xG.SGT Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 Un amigo me paso esta vara como la gran vara de instalacion de aplicaciones "cotidianas" alguien mas lo usa? o sabe de ella? reviews? etc? url: http://ninite.com/
b52|Hunhau Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 He oido que funciona bastante bien, pero no lo he usado personalmente.
djfrocho Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 Si alguien de aqui lo usa que avise que tal le va XD
Kenshou Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 Mañana iba a formatear la compu, voy a probarlo y les aviso, a primera vista esa vara esta hermosa o.O
Juancho Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 yo lo he usado , no es nada del otro mundo , es bajar e instalar todo con 1 solo download y un solo install...
Kenshou Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 Ya lo probé, me instaló todos los programas usando windows 7 home premium x86 excepto por winamp. Estos son los programas que instalé: Firefox Flash Java Winamp uTorrent 7-Zip KeePass Steam SumatraPDF Notepad++ K-Lite Codecs Messenger(este esta desactualizado) JDK Avast Piratería full ? No, todo el software que vi es gratuito, y los que son privativos se instalan en su versión de prueba como office Lo otro tuanis es que genera un link permanente con los programas elegidos.
Recommended Posts