Ironman Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 necesito ayuda, tengo un video de DVD el cual tengo que sacar una imagen para una presentacion de power point, existe algun software que me capture la imagen, o algun metodo para esto?
shanglee Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 alt+printscreen eso siempre me funciona!
Cherlas Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 alt+printscreen eso siempre me funciona! <{POST_SNAPBACK}> correcto, luego lo pega en un editor de fotos y listo!
Geno Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 lo que son videos no se pueden captar asi, eso creo, yo lo he intentado y no lo he logrado.
Sky Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 necesito ayuda, tengo un video de DVD el cual tengo que sacar una imagen para una presentacion de power point, existe algun software que me capture la imagen, o algun metodo para esto? Vegas de Sony.
.:GoD:.Cerberus Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Tambien creo que con el windvd platinum trae como un icono en forma de camara que le permite sacar fotos de la cinta
Ironman Posted October 10, 2004 Author Report Posted October 10, 2004 OK, el toque del print screen no sirve pues al cerrar el DVD queda negra la pantalla, el WinDVD creo que si lo tengo, usaba un programa no se si era ese, pero si podia uno captar la imagen, Gracias por la ayuda
Recommended Posts