Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

logoseman5.jpg

Bueno gente seguimos con la majaderia :P, hay nuevo KOTH sera capaz de defender su trono por mas de una semana??

Fecha:

Miercoles 15 de Diciembre

Hora: **puede estar sujeta a cambio si la mayoria de jugadores no puede**

8 p.m.

Mapas:

- Lost Temple (1ra Ronda)

- Blistering Sands (2da Ronda)

- Xel'Naga Caverns

- Shakuras Plateau (Final)

- Delta Quadrant

Formato:

-Single Bracket (Best of 3), 1,2 y 3 Ronda

-Final (Best of 5)

-16 jugadores maximo

-Para reportar quien gane en su momento su respectivo match debera de enviar las replays correspondientes, a los siguientes correos(tiene q ser a los 2 correos):

* infesnabemji@gmail.com

* starcraft2cr@gmail.com

Inscripcion:

-De acuerdo a como vayan posteando en este topic ire actualizando la lista de jugadores. Tienen q poner su nick de bnet y codigo

Lista

-inF.294

-YknCr.808

-Fabricio.378

-JUstPwn.818

-Daxul.217

-Poxpo.838

Formato KOTH

-El KOTH se realizara el dia Domingo 19 de Diciembre apartir de la 1 p.m. **puede estar sujeta a cambio**

-Se realizara un Best of 7

-El map pool sera el mismo del torneo y cada jugador agregara otro mapa de los oficiales de Blizzard para 1v1

-No se permitiran observers durante el mismo

-El match sera casteado en la siguiente pagina:

http://www.livestream.com/infested/

Agradecemos a GCR por permitirnos este espacio para realizar esta actividad para la comunidad de SC2.

El Domingo vy para un concierto y no vy a poder stremear pero yo habia visto por ahi q andi tenia un stream o el mismo dashiz si kieren matar fiebre el domingo y esas personas pueden realizarlo perfecto no tengo ningu problema. Sino hasta el lunes podria.

Edited by nZ(Infested)
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

-El KOTH se realizara el dia siguiente a este torneo Lunes de Diciembre apartir de la 1 p.m. **puede estar sujeta a cambio**

cual de todos los lunes de diciembre?

Posted

Maes yo le decia al bichito q mejor cambian los dias de sabado a algun dia entre semana, pq la vez pasada 2 maes no llegaron y la verdad un sabado a las 6pm mata un toque las salidas y yo creo q entre semana es mas facil q la gente este en la casa para jugar los games....

Una recomendacion nada mas.

Posted

Comprendo pero cambiamos la hora de sabado a 6pm para ayudar a cierta persona ;), recuerda. La hora original es a las 3-4 de la tarde q en teoria no afectaria las salidas de sabado de nadie.

Si, yo se por eso les decia q por solo 1 persona(yo) no vale la pena cambiar la hora original, yo creo q para bien del torneo es mejor q la pongan como antes, asi mas personas pueden llegar a jugar y no dejan mamando la vara para q asi en la noche puedan salir trankilos.

Pq la verdad mucha gente sale los sabados, en cambio entre semana creo q es mejor para la mayoria.

Posted

De hecho apesar de q aun no inicio a apuntarme de lleno si me parece tuanis las mejengas entre semana y el fin de semana sea el reto al KOTH, los sabados usualmente uno los usa para salir o cosas en cambio entre semana se llega del brete y se pueden jugar las partidas...

Pero esta solo yogurt estos KOTH :P

Posted

Ok gente hagamos esto el KOTH de esta semana pasemolo para miercoles 15 de diciembre a las 8 pm las mismas reglas, mimos mapas vy a modificar el post original y editar la imagen :P.

PD: Ahora resulta q los geeks tienen vida social LOL

Posted

Al parecer la idea de hacerlo entre semana, no fue tan mala despues de todo :rolleyes:

Yo creo q una vez por semana y maximo 4 maes por semana no es del todo mala, tiene sus cosas buenas y sus malas, en este momento a mi me parece q mas pros q cons.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...