Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno por mi experiencia con los compañeros del HM el año pasado donde cambiaron partes de sus computadoras y se revendieron partes usadas, y en vista que navidad ya se asoma (jue parezco la universal dos meses antes je je je)

Sería interesante saber si algunos piensan cambiar algo a su computadora, obviamente dejando disponibles partes usadas.

O más bien quienes buscarán (como en mi caso) comprar partes de segunda....

En mi caso yo quiero comprar tarjeta de audio y posiblemente memoria unos 512megitas mas, talvez algun disquito duro adicional...

Por lo que estoy dispuesto a comprar de segunda talvez la tarjeta de audio y el DD, así que si alguien no se ha decidido a cambiarlo sepan que aca hay un comprador esperando!!! je je je je

Posted
Proximamente (probablemente antes de navidad), me van a quedar sobrando una kt4A ultra, una sound blaster live 5.1, un procesador ATHLON de 2.4, creo que nada mas por el momento

Mae pongale precio a esas cosas que aca se le venden, a mi me interesa son blaster, favor indicar especificaciones!!! por cierto que es una kt4a Ultra??? :(

Posted
Mae pongale precio a esas cosas que aca se le venden, a mi me interesa son blaster, favor indicar especificaciones!!! por cierto que es una kt4a Ultra??? :(

una Kt4a ultra es un modelo de tarjeta madre marca MSI hasta donde se muy buena tambien :angrycompguy:

Posted

Bueno señores a ver quienes quieren que les lleve tintas para la siguiente LP, me hacen el pedido (Por favor sin quitarse) y con gusto me las pagan el sabado 16 en la LP... favor indicar para hacer la lista y tenerlas listas para la LP!!!

Gracias!!!

Posted

yo ya vendi una tarjeta madre que tenia, por ahi me queda un procesador duron de 2.8, que era de una maquina que le estaba armando a mi hermano, tengo 512 DDR en 2 dimms de 256 a la venta en las proximas semanas, y UNA SUPER GFORCE FX5200 de 128 barata con garantia, al que le interese que me avise a meppcr@hotmail.com

Posted

jeje yo vendo una tarjeta de video MSI GForce MX 440 de 128M... me ha servido solo fino y lo único que no ha llevado ha sido:

- El agua de FarCry

- POP: Sands of Time

- Splinter Cell: Pandora Tomorrow

pero pude emular exitosamente POP :D

Posted (edited)

Tengan paz, creo que el proximo mes me estare deshaciendo de esas cosas, para entonses hare un post con los precios... espero me tengan paciencia

yo ya vendi una tarjeta madre que tenia, por ahi me queda un procesador duron de 2.8, que era de una maquina que le estaba armando a mi hermano, tengo 512 DDR en 2 dimms de 256 a la venta en las proximas semanas, y UNA SUPER GFORCE FX5200 de 128 barata con garantia, al que le interese que me avise a meppcr@hotmail.com

Cuanto por el precesador???

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

mae si la memoria le sirve, me queda un dimm DDR de 256 por si le interesa.

el procesador esta a 25rojos, esta nuevo, lo tenia montado en una tarjeta madre, que ya vendi, nunca fue utilizado, es decir, esta nuevo sin uso.

Posted
estoy vendiendo mi tarjeta madre MSI k7, procesador Athlon xp 1700+ y tarjeta de video  geforce 3 64mb

todo en 60rojos

SGT creo que te puedo ayudar con esa venta.... tengo un compañero buscando hacerse una maquinita!!!!

Memoria no tenes?? que tipo??? digo para saber si el compañero la puede consguir!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...