xG.SGT Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 (edited) rofl hacen de comprar por internet un asunto bien complicado y super caro, me imagino q por eso ustedes todo lo compran en CR y en ticoracers. gtx 460 764mb nueva $150 en newegg Se puede exonerar los productos de menos de $500 como ya lo saben y flete unos 15-20, total $170 nueva con la super recontra garantia que ofrece los productos de marcas para clones (creo q habia un post diciendo q estas garantias es lo maximo entonces no hay problema). producto nuevo vs producto viejo y mas desactualizado a un precio parecido creo q no hay competencia. si es desde USA se paga el envio y traida y con la traida los impuestos q en total sale como un 50% o mas de lo q vale la tarjetilla y son cosas q no se pueden negociar... ROFL :lol: , casi casi parece slackman hablando y exagerando de la vara. GTX 260 en ebay: $100 a $120dolares con buyit now. y si una de hasta $75 http://cgi.ebay.com/...=item2eb1d05a43 El riesgo q hay entre comprar un producto usado en ebay a un desconocido por interne aunque sea de CR es el mismo, yo no se de q hablan, preferiblemente comprarlo nuevo, aunque venga DOA es mucho menos el riesgo q comprarlo usado, excepto q el usado sea de hace un corto tiempo. Edited December 5, 2010 by xG.SGT
BerzerKer Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 Yo acabo de vender una tarjeta similar en 90... dólares. me consta yo la compre
Keroque Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 Bueno siento que el asunto recae que el compañero esta vendiendo una GTX 260 no una GTX 460, claro pueda que a ud a mi veamos mejor negocio comprar la GTX 460 por todos los beneficios ya mencionados, pero no hay que olvidar eso, pueda que alguien quiera hacer un SLI o siempre quizo una GTX 260 etc y eso es lo que le sirve al comprador, en eso no le veo problema..
cnNemesis Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 (edited) ROFL :lol: , casi casi parece slackman hablando y exagerando de la vara. GTX 260 en ebay: $100 a $120dolares con buyit now. y si una de hasta $75 http://cgi.ebay.com/...=item2eb1d05a43 ok voy a poner un ejemplo para q vean q no es por exagerar el costo de envio para garantia ok Asus 460 de 768MB $150 4 libras de peso osea 1.81 kilos pagaria de flete $15.50 con aeroshit (q es lo q SGT cree q solo debe pagar pero se pagan otras cosillas) digamos q free shipping tienda-miami Flete: $15.50 AeroProtect $2.00 Combustible: $2.33 Paquetes Adicionales: $0.00 Manejo Aduanal: $11.30 Impuestos: $20.41 Total de Cargos: $51.54 TOTAL: $201.54 para enviar un paquete de flete te cobran $32 por ese mismo paquete y estoy completamente seguro q algo mas se debe de pagar a diferencia del mundo de alegria q vive SGT (pero para ponerla suave digamos q son solamente los magicos $32 por 2 kilos q SGT pagaria) entonces... te cambiaron la tarjeta un mes despues q la compraste en la tienda y viene de vuelta para CR.. pagaras de nuevo todo lo q pagaste cuando la trajiste por primera ves, osea $51 y si no sume mal seria $51+$32=$83 en resumen los gastos de garantia costaron minimo el 55% del valor original de la tarjeta ($150) PD: y q con buena fe q no pase y le bajan el precio 15 dias despues de comprada xD PD2: la exoneracion con aeroshit vale $16.95 si exoneramos esta compra me gano $1 (lol) ...no creo q nadie quiera esperar una semana de tramites de exoneracion por $1 o si ? PD3: ¢61200 aprox sale la GTX260 a $75 de SGT ya puesta aki y si costara $100 saldria en ¢79560 aprox Edited December 5, 2010 by cnNemesis
La La Land Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 (edited) rofl hacen de comprar por internet un asunto bien complicado y super caro, me imagino q por eso ustedes todo lo compran en CR y en ticoracers. Yo dije ticoracer solo para mencionar a lo random un sitio con bastante trafico de compra y venta de este pais, no lo vuelva a mencionar no es gracioso. ROFL :lol: , casi casi parece slackman hablando y exagerando de la vara. Ni hable de slackman ya que usted es igual o mas ideático y cerrado que el mae, un buen ejemplo es este tema. GTX 260 en ebay: $100 a $120dolares con buyit now.y si una de hasta $75 http://cgi.ebay.com/...=item2eb1d05a43 Lea el joputta shipping and payments Shipping and handling Item location: Queens Village, New York, United States Shipping to: United States Si el mae no vende fuera de EUA no cuenta y de hecho mucha gente que si lo hace cobra como $60 de envio ¿entonces donde esta la ganga? Ademas menciona una subasta, cosa que no cuenta ya que el precio final puede ser el doble que eso. El riesgo q hay entre comprar un producto usado en ebay a un desconocido por interne aunque sea de CR es el mismo, yo no se de q hablan, preferiblemente comprarlo nuevo, Al menos aqui en CR si se puede ir a buscar al mae, trate de hacer eso con algun 'principe nigeriano' que lo estafó por internet. Me acuerdo que me habian contado que una vez compraron unas monedas a un chino por ebay y nunca les llegó nada, de echo ese fue un consejo que me dieron si iba acomprar por ebay que nunca le compre a alguien de china; el riesgo no es el mismo en mi opinion. Edited December 5, 2010 by Jehuty
MalkavX Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 El foro de ventas es uno de los foros que regularmente reviso. Aquí he comprado buenos juegos, buenos upgrades, y otras cosillas. Y aunque si es cierto que si uno es el que vende y al igual que en cualquier foro quieren ver como le lloran para que le venda uno a precios ridículos, la verdad es que aquí he conseguido cosas bien baratas y cómodas, de gente que no son entucadores. Lo que pasa es que todo el mundo quiere tratar de vender y recuperar lo mayor posible de la inversión original, pero eso no se puede. Y si, SGT tiene razón, este no es un buen lugar para tratar de venir a recuperar inversiones. Yo sé que eso suena bien gacho, pero la realidad es esa, porque como él decía, en cosas de compus, aquí la gente sabe lo que valen las cosas tecnológicas, lo rápido que se devalúan y que si quiere recuperar algo, la mejor forma de medirlo es ver como en cuanto se pueden vender de segunda en USA. La gente de aquí tiene la facilidad de mandar a traer varas por internet, que puede ser un ahorro significativo. Suerte con la venta, pero a ese precio si creo que no es el lugar correcto para hacer mucho número.
DarthCharlie Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 (edited) WRONG!! JAJA si que madre. Ofrecerán reembolso de la suscripción Premium Member? Y a SGT pues si mira, la vez que busque en Ebay no habian tan baratas, pero ahora acabo de ver y de veras ahi de $75-80-90 Buy it now. Tuanis por buscar. Y pues le doy la razón que una GTX 460 es mucho mejor compra, ajustando un poco más de plata. Yo al menos también lo haria. Pero ya eso es decisión del comprador. Otra cosa es que solo se puede exonerar cada 6 meses. Por ej yo aquí lo último que vendí fue una tarjeta de sonido (a frijocr, espero la este disfrutando). Realmente creo que la "regalé" porque por lo menos esa tarjeta en internet se vende a unos 10-20 mil más. Pero bueno era usada y asi la vendí rápido. Pura paja que aqui todos tratan de entucar. Lo que me parece, es que es desición del comprador ver si le sirve el precio o no. Perfectamente puede regatear por mensaje privado. PERO, lo que si me parece una reverenda estupidez, es llegar y basurear un tema de ventas asi de la nada. Osea si la venta no es de uds, y no les interesa el artículo o precio, entonces "QUE PUTAS LE IMPORTA". Doble puntaje si vive en Canada. A mi por dicha me ha ido bien. He vendido varias cosas, y que yo recuerde no me basurearon. Pero he visto cada thread que bueno.... Y SGT por cierto, ya que aun le esta dando vueltas a aquel tema de las garantías. Mae a ud sinceramente, si le sirve comprar una Dell con todos los años de garantía que pueda comprar, y ojala con servicio Onsite extendido. Si fuera con instalación incluida mejor. Edited December 6, 2010 by DarthCharlie
bitagoras Posted December 6, 2010 Author Report Posted December 6, 2010 Toda la razón, ahí esta la tarjetica, al que le interese verá como negociar el articulo, sea regateando o lo que sea... porque quiere comprarla es algo que no se puede medir, puede que al comprador le guste el articulo, porque quiera armar otra PC alternativa sin gastar mucho, simplemente aun no tiene tarjeta para comprar en estados (lo he visto), porque quiere un SLI que le va salir mucho más barato que una nueva y le va rendir mejor, etc... como decia charlie, son infinitas posibilidades, como dije anteriormente es algo que no se puede medir, por eso es mejor postear en mercado solo cuando sea necesario, y evitarlo cuanto no se esta interesado o no tiene ni idea de la situación del comprador/vendedor. El que no la quiera... diay no tiene que hacer nada aquí la verdad... o usted le gustaria que usted estuviera vendiendo y algún forero le dijera "jajajaja que caro", nada que ver, la venta al fin de cuentas esta definida por el vendedor y son las condiciones del vendedor las que están en juego, si se van a hacer criticas que sean constructivas, yo ya dije que estaba dispuesto a negociar, es ridículo estar peleando por un precio que bien puede cambiar al día siguiente, o por la garantía si al fin de cuentas comprar usado en USA o aquí conlleva a un riesgo,eso todo mundo lo sabe, yo no se porque tanto alboroto por una venta, no manchen la imagen del foro, no quisiera imaginar un usuario nuevo leyendo todas estas tonteras que no llegan a nada, seguro se larga.
Guest Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 Yo solo quiero señalar que el argumento de "si no le gusta no tiene nada que hacer aquí" no es válido aquí. GamingCR es una comunidad y la gente normalmente se apoya unos a otros. Si uno ve un precio que puede entucar a alguien (no necesariamente el caso de este thread), no veo ninguna razón para no decir abiertamente que es un mal precio o proponer una alternativa. Éste es un foro libre de opinión y discusión, y el no tener interés de comprar un producto no me quita absolutamente ningún derecho para postear en el thread y opinar sobre el tema, aunque se le arruine el negocio al vendedor de turno. ---- Ahora, opinar y basurear son cosas distintas. MalkavX and PatasVerdes 2
bitagoras Posted December 6, 2010 Author Report Posted December 6, 2010 Yo solo quiero señalar que el argumento de "si no le gusta no tiene nada que hacer aquí" no es válido aquí. GamingCR es una comunidad y la gente normalmente se apoya unos a otros. Si uno ve un precio que puede entucar a alguien (no necesariamente el caso de este thread), no veo ninguna razón para no decir abiertamente que es un mal precio o proponer una alternativa. Éste es un foro libre de opinión y discusión, y el no tener interés de comprar un producto no me quita absolutamente ningún derecho para postear en el thread y opinar sobre el tema, aunque se le arruine el negocio al vendedor de turno. ---- Ahora, opinar y basurear son cosas distintas. esa ultima frase lo dice todo
DarthCharlie Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 Ahora, opinar y basurear son cosas distintas. A eso es lo que me refiero yo. El basurear es lo que se debería de al menos moderar, en mi opinión
Guest Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 Quién es/son el/los basureador(es) en este tema?
xG.SGT Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 (edited) Lea el joputta shipping and payments Si el mae no vende fuera de EUA no cuenta y de hecho mucha gente que si lo hace cobra como $60 de envio ¿entonces donde esta la ganga? Ademas menciona una subasta, cosa que no cuenta ya que el precio final puede ser el doble que eso. Al menos aqui en CR si se puede ir a buscar al mae, trate de hacer eso con algun 'principe nigeriano' que lo estafó por internet. Me acuerdo que me habian contado que una vez compraron unas monedas a un chino por ebay y nunca les llegó nada, de echo ese fue un consejo que me dieron si iba acomprar por ebay que nunca le compre a alguien de china; el riesgo no es el mismo en mi opinion. Yo creo q el q ocupa leer es usted y entender q la gente q compra de Ebay, amazon, newegg etc, usan algun servicio de envios tipo aerocasillas, q tienen la vara en MIAMI, cosa q yo no se de mucha geografia pero la ultima vez q me fije estaba en estuches, no se talvez este equivocado, aparte ERA UNA SUBASTA con opcion a BUY IT NOW con el precio final a $75, de hecho vea el estado del articulo... vendido en $75 asi q le aconsejo leer, pero asi como usted siempre me ha atacado con otras idioteces q nada q ver hacia mi persona, estoy seguro q ni leyo bien sobre el articulo en ebay y nada mas dijo: ###### eSoGTe MAS IDIOTA, VOY A REPLY HIM GRRRRRRRR :@ :@ :@ Y no estamos hablando de principes nigerianos q va a comprar su oro, estamos hablando de ebay con su sistema de feedback y gente q tiene tiendas online, etc, reputacion, cosa q es mucho mejor de lo q su foro favorito como ticoracer tiene... q por cierto en ebay se puede ver de donde es el mae, no se si usted tiene experiencia en compras en internet, pq su post denota mucha ignorancia desde la mencion del shipping de fuera de NA, hasta la vara de la reputacion, si usted quiere comprarle al nigeriano o al chino con poca reputacion o a un no "top seller" pues seguramente seguro es como ir por una tarjeta 460gtx a la carpio con 60rojos en mano y pregunte por el macho, a ver como le va con eso PS: el articulo de $75 se tenia un shipping de $10 y hay otros por ahi con free shipping, pero bueno. Y esto es un foro abierto, tanto el vendedor como puede poner la tarjeta a 3millones como yo puedo venir a poner q es muy cara, la verdad yo le tengo mucho carinno a este foro y siempre me gusta poner mi granito de arena y NUNCA me gusta ver algun compa o amigo q se fue en todas comprando una vara tan cara, por eso dije, no es broma, este articulo esta caro, y es derecho el del OP bajarlo o no, pero a como pone la venta tiene q aguantarse q le digan q esta super barato o caro, hubo una vez un mae q puso una tarjeta REGALADA, y hasta le dijeron q estaba super barata, el mae pudo perfectamente subirle el precio, pero no lo hizo y al final la "regalo" y asi es esto, asi q eso de q "si no les gusta no posteen" es de lo mas lame q he escuchado. Pero ya eso es decisión del comprador. Exacto es decision del comprador, pero para eso hay gente q da opiniones para q el comprador sepa si es buen negocio o no hacer la compra, asi como usted ve reviews de tarjetas o de hardware y compara precions/performance, el comprador puede ver ahh mira si esta cara, no esta cara, etc etc y tomar una decision. Si nemesis y jehuty ven la tarjeta a 90rojos y la ven barata diay q le den por la madre y se la lleven, no es mi problema, pero no se enojen si alguien les dice q la hubieran conseguido en otro lado y mejor. Edited December 6, 2010 by xG.SGT
DarthCharlie Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 SGT, le doy la razón sobre la libertad de opinión. Y pues que bueno que se preocupan por la gente (ojalá sea cierto que lo hacen de buena fe, y no por puro chingue). De momento al menos digamos que en este thread se mantuvieron como "opiniones". Y pues ojalá siga así en el futuro. De hecho pues si, la tarjeta en 90 mil, pues es un hecho que esta cara. Yo no la compraría al menos. La recomendación de bajarle el precio pues creo que lo hacen con buen intención, claro talvez yo escogería otras palabras para hacerlo, pero bueno... Ahora, vamos a ver que pasa con futuros post de ventas. Si realmente se mantienen como opiniones, o si veremos "basureadas".
Kan Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 aqui el unico que salio basureado fue SGT... rofl! volviendo al tema... diay cada uno con la libertad de expresar si esta muy cara/barata, con sus argumentos, calculos, links, alternativas y listo! el comprador puede leer el por que es muy cara/barata y toma su propia decision... sinceramente no veo por que tienen que atacar a SGT, solo porque el mae tiene otra opinion... y si tanto nemesis como SGT pusieron links, desglose de costos, etc... se acabo el tema y queda a decision del comprador... cierren esta mierda ya!
<ClouD> Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 No se ha vendido la tarjeta de la discordia todavia!! no se puede cerrar la madre lol
cnNemesis Posted December 6, 2010 Report Posted December 6, 2010 Si nemesis y jehuty ven la tarjeta a 90rojos y la ven barata diay q le den por la madre y se la lleven 90 rojos!!!?? cuales 90 rojos?? 90 rojos si esta caro!! yo no compraria a ese precio !!! yo pensaba q estabamos hablando de ... nemesis usted si compraria una gtx 260 a $150 con 1 anno de uso? osea ¢76500 ahi talves si pero.. yo como buen mamon a la tecnologia nueva pues me traeria una 6850 (la GTX460 no porq esta descontinuada) donde pagararia considerablemente mucha mas plata (no se un 30-40% como minimo?), pero diay los upgrade no son gratis
bitagoras Posted December 6, 2010 Author Report Posted December 6, 2010 (edited) Yo ya dije que ofrecieran no sean capullines XDDD de hecho ya esta a dos manos pero igual la dejo por si las moscas. Igual la bajo 10, que me parece justo ya que siguen vendiendo 4870 que son peores que esta. Cabe resaltar que tiene absolutamente todo, lo unico que no tiene es la postal... y que la garantia de EVGA se la puedo transpasar a quien quiera es Lifetime, para aquellos que digan que una garantia en USA no es lo mismo que aqui. Edited December 6, 2010 by bitagoras
<ClouD> Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 Igual la bajo 10, que me parece justo ya que siguen vendiendo 4870 que son peores que esta. . Donde leyo ud eso? la 4870 le patea el arss a una 260 por un margen nada despreciable
b52|Hunhau Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 La ultima vez que lei algo comparando ambas tarjetas, pues la verdad estaban parejas. Una ganaba en algunos juegos/benchmarks y otra en otros.
bitagoras Posted December 7, 2010 Author Report Posted December 7, 2010 Puede ver los reviews que quiera y probarlas si quiere, que en pocas ocasiones gana la 4870 y cuando gana la 260 gana seriamente... desde los drivers 180.XX nada que hacer, a la 196sp puede que si pero esta es una 216sp, es un tantito mejor y un producto mucho mejor en todo aspecto, mejor consumo, más silenciosa, tiene CUDA, tiene PhysX, más OCera que la 4870, así que fácilmente le saca 6 o 7fps más, esta mas cerca de la 280 que de la 4870 de hecho, tiene mejores drivers, mejor presentación, mejor calidad de materiales, no hay comparación, y para peores, la 4870 siempre valía menos que la 260 y es NVIDIA. Keroque 1
Muzt4nG Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 (edited) Nvidia = PhysX, 3D, CUDA AMD = Eyefinity, precio bajo =/ Como contribuye esto al tema? De ninguna forma, solo lo mencionaba. edit: claro que la 4870 no tiene eyefinity... LOL Edited December 7, 2010 by Muzt4nG
xG.SGT Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 (edited) Yo creo q la gente le da mucho valor al eyefinity pero sin embargo de todas las personas q conozco q tienen una ATI sola de ellas lo usa, si bien es cierto un feature muy tuanis creo q lo complicado/caro de ella hace q no todo el mundo lo use. Edited December 7, 2010 by xG.SGT
Recommended Posts