mele Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Mae yo al black ops lo voy a esperar a ver si lo ponen en oferta... y el borderlands lo estoy pensando un monton por que me gustaria tenerlocompleto para poder darle online con ustedes pero a como sale ahorita el borderlands goty esta demasiado caro por un juego que ya esta medio pasadito... pueda que sdea muy bueno pero diay no se la verdad. mae yo lo q si vi es q hay un dia de sale de 2k GAMES, tons podes comprar un poco de games de 2K a un muy buen precio como en 70$ o algo asi... tons quiza por ahi podes salir ganando frocho
DarthCharlie Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Maes manda guevo si no llegan a bfbc2 por $10. Yo tengo vietnam desde el 18 y sigo prefiriendo bf a black ops.
djfrocho Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Por eso justamente me he detenido sobre si comprar el black ops o no... por lo mismo insisto en esperar a ver si baja a un precio mas decente que $59.99... digo ... por las fechas obvio... aunque los Cod nunca los han bajado pero diay... la esperanza es lo ultimo que se pierde mae yo lo q si vi es q hay un dia de sale de 2k GAMES, tons podes comprar un poco de games de 2K a un muy buen precio como en 70$ o algo asi... tons quiza por ahi podes salir ganando frocho Mae si ... he estado analizando el pack de 2k... pero es que hay muchos juegos ahi que no me atraen... por ejemplo... los mafia y los civilization por poner ejemplos...
Kenshou Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Yo me fuí en todas con BFBC2 sin vietnam, ese lo compro despues... En cuanto a los packs el problema es que hay un monton de juegos que uno al final no le terminan de gustar y resulta siendo una pérdida de dinero
djfrocho Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Eso kenshou ... justamente pensamos igual acerca de los pack
General_Grievous Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Ya ya voy por mi pack en el blizzard store! si papito vaya a que lo entuquen, xq esos usureros tienen juegos de hace 6 meses a los mismos $60 a los q salieron Yo tengo vietnam desde el 18 y sigo prefiriendo bf a black ops. aww mae ud no conoce la luz aun, ud deja black ops corriendo, va x un vaso de fresco y cuando viene ya esta el lvl completo, jaja q fue? q no le puso pausa
Archylus Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 si papito vaya a que lo entuquen, xq esos usureros tienen juegos de hace 6 meses a los mismos $60 a los q salieron Rage time ??!
Lt Takuma Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 BC2 Vietnam esta en todas dema bueno, recomendado, son horas y horas de diversion.
Lorenzo1906 Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Hoy esta en promocion el MW con un 50%, no pensaba que lo fueran a rebajar tanto por que esos juegos casi no bajan de precio. Aunque todavia lo veo caro para ser un juego tan viejo
BerzerKer Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 si papito vaya a que lo entuquen, xq esos usureros tienen juegos de hace 6 meses a los mismos $60 a los q salieron... si estan a $60 y no les bajan el precio es por que se venden aun como cuando salieron o no?
xyGvot Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Hoy esta en promocion el MW con un 50%, no pensaba que lo fueran a rebajar tanto por que esos juegos casi no bajan de precio. Aunque todavia lo veo caro para ser un juego tan viejo Es Activision...
mele Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 si estan a $60 y no les bajan el precio es por que se venden aun como cuando salieron o no? mmm NO!...
kanaka Posted December 23, 2010 Report Posted December 23, 2010 alguien que me giftee Bully y le deposito la plata o le compro un juego del mismo valor, y se lo agradeceré por siempre!, "Not Available in your Region" :'(
b52|Hunhau Posted January 3, 2011 Author Report Posted January 3, 2011 De cuánto se fueron con el sale? Sorprendetemente sólo gasté $3.75 en Super Meat Boy. No obstante, compré Baldur's Gate I y II y Planescape: Torment en gog.com y me fui de $20 ahí.
Sky Posted January 3, 2011 Report Posted January 3, 2011 $75.43 en STEAM, y más 3 juegos de Wii para mis hijos de Amazon.
Kenshou Posted January 3, 2011 Report Posted January 3, 2011 Yo me fuí como con $14 dólares. Compré BFBC2 a $10.99 y Serious Sam HD Gold Edition a $3.99
djfrocho Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 mi ultima compra fue el plants vs zombies anoche... jejejeje...
Recommended Posts