por un juego que ya esta medio pasadito... pueda que sdea muy bueno pero diay no se la verdad.

mae yo lo q si vi es q hay un dia de sale de 2k GAMES, tons podes comprar un poco de games de 2K a un muy buen precio como en 70$ o algo asi... tons quiza por ahi podes salir ganando frocho

Posted

Por eso justamente me he detenido sobre si comprar el black ops o no... por lo mismo insisto en esperar a ver si baja a un precio mas decente que $59.99... digo ... por las fechas obvio... aunque los Cod nunca los han bajado pero diay... la esperanza es lo ultimo que se pierde

:D

mae yo lo q si vi es q hay un dia de sale de 2k GAMES, tons podes comprar un poco de games de 2K a un muy buen precio como en 70$ o algo asi... tons quiza por ahi podes salir ganando frocho

Mae si ... he estado analizando el pack de 2k... pero es que hay muchos juegos ahi que no me atraen... por ejemplo... los mafia y los civilization por poner ejemplos...

Posted

Yo me fuí en todas con BFBC2 sin vietnam, ese lo compro despues... En cuanto a los packs el problema es que hay un monton de juegos que uno al final no le terminan de gustar y resulta siendo una pérdida de dinero

Posted

Ya ya voy por mi pack en el blizzard store!

si papito vaya a que lo entuquen, xq esos usureros tienen juegos de hace 6 meses a los mismos $60 a los q salieron

Yo tengo vietnam desde el 18 y sigo prefiriendo bf a black ops.

aww mae ud no conoce la luz aun, ud deja black ops corriendo, va x un vaso de fresco y cuando viene ya esta el lvl completo, jaja q fue? q no le puso pausa

Posted

si papito vaya a que lo entuquen, xq esos usureros tienen juegos de hace 6 meses a los mismos $60 a los q salieron...

si estan a $60 y no les bajan el precio es por que se venden aun como cuando salieron o no?

Posted

Hoy esta en promocion el MW con un 50%, no pensaba que lo fueran a rebajar tanto por que esos juegos casi no bajan de precio. Aunque todavia lo veo caro para ser un juego tan viejo

Es Activision...

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...