Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sera que no hay sennalizacion o que la gente simplemente la ignora? Porque pasan como si no hubiera un Alto o Semaforo por ahi, habria que ver si es que al chile no hay.

Yo no creo q no haya señalizacion, yo creo q es q hay mucho caballo ahi, y esto es verdad :lol:

Posted

no me rei de muchos ahi por por que no me cuadraria que me peguen asi cuando ando en moto, aqui en CR hay demasiado caballo manejando y cuando ven una moto le tiran el gajo encima, msa que todo se ve en las presas, mala cultura de conductor.

el del 2:03 se lo merece, que hacia en media calle ese hp! ROFL

Posted (edited)

que doble fail a los 2:02, 1ro el conductor que no pita y 2do el mae parado en media calle

PS: yo creia que aqui taban los maes mas caballos manejando me parece que es donde salierons los videos esos

Edited by Lorddarknes
Posted

Pero tambien son muchos los motociclistas que rayan por la derecha, que se llevan cuanto retrovisor se encuentren y se meten donde no caben y son una verdadera molestia en las carreteras, claro no son todos pero si es un mal cada vez mas recurrente en las carreteras, por eso es que ya se estan creando mala fama como los taxistas.

Posted

ami me echan el carro si voy por la derecha me quedo callado, si voy por la izq me le cago, tb uno va en medio carril a buena velocidad tb hay esa costumbre de querer sacar al motociclista.

Posted

en las calles de Costa Rica hay maes muy animales manejando moto, carro, camion, bus, trailer, bicicleta y a pie, de eso nadie se salva.

Cosas que detesto cuando ando en mi carro

El tipico animal que lo raya a uno en una curva cuesta arriba

El chofer prepotente de camion de 6 ruedas o mas que va como caracol y no da un milimetro de espacio para que lo revacen, me paso una vez que andando de noche un trailer andaba una luz en el lado izquierdo del camion apuntando en tal anguno que lo encandilaba a uno si lo trataba de pasar

El conductor de vehiculo ligero que se brinca todos los altos o cedas que se encuentra y cuando uno le reclama le dicen de que se van a morir los tataranietos de uno

El animal que se te pega al pito porque el semaforo ha estado en verde por 0.000000000001 segundos

La bestia que se tira a cruzar la calle donde no hay paso peatonal sin fijarse que de un lado biene un trailer mamado y de el otro una bagoneta cargada de piedras y espera que le bajen la velocidad solo para que el pase

El mae en moto que ademas de pasar rayandole el bumper delantero se detiene a 5cm de su carro y espera que uno frene y no lo toque

Todos tenemos culpa en esto, unos mas que otros, aunque muchas de las trajedias y caballadas en nuestras calles no se darian si la gente tubiera un poquito mas de paciencia y cortesia en las carreteras

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...