Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ish mae esta caro... y no es broma :S

90,000CRC = 179USD

Con eso se puede comprar tarjetas mucho mas actualizadas y nuevas, no desactualizadas y viejas.

Esto es como el mae q estaba vendiendo una tarjeta de estas a un precio mayor de lo q le costo hacia 1 año

Edited by xG.SGT
Posted

Consejo pongala en Mercado Libre ahi entuca a mas de un idiota y la puede poner hasta mas cara xq yo he visto 260s en 150-170 rojos. di si ya se que hacer con las mias entonces jajaja van pa la otra compu XD

Posted

jajaja pero que cabrones mas basueradores pv!

Si mae, aqui en este foro es asi.

Si la pone más cara de lo normal, va a ser basureado miserablemente.

Si la pone a un precio justo, lo van a basurear igual, talvez menos.

Si la pone más barata de la normal, en menos de 30 min va a tener como 20 mensajes privados y todo el mundo lo va a estar llamando para comprarle el producto, al mejor estilo black friday.

Posted

LOL creo que ya la vi en mercadolibre, no crean en mercadolibre tambien ahi que usar rodilleras si se quiere vender, aunque se venda a 'precios GamingCR' siempre alguien va a tratar de hacerce el chulo con el clásico "cuanto es lo menos".

Posted (edited)

Di si tomamos en cuenta talvez que el mae la compro cuando valian $300 y que tiene garantia de por vida mucha gente lo analizaria por ese lado no por el que se puede comprar una GTX460 en $150 pero si a eso le sumamos impuestos y la vara va saliendo en unos $200 y si viene mala pague para mandarla de nuevo a EVGA para que se la cambien.. etc

Edited by <ClouD>
Posted

Un monton de gente en CR si lo haria, ponga una GTX 260 en ticorazer a ese precio y vea como se le va en dos patadas....

Yo creo q el 75% de la gente de este foro puede comprarse una tarjeta de internet (gracias a gamingcr) y cuando llega se puede exonerar, entonces? Estamos en ticorazer? o en un foro donde la mayoria de gente sabe de computadoras?

Claro estoy seguro q gente q no sabe nada puede comprarsela pero eso es como yo lo llamaria "entucar", a ustedes les gustaria comprar algo y luego darse cuenta que lo pudieron conseguir mas barato o conseguirse algo parecido y nuevo?

Cloud y si usted compra esa por 90rojos y se le jode? en 1 semana q?

No es q la gente basure y diga q esta caro para joder la venta, es q realmente el articulo esta caro, y a mi no me gustaria q llegue alguien como un amigo y saz se compra esa vara pq nadie dijo ni gorro.

Es como las tarjetas del General si llega a tratar de venderlas a un precio parecido a lo que le costo, quien se las va a comprar aki? no en ticorazer o donde se llame donde parece q se puede entucar a las personas.

Yo desde q soy PM no me han entucado en ninguna venta compra!

Ese cuento de q no se puede vender nada en este foro pq son un poco de codos o limpios q solo quieren las cosas regaladas no me lo creo, lo q pasa es q hay mucha gente q conoce y parece q a algunos les duele q no puedan darle por la jupa a la gente.

Posted (edited)

maes gran error, REGLA NUMERO 1 de la experienca de un noob... osea yo

NUNCA DISCUTIR CON SGT, al parecer ultimamente tiene todo el tiempo del mundo, y es mas cerrado q un "balin", o se escribe "valin", LOL

MUCHACHOS APRENDAN DE LA EXPERIENCIA DE LOS MAES VIEJOS, ehhh no tan viejos mejor dicho!! sorry sky lol

PD: yo si creo q en cr alguien podria comprar la tarjeta en 150$, sin embargo aqui en el foro pues muchos utilizan las compras en linea y es por eso que creen que esta carona, sin embargo suerte con la venta, y REGLA NUMERO 2, si quiere vender algo rapidooooo pues vendalo a un precio bien comodo...

SALUUUDOOSSS

PD2: jejeje te queremos chinito te queremos, te queremos chinito te queremos !!!PERO QUEREMOS MAS VOD´s!!!!!!

ñeeeeeee

PD3: yo desde q soy PrimiummMember no le doy pelota a SGT jajajaja

Edited by mele
Posted (edited)

Yo creo q el 75% de la gente de este foro puede comprarse una tarjeta de internet (gracias a gamingcr) y cuando llega se puede exonerar, entonces? Estamos en ticorazer? o en un foro donde la mayoria de gente sabe de computadoras?

Claro estoy seguro q gente q no sabe nada puede comprarsela pero eso es como yo lo llamaria "entucar", a ustedes les gustaria comprar algo y luego darse cuenta que lo pudieron conseguir mas barato o conseguirse algo parecido y nuevo?

Ese cuento de q no se puede vender nada en este foro pq son un poco de codos o limpios q solo quieren las cosas regaladas no me lo creo, lo q pasa es q hay mucha gente q conoce y parece q a algunos les duele q no puedan darle por la jupa a la gente.

Mae es que recuerde que aunque uno exonere el artículo, le van a cobrar por el peso.

Por una tarjeta de video, por el tipo de caja, le van cobrando como entre 7 y 10 mil colones más solo de peso o volumen. En el caso de aerocasillas, pues creo que ademas hay que pagar extra por el servicio de exoneración.

Fui a buscar a Ebay.com, tarjetas GTX 260 Core 216 USADAS. Lo más barato que encontré, con buy it now, fue a $110 + $10 de shipping. Osea $120.

Y si le sumamos 10 mil colones por concepto de flete con aerocasillas (suponiendo que exoneró). 10.000 colones = $20

Osea un total de $140. Y eso fue precisamente lo que puse. VIO QUE BUEN CALCULO!!!!!

Osea jalame el hule

Propongo nuevo precio justo de $130 para ver si acaso jaja.

Y mae aqui el problema no es que la gente quiera entucar, o que sean un poco de codos o lo que sea.

El problema es la necedad de cierta gente de basurear sin sentido cualquier tipo de venta. El 85% de los casos, creo que hasta buen precio le ponen a las cosas.

Mi opinión es que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. El anunciar ventas me parece que se promocionaba como un beneficio de ser Premium Member

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

jajaja desde cuanto tanto despilingue por una gráfica, lo más seguro la termine bajando no hay bronca al fin de cuentas solo es una tarjeta tampoco es que me voy a morir por bajarla o me voy a hacer pobre, esto es solo un hobby mas del montón, como tocar guitarra o andar buen carro o lo que sea, parece que se lo toman muy a pecho esto es hardware, esto es como un juego de legos o una vara asi...

Yo se que el precio es elevado, pero nunca es malo intentar, acaso pierdo algo yo?laugh.giflaugh.giflaugh.gif, la tarjeta en si no es mala puede que en rendimiento no sea tan buena di lógico es viejita y no es dx11, pero tampoco es que es mala para nada señores, si esta bien a la altura de series recientes más como la 5770, es más rinde mejor, pues lo bueno de la 5770 era el bajo consumo lo de tener varias pantallas y dx11, pero el rendimiento dx11 de esa tarjeta es nefasto, y en 3 pantallas lo mismo pasa, si nos vamos a comparar por calidad de componentes entre otros asuntos esta a años luz de cualquier tarjeta por debajo de una 460, que de hecho ya esta hechas para venderse baratas se nota a leguas el plasticucho y como vibran y todolaugh.gif. Los precios que han puesto me suenan bien... yo la veo como una tarjeta lo suficientemente buena, silenciosa totalmente, buena calidad, garantía de por vida, buena para quien tenga una y no quiera gastarse el buen tiro en otra nueva, si alguien quiere hacer una oferta "normal" se aceptan, pv a los bichos que hablan con seriedad y objetividad y no andan inventandowink.gif

P.D: Gracias por avisarme apenas a quién ignorarbiggrin.gifbiggrin.giftongue.gif

Edited by bitagoras
Posted

nemesis usted si compraria una gtx 260 a $150 con 1 anno de uso?

yo creo q si yo soy de preferir las varas usadas porq me generan mas confiansa y son mas baratas

el tipo de cambio al dolar ¢510 segun hoy el BCR

la 260gtx a $150 quedaria en ¢76500 aprox entrega inmediata

segun me dice la calculadora de aerocasillas comprando esta EVGA 460 SE me sale en $208 = ¢106080 (eso sin agregar el 4% q se gana el asesor si es q lo usan o no pero digamos q el mismo usuario hizo la compra y no pago este 4%) contra entrega minimo una semana o maximo 15 dias (no 3 o 5 dias como en USA) y en este caso particular sale mas caro pagar la exoneracion q pagar los impuestos asi q el q quiera exonerar y pagar de mas puede hacerlo

sobre las garantias son iguales en el sentido practico si el articulo es mandado a traer nuevo o comprado usado en CR ..

si es desde USA se paga el envio y traida y con la traida los impuestos q en total sale como un 50% o mas de lo q vale la tarjetilla y son cosas q no se pueden negociar...

en cambio aki al menos tiene la posibilidad de probar el articulo antes de comprarlo, verlo fisicamente, he inclusive negociar los terminos de garantia contra el precio, o como dicen en cartago ir a tirar piedras al mae q te metio la barilla y todo eso es gratis

ahora pasar de la 260 usada a una 460 SE nueva son 30mil de diferencia vale la pena pagar esa plata extra? depende del comprador mas q todo si quiere DX11 o no para alguien q no quiere DX11 la 260 usada en $150 me parece un precio normal para costa rica y para gamingcr un precio normal esta de "muy caro" a "caro"

Cloud y si usted compra esa por 90rojos y se le jode? en 1 semana q?

SGT y si la nueva viene DOA q?

deje de buscarle 5 patas al gato mae...

Posted
Mi opinión es que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. El anunciar ventas me parece que se promocionaba como un beneficio de ser Premium Member

No le veo valor a la compra de muchos de esos componentes a esos precios.

WRONG!! :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...