JOKER Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Increible la diferencia el antes y despues, hace que uno empiece a valorar un trabajo bien hecho Antes y Despues
b52|Sleins Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 VIVAAAAANN!!!!! (OMG... ya uno no sabe que es real o no... pero como diria Morpheus.. que es real?? jeje... mejor digo "natural") PD: Fue un brete solo fino
Guest Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 ROFLMAO! Nadia antes parecía una porta. Ahora... parece una porta con exceso de maquillaje.
cnNemesis Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 me gusta mas lçnicole antes no se veia tan fox parecia una linda chiquita
shanglee Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 alguien sabe como kedo jennifer barrantes despues del upgrate delantero!
Metallan Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 ¡Que viva la cirugía plástica! La verdad hasta que me dio cosa ver la foto del "antes".
b52|Hunhau Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Yo sé que muchos.. o todos estarán en deascuerdo.. pero la cirugía plástica tiene serias consecuencias éticas... por que no todos los trabajos son como estos.... así que yo digo.. abajo la cirugía plástica..... vivan los gimnasios y otras varas.. pero la cirugía plástica.... hay que tenerle cuidado!!
-{UM}-+-ULTRA SUR-+-{UM}- Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 es cierto que para hacerse cirugia plastica hay que ir donde el doctor yo en la tele lo veo facil asi saldria mas barato tal vez usando libros y ciencia seria mejor
Balrog[MeC] Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Yo sé que muchos.. o todos estarán en deascuerdo.. pero la cirugía plástica tiene serias consecuencias éticas... por que no todos los trabajos son como estos.... así que yo digo.. abajo la cirugía plástica..... vivan los gimnasios y otras varas.. pero la cirugía plástica.... hay que tenerle cuidado!! <{POST_SNAPBACK}> viendo mucho Nip / Tuck mae!!!!
[Executor] Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Depende de que clase de operación se piense realizar puede resultar peligrosa. Como dijo Nemesis Nicolle no se veia tan mal antes de la cirugia .... pero ahora esta .... mmmm a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xG.SGT Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 viendo mucho Nip / Tuck mae!!!! q bueno nip tuck jajaja
.:GoD:.Cerberus Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Igual... esas doñas estan solas....
b52|Hunhau Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 viendo mucho Nip / Tuck mae!!!! mae no exactamente... aunque conozco la trama de la serie la cirugía plástica me preocupaba antes de que esta existiera... Personalmente no puedo argumentar que me disgusten los resultados en particular de estas señoritas... pero... bueno.. hay aspectos preocupantes.. imo.
Unky Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 LOL.. al chile con cirugias y ese poco de varas que usan las viejas, hasta un mae puede pasar por una belleza... la verdad una vez vi a Nadie en vivo ... y nada que ver... y si a uno se las presentan como eran antes seguro ni pelota les da...pq la verdad que tan refeas...
DarkBocker Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 LOL.. al chile con cirugias y ese poco de varas que usan las viejas, hasta un mae puede pasar por una belleza... la verdad una vez vi a Nadie en vivo ... y nada que ver... y si a uno se las presentan como eran antes seguro ni pelota les da...pq la verdad que tan refeas... <{POST_SNAPBACK}> Una vez viste a nadie? y como fue eso? dicen que nadie a ido a Marte, y que nadie ha hecho un montón de cosas!! malax? Volviendo al tema del foro, en mi opinión, la cirugía plástica es exactamente como el maquillaje o incluso los peinados y tintes: es una forma de hacer que la gente vea de una manera diferente alguna parte del cuerpo. Yo estoy de acuerdo con eso, a fin de cuentas, es parte de la naturaleza humana querer verse mejor (aunque algunos ya se han resignado).
Allan Rojas Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Una vez viste a nadie? y como fue eso? dicen que nadie a ido a Marte, y que nadie ha hecho un montón de cosas!! Nadie es perfecto, o en este caso... perfecta
Unky Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Una vez viste a nadie? y como fue eso? dicen que nadie a ido a Marte, y que nadie ha hecho un montón de cosas!! <{POST_SNAPBACK}> LOL Nadie... JA yo tenia una compa que también se llama Nadia y siempre le deciamos Nadie
cnNemesis Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 (edited) Una vez viste a nadie? y como fue eso? dicen que nadie a ido a Marte, y que nadie ha hecho un montón de cosas!! <{POST_SNAPBACK}> seguro nadie se encargo de diseñar la historia de Doom 3 y de echo estuvo en marte... porq al final del juego nadie sobrevivio Edited October 11, 2004 by cnNemesis
Holy_COW Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 MAE x Dios si q cambiaron!!! Viva la cirugia, pues Nicolle ahora es una ....cita .ica .mmm
[Executor] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Ahi hasta el fondo !!!! PD. que pachuco que soy
Recommended Posts