toto Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 (edited) estoy seguro q julyzerg entra a la lista de los mejores zergs tmbn =P GSL s3 Ro4 va a ser 4 zergs zomg lololol Edited December 2, 2010 by toto
Razziel Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 TT1 juega muy estandar y safe talvez por eso es q lo veo tan "bueno", huk lo unico q tiene es su variedad y su forma de jugar q puede ser desde estandar 2gate colo hasta cannon rush, asi q no es para nada aburrido el problema con Huk es q muchas veces es muy "cute" como dirian y no es solido o consistente creo q eso mismo le pasa a TLO, para ser bueno hay q ser consistente no se puede tratar de ser solo cute en las strats o forma de jugar. Idra es muy bueno cuando el juego entra a un mid-late game, de hecho de los mejores, pero el problema es q yo creo q no quiere o que pasa por su jupa no quiere jugar anti-cheese, o jugar un early game defensivo, siempre como q espera q no le hagan cheese y q el contrario quiera jugar un juego macro para beneficio del mae, y asi no se puede, hay q adaptarse y mejorar todo el mundo sabe q el mae es bueno late game y se lo ownean al inicio el mae simplemente tiene q aprender a jugar con un opening fuerte como Nestea y no tratar de siempre power drone :S Los Zergs mas fuertes del momento son: Nestea, FruitDealer, Leenock y Idra para nada les llega cerca a esos maes. Q bueno se viene Foxer vs Leenock hoy! Exactamente lo que venia pensando yo, en especial lo de HuK y TLO. De hecho me llama la atencion lo de TLO que si ha desaparecido completamente hasta ahorita me di cuenta. Si Idra es a veces demasiado cerrado y ese siempre ha sido su problema. Me acuerdo un dia que vi un match contra un T que el mae estaba cerrado en Ultra-Ling creo, hubiera hecho BL y gg hace rato. Igual le pasa con el cheese. Y como dijo Poxpo uno espera mas del mae como entrena alla, en BW al menos nunca lo vi ganar nada alla y ni siquiera si veia en los torneos. No quiere decir que el mae es malo pero el nivel que deberia de dar es mucho mayor al que tiene.
dashiz Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 (edited) Jinro en su primera aparicion en GSL jinro a jugado todas las GSL solo q esta es la primera vez q pasa las eliminatorias Edited December 2, 2010 by dashiz
Recommended Posts