Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno un amigo hizo una caballada.... en lugar de instalar una instancia adicional de Windows, llego y formateo el disco duro, si señor, llego y cuando la instalacion le pregunto q si queria formatear el mae llego y le dio q si....

Quiero ayudarlo y la crap, pero el programa q le pase no encontro nada restaurable, alguien aki me puede recomendar algun software para buscar los archivos?

PS: fue un "quick format" entonces al rato si se puede recuperar algo.

Cualquier ayuda se les agradece.

Posted

Get data back for NTFS lo probe en mi primer brete y me funco bien o si no hay uno que no me acuerdo el nombre todavia... lo voy a buscar a ver si me acuerdo el nombre y updateo el post XD pero pruebe ese es muuuuuyyy bueno..

Posted

Primero déjeme expresarme..... :horse:

Yo he utilizado 2 programas, aun no he tenido la experiencia de utilizarlos en discos duros SSD.

• Bastante simple pero efectivo puede intentarlo (Recuva) de los creadores de Ccleaner (gratis)
  • El otro pero es un programa pago Easy recovery On Track aunque es un programa viejo tiene funciones que no he visto en ningún otro, como recuperar info después de un formateo, si es necesario sin tabla de estructura, revisa cada cluster individualmente (mas de 4 horas en el proceso)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...