JcX~ Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 Hi! Quien me puede decir el actual roster de la sele de DOTA (si es que hay) para ver el nivel, mucha gente me ha dicho que juegan muy bien por eso me gustaria verlos jugar, o no se talvez jugar con algunos de ellos, o si no que me pasen un par de replays(no tan viejitos plz xD), he jugado contra otras disque seles de Centroamerica y los WoG de Mexico, y me gustaria ver si la gente de aki juega en garena, rgc o iccup, me imagino que en iccup, Regards, Jason.
Minoz Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 La sele de Dota ---------------------- X-Death y otros 4 maes
Sky Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 Lamentablemente, la Selección Nacional de Dota ya no existe.
JcX~ Posted December 17, 2010 Author Report Posted December 17, 2010 (edited) mmmm y ya nadie juega dota en Costa Rica??? (sigo de necio) Edited December 17, 2010 by Just_JcX
xG.SGT Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 Dota es un custom map q esta haciendo Blizzard para el juego de Starcraft 2.
nZ.Infested Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 Dota es un custom map q esta haciendo Blizzard para el juego de Starcraft 2. LOL
mugiwara Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 la sele todavia existe sigue jugando para WCG el seleccionador es KEYRO pero el problema esque no se hacen juegos internacionales solo locales y ahi muchos clanes talvez dota se perdio en las paguinas de Cr pero aun ahi clanes y gamers ....
xG.SGT Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 la sele todavia existe sigue jugando para WCG el seleccionador es KEYRO pero el problema esque no se hacen juegos internacionales solo locales y ahi muchos clanes talvez dota se perdio en las paguinas de Cr pero aun ahi clanes y gamers .... Si, exacto es como la comunidad de SC:BW y W3.
battousai Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Mae sele sele no hay, lo q hay es el clan tG. q somos practicamente los mismos xD... el problema es q la mayoria dejo de jugar scrims, tons lo q hacemos es jugar casual... En ICCup dejamos de jugar, jugamos mas q todo en bnet, ya sea TDA o NADL, y en Dotalicious(DLG)... battoukiridota@hotmail.com agregueme si quiere scrimsear o jugar por vacilar... o tambien si tiene algun equipo para jugar con un equipo gringo con el q estoy jugando scrims y SECS
JcX~ Posted December 21, 2010 Author Report Posted December 21, 2010 di si esta legal, la verdad yo empece a jugar en iCCup porque me dijeron que ahi es, o era donde la mayoria de ticos juegan Dota, pero nada mas he visto como 10 players... y yo ahorita juego en Ranked Gaming Client.
battousai Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 di si esta legal, la verdad yo empece a jugar en iCCup porque me dijeron que ahi es, o era donde la mayoria de ticos juegan Dota, pero nada mas he visto como 10 players... y yo ahorita juego en Ranked Gaming Client. Tiene cdkey?, por q toy apunto de jugar XD...g0g0 xD
JcX~ Posted December 22, 2010 Author Report Posted December 22, 2010 mae no, no tengo... Voy a tener que conseguirlo o mejor dicho comprarlo xD go go go...
Ks.WreNNeR Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 (edited) En Garena hay muchos doteros Ticos Saludos...!!!! Edited December 28, 2010 by Ks.WreNNeR
battousai Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 En garena solo jugamos para scrim/cw...
JcX~ Posted December 31, 2010 Author Report Posted December 31, 2010 yo en garena juego con los compas y algunos cw entre excompañeros de clan.
Chuleta Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 yo y varios compas (como 15) jugamos en garena y algunos si van a torneos Chuletoota GaRoNtE Saaafis DonDionixD!!! wakkamojo teresaDS Pancho darkphoenix l.marin ahi contactan por cualkier vara PD: posiblemente vamos a hacer un torneo en san pedro
JcX~ Posted January 29, 2011 Author Report Posted January 29, 2011 Yeah yeah hagan torneos Mae de que parte de Guana es ud? Yo soy de Tila... Aqui apesta porque ya nadie juega, ya sea por la U o por WoW. Solo quedo yo y como 4 mas poniendole mucho.
Andrescrow Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 La sele de DotA una vez vino a San Ramon, jugo contra unos equipos:Mejores de Moncho-Palmares ,y otro team de Cuidad Quesada... y esa sele la metio! Era un equipo conformado por unos "compitas" de la liga , chepe y creo que uno que otro de Sancar y Sarchi...( Batu y Darkloud) Muy buen team! Creo q participo en un torneo Online pero nunca me puse al tanto de como fueron los resultados Por cierto, creo que esa sele , se formo en el apogeo del DotA en Costa Rica! Por ende, eran los mejores jugadores del momento, y quizas del Dota Costarricense de todos los tiempos ! PD: No se como esta el dota ahorita pero HON y LOL, entre otros, debilito dicho mapa de Wc3
xG.SGT Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 lol eso q cuenta andrescrow suena como a mito urbano xD
Recommended Posts