Jump to content

Recommended Posts

Posted

El último torneo del año nos traen al mejor Protoss y al mejor Terran de Korea y seguramente del mundo, oGsMC (Protoss) vs TSL_Rain (Terran), la seguridad y variedad de juego hacen de oGsMC un increible jugador, TS_Rain no se queda atras aunque muchos le han criticado por ganarle a Nestea (campeon GSL 2) con puros rush, vimos como la semifinal tenia un par de trucos bajo la manga, en fin, el último torneo de la GSL del año y en este formato.

Nos espera de verdad un set de juegos increibles.

Game 1:

Game 2:

Game 3:

Game 4:

Game 5:

Spoiler

Game 6:

Spoiler

Game 7:

Spoiler

Muy buen set de juegos, felicidades al ganador y perdedor! Y otra vez demostrando q Skillz >>>> Imbalance :ph34r::lol:

Lo siguiente es un comentario mio, si no quieren ser spoileados mejor no lo lean...

Spoiler

Entrevista del Campeon y actual mejor jugador de Starcraft 2 del momento.

Spoiler

GG!!!!!!!!!!!!!

Click here to view the noticia

Posted

De lo mejor muchas gracias a SGT de nuevo por traernos esta calidad de vods y totalmente de acuerdo con el comentario del spoiler. Yo soy un zerg player y sin bien es cierto odio todo tipo de cheese pues si fuera bueno no tendria problemas con ellos, no hay razas imbas hay jugadores imbas y como dijo el ganador el entendimiento del juego debe estar por encima de cualquier escogencia de raza.

Posted (edited)

amazing

En la 1: Que bravo ese protos como se quitó el block (tapon) terran en la primera, es bunisimo.

En la 2 y 4: que buenos tokes los de los pilones escondidos.

thx sGt

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)

Deberían nerfear a los Protoss, están demasiado montados...

/trollbait

Nerf : 'nerfear' algo, es hacer que sea peor o más débil de lo que era.

No sé si es un tema de balance, pero lo que sí sé es que "MC" es un gosu de los buenos. aaah! me hizo recordar aquellos ProtoSS en su tiempo: Garimto, Nal_Ra, Kingdom, [Oops]Reach, IntoTheRain, Pusan, Rekrul, Elky, Grrr, Foru... :rolleyes:

Aquellos Alemanes como:

y Fisheye (SubCampeón de WCG) entre otros.

Y el Brazileño: Igor 'hellghost' Campolina que es RandomUser, pero el tema es el talento y creatividad en las jugadas que esos programers alcanzan más que otras cosas.

Para mí el mejor ProtoSS de todos los tiempos es Kingdom. Espero ver jugadores de este mismo calibre en SCII :D

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)

Nombre, como va a decir q kingdom era el mejor, sin lugar a dudas Reach!! o Nal_ra el mas creativo.

Hombre ¡Kingdom es invencible!

Mi sueño era jugar contra él todos los días... jajaja

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Mae Hector WTF.

Nal_rA > Bisu > Stork > Kingdom

Esos son los gosus que me impresionaron... Kingdom esta de ultimo por chobo... perder una mejenga porque puso mal una gate y quedo atrapado un zealot... /facepalm

Posted (edited)
' timestamp='1292900806' post='302234']

... perder una mejenga porque puso mal una gate y quedo atrapado un zealot... /facepalm

disi... Fail :o

tons...

allied mines ...rules!!! Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)

ManToss el q hizo llorar a otro Terran luego de ownearlo con tormentas tan fuertemente y matarle como 30scvs con un ht :D

Jueputas graficos mas feos.... ya no puedo ver un game de BW se ve tan feo ya eso lol, talvez no feos, en su dia fueron bonitos, pero ya luego de 12annos o mas .... q va

Edited by xG.SGT
Posted

ManToss el q hizo llorar a otro Terran luego de ownearlo con tormentas tan fuertemente y matarle como 30scvs con un ht :D

Jueputas graficos mas feos.... ya no puedo ver un game de BW se ve tan feo ya eso lol

Mae en sc1 los graficos nunca importaron. Sino el Gameplay! Y lo que se podia hacer con ese juego gracias al motor; tipo lo que hizo NADA en Blizzcon Vs Yellow! Marines Pasar sobre minerals!!!!!!! De lo mejorsito

Posted

Bueno, de hecho eso no es del todo cierto, yo cuando lo empeze a jugar si me gustaron mucho los graficos, de hecho para esa epoca fueron bien buenos, nada mas q como le digo ya estan desactualizados, y yo en mi caso, pues ya en mi caso q he visto tantos games y tantos vods y torneos de BW me parece q ya pues luego de 12annos no puedo ni ver una partida de esa vara.

De hecho los graficos de la primera version del starcraft a lo que salio de sc en el realease difieren bastante, y muchisimo mejores.

Posted

eso me recuerda el primer día que instalé SC BW, yo estaba jugando AoE 1 y mi hermanillo me dijo que tenia un juego parecido solo que del espacio.... .... no fue amor a primera vista, después hicimos la primer LAN con unos vecinos.. wow esto es amor eterno... SC i love you

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...