Keroque Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 Buenas gente, ando en busca de alguno de estos cels como para ya, que este nuevos o en excelente estado.. Solo me interesan HTC eso si.. Saludos
madestro Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 Pues yo acabo de traerme un Aria de amazon porque no lo trae de alla ? Eso si te advierto q el ice ahora solo da lineas 3g a celulares "aprobados y con el sello de la SUTEL" si asi con esa caca me salieron, por aquello de que no tengo la linea o quiera pasarse de GSM a 3G y conservar el numero. Yo tuve que cambiar mi numero ya que tuve q comprar una linea nueva de 3G para poder usar el fono que traje.
Keroque Posted December 19, 2010 Author Report Posted December 19, 2010 Mae si estaba viendo el aria de amazon en $400, si sabia lo de las lineas 3G, pero habia visto el toque de pasarlo uno mismo en el cel.. No me gustaria perder el #, ademas tampoco me desvela usar el famoso 3G, no le veo mucha ganancia, xq no uso internet celular y recepcion no he tenido problemas.. Pura vida! Listo ya compre un nexus one, candado aki!!
Recommended Posts