Ramboscar Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Bueno por mi experiencia con los compañeros del HM el año pasado donde cambiaron partes de sus computadoras y se revendieron partes usadas, y en vista que navidad ya se asoma (jue parezco la universal dos meses antes je je je) Sería interesante saber si algunos piensan cambiar algo a su computadora, obviamente dejando disponibles partes usadas. O más bien quienes buscarán (como en mi caso) comprar partes de segunda.... En mi caso yo quiero comprar tarjeta de audio y posiblemente memoria unos 512megitas mas, talvez algun disquito duro adicional... Por lo que estoy dispuesto a comprar de segunda talvez la tarjeta de audio y el DD, así que si alguien no se ha decidido a cambiarlo sepan que aca hay un comprador esperando!!! je je je je
Ironman Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Yo tengo me tarjeta de video todavia en venta!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Proximamente (probablemente antes de navidad), me van a quedar sobrando una kt4A ultra, una sound blaster live 5.1, un procesador ATHLON de 2.4, creo que nada mas por el momento
Ramboscar Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 Proximamente (probablemente antes de navidad), me van a quedar sobrando una kt4A ultra, una sound blaster live 5.1, un procesador ATHLON de 2.4, creo que nada mas por el momento <{POST_SNAPBACK}> Mae pongale precio a esas cosas que aca se le venden, a mi me interesa son blaster, favor indicar especificaciones!!! por cierto que es una kt4a Ultra???
Link-16 Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Mae pongale precio a esas cosas que aca se le venden, a mi me interesa son blaster, favor indicar especificaciones!!! por cierto que es una kt4a Ultra??? <{POST_SNAPBACK}> una Kt4a ultra es un modelo de tarjeta madre marca MSI hasta donde se muy buena tambien
Ramboscar Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 Bueno señores a ver quienes quieren que les lleve tintas para la siguiente LP, me hacen el pedido (Por favor sin quitarse) y con gusto me las pagan el sabado 16 en la LP... favor indicar para hacer la lista y tenerlas listas para la LP!!! Gracias!!!
Havoc Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Como esta eso de las tintas!? Para que impresoras y a cuanto las da?
Balrog[MeC] Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Proximamente (probablemente antes de navidad), me van a quedar sobrando una kt4A ultra, una sound blaster live 5.1, un procesador ATHLON de 2.4, creo que nada mas por el momento <{POST_SNAPBACK}> la sound blaster a cuanto? , mandeme un PM
!!!-[ACE]-!!! Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Yo tambien estoy interesado en una tarjeta de sonido, y memoria, pc133, de 512 preferiblemente!!!
xG.SGT Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 yo tambien le ofrezco por la tarjeta de sonido how much???
Geno Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 yo ya vendi una tarjeta madre que tenia, por ahi me queda un procesador duron de 2.8, que era de una maquina que le estaba armando a mi hermano, tengo 512 DDR en 2 dimms de 256 a la venta en las proximas semanas, y UNA SUPER GFORCE FX5200 de 128 barata con garantia, al que le interese que me avise a meppcr@hotmail.com
b52|Sleins Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 jeje yo vendo una tarjeta de video MSI GForce MX 440 de 128M... me ha servido solo fino y lo único que no ha llevado ha sido: - El agua de FarCry - POP: Sands of Time - Splinter Cell: Pandora Tomorrow pero pude emular exitosamente POP
.:GoD:.Cerberus Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 (edited) Mae pongale precio a esas cosas que aca se le venden, a mi me interesa son blaster, favor indicar especificaciones!!! por cierto que es una kt4a Ultra??? <{POST_SNAPBACK}> Tengan paz, creo que el proximo mes me estare deshaciendo de esas cosas, para entonses hare un post con los precios... espero me tengan paciencia yo ya vendi una tarjeta madre que tenia, por ahi me queda un procesador duron de 2.8, que era de una maquina que le estaba armando a mi hermano, tengo 512 DDR en 2 dimms de 256 a la venta en las proximas semanas, y UNA SUPER GFORCE FX5200 de 128 barata con garantia, al que le interese que me avise a meppcr@hotmail.com <{POST_SNAPBACK}> Cuanto por el precesador??? Edited October 9, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Ramboscar Posted October 11, 2004 Author Report Posted October 11, 2004 Como esta eso de las tintas!? Para que impresoras y a cuanto las da? <{POST_SNAPBACK}> Las tintas es asunto de ver el foro correspondiente http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=2320 Genomax ud que conoce mi maquina, esa memoria que estas vendiendo le sirbe??? porque de ser asi me interesa!!!! GO GO GO Negocios!!!!
Geno Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 mae si la memoria le sirve, me queda un dimm DDR de 256 por si le interesa. el procesador esta a 25rojos, esta nuevo, lo tenia montado en una tarjeta madre, que ya vendi, nunca fue utilizado, es decir, esta nuevo sin uso.
Ramboscar Posted October 11, 2004 Author Report Posted October 11, 2004 Si genomax me interesa ese dim dmemoria más si me sirve pongale precio a ver que hago!!!
DarkBocker Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Vendo disco duro de 40 Gigas. Perfecto estado de salud, 1 año de uso.... escucho ofertas.
Blind Sniper Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 15 mil por ese disco duro.. a la 1... a las 2.-.... vendidooooooooo!!! donde lo recojo?
cnNemesis Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Yo tambien estoy interesado en una tarjeta de sonido, y memoria, pc133, de 512 preferiblemente!!! <{POST_SNAPBACK}> maes ram pc 133 256 mb? ocupo ya y pago ya
xG.SGT Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 estoy vendiendo mi tarjeta madre MSI k7, procesador Athlon xp 1700+ y tarjeta de video geforce 3 64mb todo en 60rojos
Ramboscar Posted October 12, 2004 Author Report Posted October 12, 2004 estoy vendiendo mi tarjeta madre MSI k7, procesador Athlon xp 1700+ y tarjeta de video geforce 3 64mb todo en 60rojos <{POST_SNAPBACK}> SGT creo que te puedo ayudar con esa venta.... tengo un compañero buscando hacerse una maquinita!!!! Memoria no tenes?? que tipo??? digo para saber si el compañero la puede consguir!!!
Link-16 Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 rambo la memoria de esa maquina le sirve la que esta vendiendo genospam es tipo ddr, la verdad le recomiendo esa maquina de SGT muy buena
xG.SGT Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 jaja claro eso link haciendome propaganda la vendo pq ya llego mi nuevo sempron 3100 y mi tarjeta k8 nvidia 3
Recommended Posts