b52|Hunhau Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 (edited) He decidido poner este thread en este subforo por pura ironía, pero bueno, en gog.com tienen un sale de Navidad con el algunos juegos salen hasta con un 50% de descuento. Por ejemplo, ahorita esta Planescape: Torment y Baldur's Gate 1 y 2 a $6.99. Cualquiera de estos juegos promete horas de diversión por un precio bastante bajo, si no les importa que sean juegos un poco viejos. Por si no saben qué es gog.com, esta gente es una tienda que se especializa en "Good Old Games", y cuya premisa es vender juegos viejos a buen precio, sin DRM, con algunos goodies extras (como soundtracks, wallpapers y otros) y que corran en sistemas operativos modernos. Yo tengo varios juegos que compré con ellos, y hasta el momento no tengo quejas*. En fin, si les interesa ahí pueden estarse fijando. *Bueno, solo cuando hicieron una broma de que iban a cerrar. Edit: agregar link e info adicional. Edited December 14, 2010 by b52|Hunhau
xyGvot Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Algunos recomendados: Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura $6 Arx Fatalis $3.60 Gothic 2: Gold Edition $5 Icewind Dale Complete $7 Icewind Dale II Complete $7 The Temple of Elemental Evil $4.19 Neverwinter Nights: Diamond Edition $7 Fallout $6 Fallout 2 $6 Fallout: Tactics $6 Sanitarium $7 Divine Divinity $3 Beyond Divinity $3 Outcast $4.19 SHOGO: Mobile Armor Division $6 Blood (One Unit Whole Blood) $4.19 Blood II: The Chosen $4.19 Rainbow Six $7 Ghost Recon $7 Second Sight $5 Rise of the Triad: Dark War $3 Advent Rising $4.19 Psychonauts $7 MDK $6 MDK 2 $6 Evil Genius $5 Jagged Alliance 2 $5 Commandos: Ammo Pack $3 Commandos 2 & 3 $5 Total Annihilation: Commander Pack $5 Red Baron Pack $5 IL-2 Sturmovik: 1946 $5 FlatOut $3 Another World $5 Still Life $5 Syberia $5 Syberia II $5 The Longest Journey $6 Beyond Good & Evil $7 The Incredible Machine Mega Pack $5 Combat Chess $3 Earthworm Jim 1 & 2 $6 Aquí pueden ver la lista completa de ofertas Para comprar en GOG solo deben crear una cuenta (proceso de 5 mins a lo mucho). No ocupan descargar un cliente o software adicional. Sus cuentas tendrán los juegos disponibles en una vitrina virtual donde podrán descargarlos cuando, donde y cuantas veces quieran. Sin DRM y compatibles con OS desde Windows XP a 7 (x86 ó x64). Además, muchos han sido actualizados para correr en widescreen.
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Demasiados buenos juegos en esas listas. Gracias por el dato
Metallan Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Mira... Sanitarium. Nunca termine ese juego yo.
vOv Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 "algunos"? xD Si alguien decide montarse un servidor con NWN me avisa =p
xG.SGT Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Aguilar, usted jugo y termino todos esos juegos?? :o
b52|Hunhau Posted December 14, 2010 Author Report Posted December 14, 2010 (edited) Aguilar jugó y terminó todos esos juegos, de hecho los hizo n+1 veces, donde n es el número de mods que pudo encontrar para cada uno de ellos. Edit: confusión matemática. Edited December 14, 2010 by b52|Hunhau
Recommended Posts