Jump to content

Recommended Posts

Posted

La semana pasada se dio un hito en el HM Clan, dos más de sus miembros cambiaron sus CLONES por máquinas de MARCA. Así es, [HM]Archylus aka lufEMO e [HM]Ironman aka Kikoman, decidieron dejar el mundo de las máquinas armadas por partes para comprarse dos impresionantes DELL XPS. En nuestra lan de Diciembre Archylus presentó formalmente su nuevo equipo, mientras que un día antes Ironman había ordenado la de él.

Felicidades a ambos y esperamos que les duren bastante -o al menos los tres años de su garantía extendida que les compraron-... B)

Posted

MAe de fijo lo hicieron pq son unos chobos q no saben nada de computadoras y las que se armaban siempre eran una crap, q dicha q se compraron de marca pq eran bien inutiles estos dos para armar tarros.

:rolleyes:

Posted

HM clan... Donde el hardware hace el Skill...

Tkx chobos :P una decisión un poco cariñosa pero esperemos que la mejor. Ya era hora de un upgrade y la verdad me dio chante ponerme a armar una pc, ya no tengo tiempo para eso, igual cualquier cosa que no sirva mandan a alguien a repararla next day no tengo que esperar tiempo entrega muy largo... de momento parece buena decisión.

Posted

cuando pongan las partes a vender avisen... ahorita ando buscando como hacer upgrade de manera economica a mi tarrito del 2007 por que a fin de año creo q me pasare a marca tambien...

Posted

MAe de fijo lo hicieron pq son unos chobos q no saben nada de computadoras y las que se armaban siempre eran una crap, q dicha q se compraron de marca pq eran bien inutiles estos dos para armar tarros.

... Un poco grosero, ¿o me equivoco?

LOL @ Iron, mae usted sabe q si dije algo era en tono de sarcasmo/ironia y no iba para ustedes B) de hecho q bien q se pasaran y ojala les dure un monton!

¿Y ahora se burla de Iro tambien?

A usted lo han invitado a lanes y la vara, manda huevo, no es para que ande diciendo esas varas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...