nZ.Infested Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 (edited) Bueno gente seguimos con la majaderia , hay nuevo KOTH sera capaz de defender su trono por mas de una semana?? Fecha: Miercoles 15 de Diciembre Hora: **puede estar sujeta a cambio si la mayoria de jugadores no puede** 8 p.m. Mapas: - Lost Temple (1ra Ronda) - Blistering Sands (2da Ronda) - Xel'Naga Caverns - Shakuras Plateau (Final) - Delta Quadrant Formato: -Single Bracket (Best of 3), 1,2 y 3 Ronda -Final (Best of 5) -16 jugadores maximo -Para reportar quien gane en su momento su respectivo match debera de enviar las replays correspondientes, a los siguientes correos(tiene q ser a los 2 correos): * infesnabemji@gmail.com * starcraft2cr@gmail.com Inscripcion: -De acuerdo a como vayan posteando en este topic ire actualizando la lista de jugadores. Tienen q poner su nick de bnet y codigo Lista -inF.294 -YknCr.808 -Fabricio.378 -JUstPwn.818 -Daxul.217 -Poxpo.838 Formato KOTH -El KOTH se realizara el dia Domingo 19 de Diciembre apartir de la 1 p.m. **puede estar sujeta a cambio** -Se realizara un Best of 7 -El map pool sera el mismo del torneo y cada jugador agregara otro mapa de los oficiales de Blizzard para 1v1 -No se permitiran observers durante el mismo -El match sera casteado en la siguiente pagina: http://www.livestream.com/infested/ Agradecemos a GCR por permitirnos este espacio para realizar esta actividad para la comunidad de SC2. El Domingo vy para un concierto y no vy a poder stremear pero yo habia visto por ahi q andi tenia un stream o el mismo dashiz si kieren matar fiebre el domingo y esas personas pueden realizarlo perfecto no tengo ningu problema. Sino hasta el lunes podria. Edited December 15, 2010 by nZ(Infested)
Minoz Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 -El KOTH se realizara el dia siguiente a este torneo Lunes de Diciembre apartir de la 1 p.m. **puede estar sujeta a cambio** cual de todos los lunes de diciembre?
nZ.Infested Posted December 9, 2010 Author Report Posted December 9, 2010 cual de todos los lunes de diciembre? Fix
xG.SGT Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 Maes yo le decia al bichito q mejor cambian los dias de sabado a algun dia entre semana, pq la vez pasada 2 maes no llegaron y la verdad un sabado a las 6pm mata un toque las salidas y yo creo q entre semana es mas facil q la gente este en la casa para jugar los games.... Una recomendacion nada mas.
nZ.Infested Posted December 9, 2010 Author Report Posted December 9, 2010 Comprendo pero cambiamos la hora de sabado a 6pm para ayudar a cierta persona , recuerda. La hora original es a las 3-4 de la tarde q en teoria no afectaria las salidas de sabado de nadie.
Ykn Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 Yo me apunto ... y lo de cambiar el dia a uno entre semana me parece siempre y cuando sea a partir de las 7 u 8...
xG.SGT Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 Comprendo pero cambiamos la hora de sabado a 6pm para ayudar a cierta persona , recuerda. La hora original es a las 3-4 de la tarde q en teoria no afectaria las salidas de sabado de nadie. Si, yo se por eso les decia q por solo 1 persona(yo) no vale la pena cambiar la hora original, yo creo q para bien del torneo es mejor q la pongan como antes, asi mas personas pueden llegar a jugar y no dejan mamando la vara para q asi en la noche puedan salir trankilos. Pq la verdad mucha gente sale los sabados, en cambio entre semana creo q es mejor para la mayoria.
xG.SGT Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 Excelente, ojala mas personas se animen! gogogogo
Legolas Posted December 9, 2010 Report Posted December 9, 2010 De hecho apesar de q aun no inicio a apuntarme de lleno si me parece tuanis las mejengas entre semana y el fin de semana sea el reto al KOTH, los sabados usualmente uno los usa para salir o cosas en cambio entre semana se llega del brete y se pueden jugar las partidas... Pero esta solo yogurt estos KOTH
nZ.Infested Posted December 10, 2010 Author Report Posted December 10, 2010 Creo q este va a ser el ultimo KOTH del año pero para el prox haremos los torneos a media semana
andi Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Meas si.. yo preferiria o q se haga entre semanan o los findes mas tempraniillo
Daxul Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 si, yo por eso no e podido jugar ninguno porque los fines casi nunca puedo , para mi es mucho mejor entre semana
[Executor] Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Mejor tipo el KOTH de W3: 1. Solo 4 personas por eliminatoria 2. Los juegos se hacian Martes (bo3) 3. Reto contra el KOTH los jueves (bo5) 4. Tener una lista de gente y seguir el orden
nZ.Infested Posted December 10, 2010 Author Report Posted December 10, 2010 Ok gente hagamos esto el KOTH de esta semana pasemolo para miercoles 15 de diciembre a las 8 pm las mismas reglas, mimos mapas vy a modificar el post original y editar la imagen . PD: Ahora resulta q los geeks tienen vida social LOL
andi Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Exe, estoy en SUMO desacuerdo con poner solo 4 maes que puedan competir por koth :S
hB-BicHito Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 PD: Ahora resulta q los geeks tienen vida social LOL Jajaja xD juega vivos que son, porq los sabados siempre me encuentro bnet full igual que el resto de la semana xD
nZ.Infested Posted December 10, 2010 Author Report Posted December 10, 2010 Exe, estoy en SUMO desacuerdo con poner solo 4 maes que puedan competir por koth :S Tran, notese q ninguna de sus propuestas fue tomada en cuenta
x[G]Beginnder Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Entre semana si podria, metanme
xG.SGT Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Al parecer la idea de hacerlo entre semana, no fue tan mala despues de todo Yo creo q una vez por semana y maximo 4 maes por semana no es del todo mala, tiene sus cosas buenas y sus malas, en este momento a mi me parece q mas pros q cons.
xG.SGT Posted December 11, 2010 Report Posted December 11, 2010 codigo?? Lo puede ver en la parte izq del post del mae, donde dice bnet numero
Recommended Posts