Jump to content

[PG][PG2] Upper Bracket: Dashiz (T) vs Areku (P)

Recommended Posts

Posted

ggs

Lastima ese 3 game el focus sobre el bunker :( tenia q hacer o irme con los vr a la main y cuando subian las units de el a defender poner ff y atacar la expa o haber hecho focus a las units de mae en lugar del bunker... pero di ni modo a practicar mas y sobrevivir en el lowe braket :)

Posted

jaja q gayhombre areku XD

Mae siento que talvez con mas sentries para hacerle ff alrededor del bunker para q no pudiera reparar habria sido bueno, pero no se si le daba el gas :) ggs either way! XD

Posted (edited)

Exacto Areku.... variado.... variado en el sentido de que juega all in una, cheese en otra, y macro o un juego mas largo en otra, etc, no variado en el sentido de q varia los all ins y los cheese nada mas xD

V-a-r-i-a-d-o.... variado....

Edited by xG.SGT
Posted

Ahora variado es lo que pa ust y solo pa ust significa ser variado! jaja jodas

variado es hacer cosas dif! punto! ya sean 5 dif cheese, 5 dif all in o macro games....

Yo no apuesto tanto por el macro game o juegos largos pq simplemente no practico tanto como mucha gente aca asi q yo se q en juegos largos a menos q me jale un mega partida voy a perder pq el que mas juega y practica tiene mejor macro punto! yo no practico tanto tons apuesto mas por strats pa sorprender o push fuertes...

Pero bueno cada quien juega como se sienta comodo y como mejor le resulte ;)

Variedad es lo que sea pq tambien hay muchos q solo juegan o 3 rax o o lings + mutas o colos en las mayorias de los juegos

Posted (edited)

El problema de jugar siempre 1base all in, o cheese, aunque las varie entre ellas es q es muy facil, decir ah este mae juega solo asi, entonces voy a jugar de forma safe para q no me pueda hacer nada de eso, y listo una vez defendido esas strats ya esta perdido el juego, en cambio si varia los all in y los chesse con builds para jugar games largos pues es mas inesperado para el mae hacer FE o q usted de la nada le haga un proxy gate o pylon.

Y no diga q no juega o practica pq puede q no tenga tantos games de ladder, pero tiene un revergo de games de custom, tons de q juega juega y practica, pero una cosa es practicar y otra vara es jugar charralero como esas noches de queso q son 10games q nos jalamos usted y yo haciendo solo toda clase de cheese, q no sirven para un carajo lol. :lol:

La variedad es para q no puedan a uno medirlo, pero si usted va cheese o all in en todas, si se puede medir aunque varie las strats de esas categorias.

Edited by xG.SGT