Jump to content

Recommended Posts

Posted

pq no sirve para un carajo?

Pues vacilando, porque solo es un benchmark. La idea es probar el hardware con juegos o con aplicaciones que uno realmente vaya a usar.

Pero bueno, 3DMark al menos da una idea del rendimiento esperado, y sirve para ver si la compu de uno rinde como debería.

Y por lo menos se ve bonito con DX11 laugh.gif

Posted (edited)

Cada una en 300 :P es p/ basurear a cierto user *cogh*Ozbarrera*cough* que estaba vendiendo la 260 que le costo $120 en $200 :lol2:

Edit: precios jijij

Edited by <ClouD>
Posted

Mi compu hasta con el 2006 se tostaba jaja, la fiebre del hardware se me fue hace rato, voy a cambiar de partes como en 3 años fijo, la verdad no veo ningún juego brutalmente increíble que me queme la compu. Y Cloud es un noob. Gracias.

• 3 weeks later...
Posted

mmm ya. mae en realidad no es al azar, el c3 viene con unas diferencia en el codigo para identificarlo, pero aun asi el c2 no es tan malo. yo mande a traer uno y tuvo q ser c2 xq el c3 estaba muy caro. men cuales son las temp normales de ese bichicho con el fan stock

Posted (edited)

mmm ya. mae en realidad no es al azar, el c3 viene con unas diferencia en el codigo para identificarlo, pero aun asi el c2 no es tan malo. yo mande a traer uno y tuvo q ser c2 xq el c3 estaba muy caro. men cuales son las temp normales de ese bichicho con el fan stock

Diay mae hasta ahora xq cuando yo lo compre si era random jejeje.. y a lo de las temps a lo que me acuerdo full load con el cooler stock llegaba como a 60C y idle no me acuerdo.

Edited by <ClouD>
Posted

Este fue el resultado que me tira a mí. Igual soy del mismo concepto que estos benchmark de "faster than thou" no sirven para nada, el mejor benchmark es uno mismo cuando ante X juego el gameplay no se le hace una buena experiencia.

http://3dmark.com/3dm11/293170

Score: P5939 3DMarks

SCORE: 1162

Processor

ProcessorIntel Core i7-950 Processor Processor clock3065 MHz Physical / logical processors1 / 8 # of cores4

Graphics Card

Graphics CardNVIDIA GeForce GTX 580 # of cards1 SLI / CrossFire Off Memory1536 MB Core clock772 MHz Memory clock2004 MHz Driver nameNVIDIA GeForce GTX 580 Driver version8.17.12.6099 Driver status FM Approved

General

Operating system64-bit Windows 7 (6.1.7600) MotherboardGigabyte Technology Co., Ltd. X58A-UD5 Hard drive model Memory6144 MB Module 1 2048 MB Corsair 9 @ 667 MHz

Module 2 2048 MB Corsair 9 @ 667 MHz

Module 3 2048 MB Corsair 9 @ 667 MHz

Detailed scores

3DMark Score P5939 Graphics score 5735 Physics Score 7469 Combined Score 5715 GraphicsTest1 24.8 FPS GraphicsTest2 26.32 FPS GraphicsTest3 36.56 FPS GraphicsTest4 18.27 FPS PhysicsTest 23.71 FPS CombinedTest 26.59 FPS

Settings

Default settings used Yes EditionBasic Screen Width1280 Screen Height720 Msaa Sample Count1 Texture Filtering ModeTrilinear Max Af Anisotropy1 Tessellation Detail5 Max Tessellation Factor10 ShadowMapSize5 Shadow Cascade Count4 Surface Shadow Sample Count16 Volumetric Illumination Quality5 Ambient Occlusion Quality5 Depth Of Field Quality5 Enable Window ModeOff Enable Vertical SyncOff Enable Triple BufferingOff Enable WireframeOff Color Saturation100%

Posted (edited)

mae C2 :( yo queria uno C3 pero di cuando uno lo compra por amazon es al azar tampoco los maes van a buscar un C3 porque uno queria lol

de hecho no es al azar, yo tengo el C2 porque lo compré antes de que saliera el C3; pero apenas salió el C3 en amazon aparecía aparte, y la nueva revisión a un precio más bajo.

En temps no es tan caliente(recuerdo que en algún momento le comente a Cloud eso por xfire), mi CPU se mantenía en 60°C idle/load con stock cooler.

Conseguí un Artic Cooling Freezer 7 Pro para probar, y bajaban 2°/3°C, así que no hice más...

Cuando cambié la tarjeta de video, las temperaturas se fueron a 40°C idle y 55°C load, con el stock cooler :o, mi case es normalon patito feo, y los únicos fans que sacan aire son el de la fuente y el de la tarjeta de video..

Edited by kLorD
Posted

de hecho no es al azar, yo tengo el C2 porque lo compré antes de que saliera el C3; pero apenas salió el C3 en amazon aparecía aparte, y la nueva revisión a un precio más bajo.

En temps no es tan caliente(recuerdo que en algún momento le comente a Cloud eso por xfire), mi CPU se mantenía en 60°C idle/load con stock cooler.

Conseguí un Artic Cooling Freezer 7 Pro para probar, y bajaban 2°/3°C, así que no hice más...

Cuando cambié la tarjeta de video, las temperaturas se fueron a 40°C idle y 55°C load, con el stock cooler :o

mae ahora es al reves los c3 estan mas caros q los c2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...