Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

He decidido poner este thread en este subforo por pura ironía, pero bueno, en gog.com tienen un sale de Navidad con el algunos juegos salen hasta con un 50% de descuento. Por ejemplo, ahorita esta Planescape: Torment y Baldur's Gate 1 y 2 a $6.99. Cualquiera de estos juegos promete horas de diversión por un precio bastante bajo, si no les importa que sean juegos un poco viejos.

Por si no saben qué es gog.com, esta gente es una tienda que se especializa en "Good Old Games", y cuya premisa es vender juegos viejos a buen precio, sin DRM, con algunos goodies extras (como soundtracks, wallpapers y otros) y que corran en sistemas operativos modernos. Yo tengo varios juegos que compré con ellos, y hasta el momento no tengo quejas*. En fin, si les interesa ahí pueden estarse fijando.

*Bueno, solo cuando hicieron una broma de que iban a cerrar.

Edit: agregar link e info adicional.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Algunos recomendados:

Aquí pueden ver la lista completa de ofertas

Para comprar en GOG solo deben crear una cuenta (proceso de 5 mins a lo mucho).

No ocupan descargar un cliente o software adicional.

Sus cuentas tendrán los juegos disponibles en una vitrina virtual donde podrán descargarlos cuando, donde y cuantas veces quieran.

goggallery.jpg

Sin DRM y compatibles con OS desde Windows XP a 7 (x86 ó x64). Además, muchos han sido actualizados para correr en widescreen.

Posted (edited)

Aguilar jugó y terminó todos esos juegos, de hecho los hizo n+1 veces, donde n es el número de mods que pudo encontrar para cada uno de ellos.

Edit: confusión matemática.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...