[BK]Xentar Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 (edited) Que si hay pobresa, q si no hay pobresa, q si pepito sabe o no leer, eso no tiene cabida en este post, estamos hablando de un solo 11% de los nuevos empleos q son los de la inversion extrangera, no de todos los males de CR q al parecer muchos todavia creen q es por culpa del Orejon y yo diria q es culpa de todos los ticos. Completamente en desacuerdo Sgt. Usted parece que no entendió el sentido de la crítica a este post. Mi inconformidad radica en la forma tan acrítica con que se recibe una noticia sobre un 11% de crecimiento en inversión que en sí mismo no es indicador de bienestar nacional (el bienestar de un país nunca se ha medido a partir de esa cifra). Por supuesto, la crítica también va dirigida a esa actitud eyaculatoria tomada por usted e implícita en Sky y otra gente cuando sugieren erróneamente que vamos para adelante a partir de un dato tan espurio. Seamos sinceros Yuen, cómo vas a reducir la realidad a un simple número? Cómo vas a decir que estamos bien sin siquiera darle una mirada al coeficiente de Gini, índices de desarrollo humano, o las tasas de desempleo y empleos creados comparados por ocupación, entre otros. Hombre, si tomar ciegamente un número como ese es en términos gamers pecar de noob. Mae y realmente sugiero que en vez de imaginarse discusiones lea los posts tal y como son. Los únicos que han mencionado tratados, TLC´s, u OA son usted, Endo o Sky, y la mención que hago se enmarca sólo en lo posteado por Endo, que trajo un tema que venía a colación. Al final parece que usted no discute conmigo o con Psytech (o que lee de verdad nuestros posts), parece más bien que usted discute con sus propias fantasías (o pesadillas). Que sindicatos, que protestas, que pepito... mae Yuen, usted es el único que se desvía del tema al no apuntar claramente a factores relacionados con Empleo y "Progreso" (tomando en cuenta bienestar social como parte del progreso), nadie más ha salido con tanta diatriba como usted. Peor aún, ni siquiera hay ningún intento de refutar o discutir la información presentada en los links facilitados. Al final mi punto como resumen es el mismo: cómo alguien puede apresurarse a decir que el país va bien, cuando el dato presentado no es leído y contrastado en perspectiva, en conjunto con importatísimos indicadores de bienestar social, y otras opiniones informadas. Peor aún, un dato que -hasta donde tengo entendido- no ha sido nunca considerado como exclusivo medidor de progreso. Quote Me encanta como Xentar critica a sky sobre su respuesta con un: Lo que me gusta de Sky es la forma en que resuelve al final, con una fina y crítica ironía. ../../public/style_emoticons/default/smile.gif Diay, no sabía como contestar a un comentario tan simplón, propagandista e irresponsable como el de Sky (y digo irresponsable por la ligereza de la respuesta ante un tema tan vital, y porque considero que no está a la altura de nuestro querido gestor de la comunidad de gamingcr). Cómo voy a contestar a un comentario que no ofrece nada para discutir, más que el país no lo pegó tanto la crisis gracias a OA? No hay nada que discutir allí pues no hay argumento, sólo sentencia. Voy pal ruling, los veo Edited December 17, 2010 by [BK]Xentar kLorD 1
La La Land Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 (edited) Aparte de lo que dijo Takuma nadie a puesto nada que valga la pena leer, EUA esta por regalarle a los ricos $25 000 000 000 como parte de su "programa rescate" y se ponen a mencionar cosas tan insignificantes como Oscar Arias. Nota: no estoy siendo cínico. Edited December 17, 2010 by Jehuty
Recommended Posts