iCUBANEX Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Maes era para ver si me podian ayudar ya que tengo un problema con el starcraft 2 me lo acabo de comprar y cuando lo estoy instalando me da error en uno de los parches. Me dice que hubo multiple problems saving data. que puede ser eso como lo soluciono. Cualquier ayuda es bienvenida
andi Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Mae, esto a veces me pasa. cerralo y volvelo a abrir a ver si te baja
Guest Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Saludos y bienvenido al foro! A alguna gente le pasa eso con SC2 y hay varias formas en que lo han solucionado. La más fácil es bajar el parche manualmente en la siguiente dirección: http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=35087 Lo bajas, lo instalas y listo. ----- Una posibilidad muy baja es que tengas problemas en el disco duro. Para eso puedes entrar a la consola de windows y darle el comando chkdsk para ver si encuentra algún error; pero probablemente con bajar el parche e instalarlo de forma manual no tengas problemas.
iCUBANEX Posted December 4, 2010 Author Report Posted December 4, 2010 Mae muchas gracias es que yo soy nuevo en pc. Yo soy mas que todo halo player. Muchas gracias se les quiere. Estaba todo aguevadillo por eso ya que tengo demasiadas ganas de jugar y no podia.
xG.SGT Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Bienvenido al foro mae! espero q las respuestas le haya ayudado a arreglar la vara.
iCUBANEX Posted December 4, 2010 Author Report Posted December 4, 2010 Mae si me funciono gracias. ahi para que me metan en su lista de amigos, eso si soy una teta, tienen que darme tiempo. mi user creo que es iCUBANEX
andi Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 mae, se ocupa tambien el character code, no solo el nickname Eso lo puede ver con solo dejar el mouse un rato encima de su imagen arriba a la derecha en bnet
[Executor] Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 Exe / 416 agregame mae y si me ve online me dice para darle unas amistosas
Recommended Posts