Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mejor y aprovecha para bajar la series como The Walking Dead o Breaking Bad.

Jala, jala pirata! :P

Yo aun me acuerdo cuando tenia 56k y pasé a 128kbps era como tener un chuzo de conección. jaja

Posted

Interesante... 2MBit, hay que aprovechar. No se que pretenderan: si enviciarlo a uno, o probar duplicando la capacidad para hacer pruebas internas y ver si es factible ofrecer velocidades mas altas (como 4MB). Me parece un poco "tonto" porque donde todos vean sus velocidades duplicadas, van a ponerse a bajar mas, y se va a saturar.

En mi caso, la velocidad es mas rapida, pero la estabilidad de la conexion no es tan buena: muchos errores reportados en up/down load.

Otra pregunta a la comunidad: alguien ha pedido cambiar el ADSL de Interleaved a Fast?

Posted

OMG tengo 4MBs jejeje... Yo pedi que lo pasaran a fast la primera vez fue un dolor tuve que inventarme toda una historia.. luego de un par de años por alguna razon me lo volvieron a poner en interleave asi que llame y me lo pusieron sin tanta trama en un par de minutos ya estaba en fast otra vez.

1101902827.png

Posted (edited)

El interleave basicamente es como un metodo de correccion de errores sin embargo ya el protocolo TCP/IP tiene su propio chequeo de paquetes asi que no suele ser necesario tenerlo si esta relativamente cerca de una central y la calidad de su linea es buena... algunas personas pueden tener mas problemas al pasarse a fast...

Por cierto... como me gustaria tener la conexion de mis servers en USA aqui en CR biggrin.gif

1101987020.png

Edited by DarkRaptor
Posted

El Interleave tiene la ventaja que es mas resistente a errores. Lo que hace es intercalar frames de "ADSL" de manera que si hay un error, por ejemplo, un motor que arranca e inserta ruido en la linea, el ruido afecta varios paquetes en menor cantidad. Los paquetes tienen mecanismos para recuperacion de error, por lo que es probable que el paquete se pueda recuperar y nada pasa

Con Fast, los paquetes van uno tras otro, y si la misma situacion se da, mas bits del paquete se corrompen y el paquete se vuelve irrecuperable.

Para uso general interleave es mejor. Para juegos, es mejor el fast porque el intercalar frames implica tener varios frames listos para trasmitirse, por lo que los paquetes se ponen en espera hasta que hayan suficientes para iniciar la transmision.

Fast tambien es mejor para VoIP

Posted (edited)

Cable siempre va a dar menos ping que adsl, son distintas las tecnologias. Yo tuve Amnet como 1 mes y lo quite por lo inestable que era la conexion.

mae no exactamente, yo cuando tenia amnet 1.5MB tienia ping de 176 en servers de USA mientras que con Acelera tengo ping de 130, lo que yo me quejo es que apenas se aumento la velocidad el ping subio por los aires y ahora en cualquier server de gringolandia me anda en 400 mínimo... con un lag increible.

Yo eso de fast ni por varas lo pienso, mi conexión es super inestable y cada 10-30 minutos se va, y todas las veces que llamo al ICE los maes que vienen me dicen cosas diferentes, "Que es porque la instalación en este sector es nueva" "Que son los pares en el armario", "Que es el cable que va conectado al modem que se esta pudriendo en el cieloraso" "Que el modem esta mal configurado", "Que el modem esta malo", "Mala instalación" etc, pero ya repare y cambie todo y la vara sigue igual, la verdad ya no sé que hacer, y me he tenido que resignar :( ya he gastado mis miles y de nada sirve, y ahora con los 4mb la cosa se vino para abajo ahora dura solo lapsos entre 3-5min imaginesen lo que es tener un internet así, es un martirio :huh: y el 20 de diciembre fui de nuevo al ICE a reportarlo y los maes ni si quiera se dignaron a venir...:lol: ya seguro se ahuevaron y todas la veces que me dan módem nuevo, me dan uno de esos módem chinos de mala calidad "Tenda" siempre he creido que es el módem... para mi que siempre me traen el mismo :angry:

Edited by Pandachinoman
Posted

Por donde vivo nada que han aumentado.

Yo tuve por un tiempo Fastpatch y funciono sin problemas, pero despues de unas "reparaciones" del sector..... fue demasiado inestable, sin mecionar en periodos de lluvia o despues las lluvias.

Regrese a intervaled, ya ha pasado un buen tiempo de eso, no se como estara ahora.

Posted (edited)

yo tengo 1Mbps, tengo 80ms de ping en server de atlanta, 130 CHI con Fastpath, sin fastpath me dan 120ms/160ms mas o menos

pd:tengo adsl del ICE, y con el Fastpath 0 problemas...

Edited by kLorD
Posted (edited)

LOL ! ahora si estoy a 4 megas en el chante !!!

///

ahora si... alguien que diga o ponga link donde digan sobre lo de la conexion de esta velocidad por 2 meses ? y cuando se vencerá ?

Edited by djfrocho
Posted

ahora si... alguien que diga o ponga link donde digan sobre lo de la conexion de esta velocidad por 2 meses ? y cuando se vencerá ?

Segun yo veo no hay nada, así de repentino y sin decir nada como el ICE subio la velocidad, así la puede quitar... el tiempo lo dirá

• 1 month later...
Posted

...Voy a sufrir el día en que me lo bajen de nuevo XD

A mi las 4 Mb me duraron como 15 días y ya me lo pusieron como estaba antes (2 Mb "Supuestamente") Y los domingos siempre es muy lento, yo vivo dentro del gran área metropolitana, debería ser más estable:

1148007455.png

Posted

No han pasado los 2 meses todavia desde que la aumentaron.

En teoría la promo termina el 13 de marzo, según la llamada que grabaron en mi teléfono.

Tengo la fe en que sea una prueba de carga y nos la dejen.

Posted

MMM no sabia q ya algunos se la quitaron, pero a mi me la subieron desde principios diciembre, habria q ver sino creo q si pagaria los $41 x 2mb/s.. Y si realmente es una cagada, una mala pasada y en teoria una buena estrategia de marketing, xq volver a una velocidad menor es como coger con condon como dijeron x ahi.. laugh.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...