Sky Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 La semana pasada se dio un hito en el HM Clan, dos más de sus miembros cambiaron sus CLONES por máquinas de MARCA. Así es, [HM]Archylus aka lufEMO e [HM]Ironman aka Kikoman, decidieron dejar el mundo de las máquinas armadas por partes para comprarse dos impresionantes DELL XPS. En nuestra lan de Diciembre Archylus presentó formalmente su nuevo equipo, mientras que un día antes Ironman había ordenado la de él. Felicidades a ambos y esperamos que les duren bastante -o al menos los tres años de su garantía extendida que les compraron-...
BerzerKer Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Hardware>>> skill! gratz a los dos ;D
xG.SGT Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 MAe de fijo lo hicieron pq son unos chobos q no saben nada de computadoras y las que se armaban siempre eran una crap, q dicha q se compraron de marca pq eran bien inutiles estos dos para armar tarros.
Legolas Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Iro nooooooooooooooob .. Q shobo con tu PC de marca, pero iwal Gratz xD
<ClouD> Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Gratz a los dos xD.. yo quiero ir a una lan party
xG.SGT Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 La guerra armamentista del Clan HM Sub-Campeon de W3 nunca acaba!
Juancho Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 (edited) pics y specs pics y specs pics y specs LAN LAN LAN Edited December 14, 2010 by Juancho
Archylus Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 HM clan... Donde el hardware hace el Skill... Tkx chobos una decisión un poco cariñosa pero esperemos que la mejor. Ya era hora de un upgrade y la verdad me dio chante ponerme a armar una pc, ya no tengo tiempo para eso, igual cualquier cosa que no sirva mandan a alguien a repararla next day no tengo que esperar tiempo entrega muy largo... de momento parece buena decisión.
Ironman Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 TY chobos, pronto pondre las partes de mi pc a vender, prioridad los HM Members
Metallan Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 prioridad los HM Members Pero si los HMs no usan clones!
Ironman Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Poco a poco nos estamos pasando a marcas xD PD: Por el comentario de SGT me reservo mi respuesta
xG.SGT Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 LOL @ Iron, mae usted sabe q si dije algo era en tono de sarcasmo/ironia y no iba para ustedes de hecho q bien q se pasaran y ojala les dure un monton!
djfrocho Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 cuando pongan las partes a vender avisen... ahorita ando buscando como hacer upgrade de manera economica a mi tarrito del 2007 por que a fin de año creo q me pasare a marca tambien...
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 MAe de fijo lo hicieron pq son unos chobos q no saben nada de computadoras y las que se armaban siempre eran una crap, q dicha q se compraron de marca pq eran bien inutiles estos dos para armar tarros. ... Un poco grosero, ¿o me equivoco? LOL @ Iron, mae usted sabe q si dije algo era en tono de sarcasmo/ironia y no iba para ustedes de hecho q bien q se pasaran y ojala les dure un monton! ¿Y ahora se burla de Iro tambien? A usted lo han invitado a lanes y la vara, manda huevo, no es para que ande diciendo esas varas...
djfrocho Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 In before---- El llanto y berrinche de SGT !
xG.SGT Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 (edited) cual llanto o berrinche? Psy no le salio muy bien esa broma lol, ta cayendo su creatividad Mira si, q mal se ve cayendo con ll Edited December 14, 2010 by xG.SGT
b52|Hunhau Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 (edited) Psy no le salio muy bien esa broma lol, ta callendo su creatividad Sí, con una velocidad similar a la de la caída de su ortografía. Edited December 14, 2010 by b52|Hunhau kanaka and MagnuS 2
xyGvot Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 Sí, con una velocidad similar a la de la caída de su ortografía. ###### Juancho is on a roll! ¡Señoras y Señores, Hunhau va a estar aquí toda la semana!
Recommended Posts