Muzt4nG Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 ;D Hace unas semanas compré DiRT 2 por que estaba a 5 dolares. El juego esta excelente, me corre en ultra como si nada y la vara Pero tengo un problema que se llama GFWL. Cada vez que intento jugar online se desconecta de GFWL (Games for Windoes Live) o si me logro meter a una carrera apenas comienza se desconecta. Haciendo un toque de investigacion me di cuenta que programas con Xfire interfieren bastante con el juego. Cosas que he intentado: Revisar los settings del firewall. DiRT 2 esta autorizado en todo. Cerrar todos los programas del background (MSN, Xfire, teamviewer) Conectar el cable de internet directamente al modem en vez del router. Estoy casi seguro que alguien ha tenido el mismo problema. Gracias ;D
b52|Hunhau Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 Hizo el portforwarding que requiere GFWL? Creo que es el puerto 3074 o por ahi que tiene que hacer ahi port forwarding.
Muzt4nG Posted December 16, 2010 Author Report Posted December 16, 2010 Hizo el portforwarding que requiere GFWL? Creo que es el puerto 3074 o por ahi que tiene que hacer ahi port forwarding. No lo creí necesario, como estoy pegado directamente al modem, igual una vez si funciono... Voy a ver como esta esa vara.... Yo uso mi router como access point, no como router en si...
b52|Hunhau Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 No lo creí necesario, como estoy pegado directamente al modem, igual una vez si funciono... Voy a ver como esta esa vara.... Yo uso mi router como access point, no como router en si... Hasta donde yo se, tiene que hacer el port forwarding. A mi me pasaba que al inicio se conectaba, y al rato ya se caia, y era basicamente por eso.
<ClouD> Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 (edited) Un quick fix que vi por un foro ahi puede tratar de crear un offline account de GFWL y con eso se soluciona la bronca... pero di es un work-around nada mas no se que tan importante sea para ud estar conectado a esa vara. Edit: Typo Edited December 16, 2010 by <ClouD>
Muzt4nG Posted December 16, 2010 Author Report Posted December 16, 2010 (edited) ¿Qué usa de control?¿El teclado? No, un logitech Dual Action USB. Mi cuenta ya funciona bien offline, el juego single player fuciona genial con el auto save y todo pero el multiplayer no... Voy a googlear lo del port forwaring... Tengo mi router como access point en la red... No sé si esto influencia en algo el port forwaring, abro esos puertos en el router? o en el modem? Nunca he tocado la config del modem... Edited December 16, 2010 by Muzt4nG
Sky Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 Use este sitio: http://portforward.com/ para hacer eso.
b52|Hunhau Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 (edited) Busque en google algo asi como "port forwarding for GWFL". El problema del port forwarding es que la direccion con la que salen sus paquetes es la del modem, entonces tiene que habilitar el port forwarding para que su modem sepa que los paquetes que vengan por tal protocolo por el puerto tal tienen que ser redirigidos al IP tal. O... use el sitio que puso Sky, se ve bastante bien. Edited December 16, 2010 by b52|Hunhau
Recommended Posts