Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hi! Quien me puede decir el actual roster de la sele de DOTA (si es que hay) para ver el nivel, mucha gente me ha dicho que juegan muy bien por eso me gustaria verlos jugar, o no se talvez jugar con algunos de ellos, o si no que me pasen un par de replays(no tan viejitos plz xD), he jugado contra otras disque seles de Centroamerica y los WoG de Mexico, y me gustaria ver si la gente de aki juega en garena, rgc o iccup, me imagino que en iccup,

Regards,

Jason.

Posted

la sele todavia existe sigue jugando para WCG el seleccionador es KEYRO pero el problema esque no se hacen juegos internacionales solo locales y ahi muchos clanes talvez dota se perdio en las paguinas de Cr pero aun ahi clanes y gamers ....

Posted

la sele todavia existe sigue jugando para WCG el seleccionador es KEYRO pero el problema esque no se hacen juegos internacionales solo locales y ahi muchos clanes talvez dota se perdio en las paguinas de Cr pero aun ahi clanes y gamers ....

Si, exacto es como la comunidad de SC:BW y W3.

Posted

Mae sele sele no hay, lo q hay es el clan tG. q somos practicamente los mismos xD...

el problema es q la mayoria dejo de jugar scrims, tons lo q hacemos es jugar casual... En ICCup dejamos de jugar, jugamos mas q todo en bnet, ya sea TDA o NADL, y en Dotalicious(DLG)...

battoukiridota@hotmail.com agregueme si quiere scrimsear o jugar por vacilar...

o tambien si tiene algun equipo para jugar con un equipo gringo con el q estoy jugando scrims y SECS :)

Posted

di si esta legal, la verdad yo empece a jugar en iCCup porque me dijeron que ahi es, o era donde la mayoria de ticos juegan Dota, pero nada mas he visto como 10 players... y yo ahorita juego en Ranked Gaming Client.

Posted

di si esta legal, la verdad yo empece a jugar en iCCup porque me dijeron que ahi es, o era donde la mayoria de ticos juegan Dota, pero nada mas he visto como 10 players... y yo ahorita juego en Ranked Gaming Client.

Tiene cdkey?, por q toy apunto de jugar XD...g0g0 xD

• 4 weeks later...
Posted

yo y varios compas (como 15) jugamos en garena y algunos si van a torneos

Chuletoota

GaRoNtE

Saaafis

DonDionixD!!!

wakkamojo

teresaDS

Pancho

darkphoenix

l.marin

ahi contactan por cualkier vara

PD: posiblemente vamos a hacer un torneo en san pedro

Posted

Yeah yeah hagan torneos

Mae de que parte de Guana es ud? Yo soy de Tila... Aqui apesta porque ya nadie juega, ya sea por la U o por WoW. Solo quedo yo y como 4 mas poniendole mucho.

Posted

La sele de DotA una vez vino a San Ramon, jugo contra unos equipos:Mejores de Moncho-Palmares ,y otro team de Cuidad Quesada... y esa sele la metio!

Era un equipo conformado por unos "compitas" de la liga , chepe y creo que uno que otro de Sancar y Sarchi...( Batu y Darkloud)

Muy buen team! Creo q participo en un torneo Online pero nunca me puse al tanto de como fueron los resultados

Por cierto, creo que esa sele , se formo en el apogeo del DotA en Costa Rica!

Por ende, eran los mejores jugadores del momento, y quizas del Dota Costarricense de todos los tiempos !

PD: No se como esta el dota ahorita pero HON y LOL, entre otros, debilito dicho mapa de Wc3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...