xG.SGT Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 Y nos llega la última semana del PG2 antes de irnos a vacas a descansar, entrenar y comer tamalitos, pero no sin antes ver que pasa con el lower bracket y ver quienes seguiran en el torneo, aki pueden ver los brackets: Quote
[Executor] Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 Mae una pregunta, verdad que Areku es el primer cuadro verde de la imagen y por ende, se enfrenta al ganador de Uden vs Adgoar? Quote
xG.SGT Posted December 15, 2010 Author Report Posted December 15, 2010 Executor si usted me da alguillo, ponemos a Areku donde usted quiera Yo creo q Areku cae sobre la 3er cajita verde de arriba p'abajo. Quote
[Executor] Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 No mae, yo ordene una partida sin queso extra... Quote
Daxul Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 si traten de evitar que jueguen otra ves , porque adgoar y areku jugaron en el upper Quote
[Executor] Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 De hecho si Jocaur pierde y yo gano se da una reva jajaja Quote
x[G]Beginnder Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 De hecho eso no creo q pase. Areku deberia caer en la septima caja si no me equivoco. Quote
[Executor] Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 Contra el que gane entre Ykn y Darkplate? ###### mae no entiendo Quote
Poxpo Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 si la vara de los losers es ke caigan al otro lado de la llave... o sea ke no se topen con los ke ya jugaron hasta la final... Quote
b52.Psytechdragon Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 Ustedes no se preocupen, que los que están organizando esta vara tienen años de experiencia en materia de torneos (y canas para respaldarlos). Nada más jueguen y procuren que no les encajen el clarinete. Quote
hB-BicHito Posted December 15, 2010 Report Posted December 15, 2010 Ustedes no se preocupen, que los que están organizando esta vara tienen años de experiencia en materia de torneos (y canas para respaldarlos). Nada más jueguen y procuren que no les encajen el clarinete. Jajajaja mae legalmente ud si es como pilo xD tiene cada salida... Eso es bueno! =D y si a jugar! Pd: Gracias a los fans que me han apoyado con sus votos en ambas encuestas, yo doy lo mejor por uds ( jaja el que cree que tiene fans) Quote
Recommended Posts