<ClouD> Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 LOL di si de hecho el customer service de CR deja mucho que desear aunque a mi ni poniendome 4 megas me paso de ISP con las historias de terros que he oido de cr-aPnnet mejor me quedo con un producto que si funciona cuando lo necesito y a la velocidad promocionada.
[BK]Xentar Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 lol diay como todo en el ice, o mejor dicho como todo en las instituciones que tienen empleados de la crap, en donde yo vivo han hecho pruebas y el máximo que se ha testeado son 23 megas, PERO un funcionario, llamémoslo " el elemento" ice dijo que NO!, que precisamente en el sector donde yo vivo el máximo es 2 megas, y que por eso en este sector no se le va a duplicar a nadie, porque si no es para todos los del sector no se puede aplicar a nadie(y bueno eso no tiene mucho sentido, yo en mi casa he tenido 4 megas, y en realidad eso de la promo se debería de aplicar para todos los clientes del ice…), yo soy de Cartago y me imagino que lo mismo está pasando en todas las otra provincias… Pues ojalá liberen conexiones más altas pronto, yo ya me acostumbré a la mía de 8mb y no se si aguantaría volver a CR y que me capen a 2mb.
Omega320311 Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 (edited) Tengo 2 Mb ADSL pero con un test de velocidad veo que realmente tengo 1785 kbps de bajada y 500 de subida (promedio un 85%, el minimo debe ser 80%) Yo sí he tenido muchas broncas. Después de que me mandé a hacer unas tarjetas de presentación me llamaron del ICE para indicarme que el próximo año me van a cambiar el número de telefono (por problemas), sí claro el mejor servicio. Es raro el domingo que sí funciona. Me da miedo, pero sí me gustaría probar con otro proveedor de servicios, cuando uno llama la atención al cliente no es de calidad. ¿Cuando uno hace descargas los archivos realmente bajan a unos 200 kbps, cierto que debe haber alguna relación entre el ancho de banda y la velocidad de descarga real? Edited December 18, 2010 by Ñeo AKA Ñato
PaYnE Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 LLore =D xD,yo he pensado en pasarme a amnet,pero me da miedo como va a estar la situacion del Ping y esas varas.
La La Land Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 Tengo 2 Mb ADSL pero con un test de velocidad veo que realmente tengo 1785 kbps de bajada y 500 de subida (promedio un 85%, el minimo debe ser 80%) 2MB de ADSL del ICE son 214kps de bajada y 107kps de subida mas o menos.
djfrocho Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 El promedio de descarga en mi casa con 2 megas de acelera es de mas o menos 260kbps y la subida como en 112kbps
General_Grievous Posted December 18, 2010 Report Posted December 18, 2010 El promedio de descarga en mi casa con 2 megas de acelera es de mas o menos 260kbps y la subida como en 112kbps esta volando con esa calidad de conexion, y con esa velocidad de descarga me imagino q su hdd esta como basurero de peluqueria
djfrocho Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 Mae en realidad si... de hecho ya casi estoy necesitando comprar nuevos HDD ... mucho anime, juegos y demas...
djfrocho Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 La parte de los pelos me cayó hasta ahora ! RE-LOL !
Keroque Posted December 19, 2010 Author Report Posted December 19, 2010 Jaja q buena esa del basurero de peluqueria.. Mele mae q madre solo 2 meses los HPs, bueno dia voy a aprovecharlos lo mas q se pueda..
LeoSlaYeR Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 yo soy pobre solo tengo 256 uds seguero ya se fueran pegado un tiro jaja, pero bueno asi juego hasta cod4 con un pping de 130, y hon de los mas bien xD
mele Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 Jaja q buena esa del basurero de peluqueria.. Mele mae q madre solo 2 meses los HPs, bueno dia voy a aprovecharlos lo mas q se pueda.. eso es trampa... uno prueba y luego ya no lo puede dejar, jajaja q riko debe de ser tener 4 megas en la casita CRY!!
djfrocho Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 La verdad si es trampa... yo tuve 4mb en la casa por par de meses y cuando lo quitaron y me pusieron los 2 que estaba pagando puede rajar q sentí la diferencia...
Kenshou Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 yo soy pobre solo tengo 256 uds seguero ya se fueran pegado un tiro jaja, pero bueno asi juego hasta cod4 con un pping de 130, y hon de los mas bien xD Yo tengo ese ping con 1MB .... hp ICE =(
General_Grievous Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 Yo tengo ese ping con 1MB .... hp ICE =( no creo q enviar y recibir paquetes de un juego vaya a requerir mas de 100kbps, x eso da igual en mi opinion si tiene 1mb o 256kb kLorD and rOx 2
Keroque Posted December 20, 2010 Author Report Posted December 20, 2010 no creo q enviar y recibir paquetes de un juego vaya a requerir mas de 100kbps, x eso da igual en mi opinion si tiene 1mb o 256kb Wrong! Mucho peor el lag y mas con ese ping.. Para mi lo quiere el ICE es financiar por medio de los usuarios el aumento de la velocidad global..
Muzt4nG Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 yo soy pobre solo tengo 256 uds seguero ya se fueran pegado un tiro jaja, pero bueno asi juego hasta cod4 con un pping de 130, y hon de los mas bien xD Si, yo por un tiempo tuve 256 hasta que lo duplicaron a 512 . Bajar a 22 kb/s de verdad es una mierda...
djfrocho Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 Steam con 256kbps para descargar ? OMG ? y yo con 2 megas me quejo porque tardo descargando un juego como el L4D2 algo asi como 5 horas ...
xG.SGT Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 (edited) Wrong! Mucho peor el lag y mas con ese ping.. Mmm creo q el general no esta tan perdido despues de todo, que juego ocupa enviar y recibir mas de 100kb/s?? y el "ping" no tiene mucho q ver con la velocidad, mas que por los ruteos y las distancias fisicas de punto a punto. Si usted juega digamos CS y tiene ping de 80 en un server con 1mb de velocidad de bajada, seguramente con 2mb o 4mb va a tener el mismo ping, latency, etc, todavia no conozco ningun juego q ocupe acaparar todo el mega de ancho de banda para jugar multiplayer. Los juegos realmente gastan poco ancho de banda, eso si, seguro se gastan mas rapido la de subida que es generalmente menor q la de bajada, pero no pq se este enviando un monton de bytes, si no pq las velocidades en general no son iguales de subida y/o bajada. Edited December 20, 2010 by xG.SGT <ClouD> and kLorD 2
kLorD Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 (edited) le doy la razón a SGT y al General,... 256Kbps podrían verse afectado por procesos de background otras apps y SO... sin embargo una relación velocidad / ping no es correcta El promedio de descarga en mi casa con 2 megas de acelera es de mas o menos 260kbps y la subida como en 112kbps imagino que quisó decir KBps(solo para cerciorarme), pero esa velocidad no corresponde a 2Mbps(2048/768), sino a 3Mbps(3072/1024) , lo cual es extraño, más con esa velocidad de subida que no tiene ni la conexión de 4Mbps(en el catálogo de Acelera) Edited December 20, 2010 by kLorD
Keroque Posted December 20, 2010 Author Report Posted December 20, 2010 Mmm creo q el general no esta tan perdido despues de todo, que juego ocupa enviar y recibir mas de 100kb/s?? y el "ping" no tiene mucho q ver con la velocidad, mas que por los ruteos y las distancias fisicas de punto a punto. Si usted juega digamos CS y tiene ping de 80 en un server con 1mb de velocidad de bajada, seguramente con 2mb o 4mb va a tener el mismo ping, latency, etc, todavia no conozco ningun juego q ocupe acaparar todo el mega de ancho de banda para jugar multiplayer. Los juegos realmente gastan poco ancho de banda, eso si, seguro se gastan mas rapido la de subida que es generalmente menor q la de bajada, pero no pq se este enviando un monton de bytes, si no pq las velocidades en general no son iguales de subida y/o bajada. Si tenes razon, el detalle fue que yo lei 100kbs de conexion no efectivos..
bitagoras Posted December 20, 2010 Report Posted December 20, 2010 quiero mi aumento la c.. de la loraaa
djfrocho Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 le doy la razón a SGT y al General,... 256Kbps podrían verse afectado por procesos de background otras apps y SO... sin embargo una relación velocidad / ping no es correcta imagino que quisó decir KBps(solo para cerciorarme), pero esa velocidad no corresponde a 2Mbps(2048/768), sino a 3Mbps(3072/1024) , lo cual es extraño, más con esa velocidad de subida que no tiene ni la conexión de 4Mbps(en el catálogo de Acelera) Mae curiosamente mi velocidad de descarga si es esa en la casa... de hecho voy a ver si ahora en la madrugada que llego al chante descargo algo y le saco par de capturas para que vea que si los pega... como pico eso si... lo normal anda en 238 a 250kbps en cualquier descarga y si.. con solo 2048down y 768up
madestro Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Pta yo como vivo aca en la zona sur no tengo ni la menor esperanza de que lleguen los 4 megas. Es decir los 2 megas que tengo llegaron en carreta y en carreta con una rueda ponchada y uno de los bueyes renco y muchisimo menos pensar en crapnnet u alguna otra compañía de cable ! [sarcasm] No al TLC [/sarcasm] (deberia estar un bbcode asi jeje) Y aun asi los pulseo y uso a su max casi siempre y si bien no tengo el hdd como basurero de peluqueria si esta bastante full pero de replays de sc2 y de videos de series y varas asi.
Keroque Posted December 21, 2010 Author Report Posted December 21, 2010 Mae curiosamente mi velocidad de descarga si es esa en la casa... de hecho voy a ver si ahora en la madrugada que llego al chante descargo algo y le saco par de capturas para que vea que si los pega... como pico eso si... lo normal anda en 238 a 250kbps en cualquier descarga y si.. con solo 2048down y 768up Ah pero es cablemodem no?
Recommended Posts