Jump to content

Recommended Posts

Posted

ROFLMAO!

Nadia antes parecía una porta. Ahora... parece una porta con exceso de maquillaje.

Posted

Yo sé que muchos.. o todos estarán en deascuerdo.. pero la cirugía plástica tiene serias consecuencias éticas... por que no todos los trabajos son como estos.... así que yo digo.. abajo la cirugía plástica..... vivan los gimnasios y otras varas.. pero la cirugía plástica.... hay que tenerle cuidado!!

Posted
Yo sé que muchos.. o todos estarán en deascuerdo.. pero la cirugía plástica tiene serias consecuencias éticas...  por que no todos los trabajos son como estos.... así que yo digo.. abajo la cirugía plástica..... vivan los gimnasios y otras varas.. pero la cirugía plástica....  hay que tenerle cuidado!!

viendo mucho Nip / Tuck mae!!!! :lol::lol::lol::lol::P

Posted

Depende de que clase de operación se piense realizar puede resultar peligrosa.

Como dijo Nemesis Nicolle no se veia tan mal antes de la cirugia :) ....

pero ahora esta .... mmmm :drool::bleh:

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ibbanana:

Posted
viendo mucho Nip / Tuck mae!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P

mae no exactamente... aunque conozco la trama de la serie la cirugía plástica me preocupaba antes de que esta existiera...

Personalmente no puedo argumentar que me disgusten los resultados en particular de estas señoritas... pero... bueno.. hay aspectos preocupantes.. imo.

Posted

LOL.. al chile con cirugias y ese poco de varas que usan las viejas, hasta un mae puede pasar por una belleza... la verdad una vez vi a Nadie en vivo ... y nada que ver... y si a uno se las presentan como eran antes seguro ni pelota les da...pq la verdad que tan refeas...

Posted
LOL.. al chile con cirugias y ese poco de varas que usan las viejas, hasta un mae puede pasar por una belleza... la verdad una vez vi a Nadie en vivo ... y nada que ver... y si a uno se las presentan como eran antes seguro ni pelota les da...pq la verdad que tan refeas...

Una vez viste a nadie? :o y como fue eso? dicen que nadie a ido a Marte, y que nadie ha hecho un montón de cosas!!

malax? :rolleyes:

Volviendo al tema del foro, en mi opinión, la cirugía plástica es exactamente como el maquillaje o incluso los peinados y tintes: es una forma de hacer que la gente vea de una manera diferente alguna parte del cuerpo.

Yo estoy de acuerdo con eso, a fin de cuentas, es parte de la naturaleza humana querer verse mejor (aunque algunos ya se han resignado).

Posted (edited)
Una vez viste a nadie?  :o    y como fue eso? dicen que nadie a ido a Marte, y que nadie ha hecho un montón de cosas!!

seguro nadie se encargo de diseñar la historia de Doom 3 <_<

y de echo estuvo en marte... porq al final del juego nadie sobrevivio B)

Edited by cnNemesis
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...