Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae es extranno yo tengo el mismo nombre y numero, pero trate de agregar a andi y me tiro q no existia ese nick/numero tons la verdad no se como estara el arroz, aunque si vi q andi tenia el mismo nick, pero no se si el mismo numerito.

Mae si de hecho agregue a un compa mio y el tiene el mismo nombre y #, yo tambien tengo el mismo # y nick: Darkplate-549

Pero uno puede escoger diferente nick si quiere y di si mi compa y yo tenemos el mismo # supongo que todos tambien, tal vez Andi tiene un nick diferente o quien sabe :blink:

Saludos

Posted

mae nop! Rarisimo me puse el nick y me salio otro ccode. A rato me paso xq alguien en esta version on el retail ya tenia el mismo nickname o algo :S Me parece rarisimo que haya getne con el mismo ccode!!

X cierto, el otro dia me tope a HasHe en ladder de PTR. Ahi tengo un par de games que luego uploadeo :)

Posted

si bien cierto los chatchannels creo q ahi hacen el cometido, les falta features :S y no es para nada, los chat channels q habian dicho q queiran hacer, puesto q son peores q los de w3 :S

Posted (edited)

yo tengo el mismo nick pero me cambio el code ahora es 164, me parece q lo del fungal va a afectar mas el zvz, por cierto el counter de phoenix es corruptor de dnd saco q es muta toto?? :P

Edited by nZ(Infested)
Posted

lol al chile... no hay nada mas lindo ke un z siga haciendo muttas cuando uno tiene phoenix, un game hace poco el z me mando como 8 o 10 muttas a mi base y yo con 2ble star y dem phoenix xD fue tan divertido ke intentara escapar xD

Posted (edited)

jeje, lo peor en realidad para mi es luego el coutner de zerglings.. y uno como con 10 phoenix inutiles lOL

UPDATE: Van a revertir varios de los cambios en el PTR :D

1) Bunker build time reduction removed as previously noted

2) Fungal Growth's terrestrial limitation has been removed and the ability once again affects air units

3) It will once again be possible to hold down a key to repeat a hotkey command

Post aca:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1306100875

TOTO HABLO! XD

Edited by andi
Posted

mae los zerg no hacemos QQ, hacemos observaciones logicas basadas en experiencia, observacion y pruebas, y las repetimos infinidad de veces hasta que nuestra logica sea aceptada por el poder de los dioses de azul

Posted

q buenos posts ultimamente en gcr.. lol dioses de azul

mae, di era mucha gente q se quejo top players y players malos (claro si uno lee los foros, hay cada idiota con su idea de como mejorar el juego LOL). A mi en general no me molesta del todo ninguno de los cambios que van a hacer. Para eso es el PTR para arriesgar y probar, no mandarse a lo chambon con el release. Osea no me extranaria si en otro PTR hacen que no se pueda hacer un forge antes de un gateway lOL.

Para mi el cambio ese de supply before barracks no hubiera entrado al juego si hubiera ido a PTR primero.. pero la verdad no se, ya que fue un cambio dirigido a team games.

Fuera de eso, la verdad que este es un espacio para hacerse escuchar, para eso es el PTR. Asi que hagan QQ todo lo que quieran mae, mientras Blizzard se de cuenta que es buena-mala idea me parece bien.

Posted (edited)

jaja si fuera de varas lo del fungal en lo personal no me hubiera afectad tanto xq soy un noob q no lo usa tanto como deberia, lo de la larva q dicha q no lo cambiaron xq en el PTR era dem molesto, lo del bunker quien sabe, no jugue tanto para probarlo.

Pero si esta bueno lo de los PTR para probar ese tipo de cosas, tambien hay q tomar en cuenta q cuando vayan a nerf algo OP tmbn va a haber QQ de q no lo cambien entonces esperemos q la blizzard pueda distinguir entre ambos casos

edit: andi tiene razon con lo del suply, si lo hubieran probado en ptr hubieran hecho q se ocupara 1 suply para la 1 barracks, 5 suply para la segunda, y que si los SCV se alejan a mas de 30 metros del comandcenter en grupos de mas de 2 explotan instantaneamente dejando pedazos de queso en el camino.

Es mas deberia sugerir ese cambio suena balanceado :o

Edited by toto
Posted

Yo soy proto y no me gusto esos cambios del bunker, fungal, me parecieron extrannos, QUE DICHA que los cambiaron de vuelta, veo totalmente posible ganarle al zerg con el fungal y a los terran con los bunker, de hecho Exe los bunker nos beneficia, y ahora el parche nuevo tiene varias mejoras para el P no se de q se queja :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...