nZ.Infested Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Bueno gente esta leyendo esta noticia y me llamo la atencion asi q la vine a compartir cn uds, algunas ya la sabran otros no. Es un torneo organizado por la pagina StarCraft-Source y patrocinado por Steelseries. El formato es el siguiente: Son match BO5, gana el equipo q al final tenga mas partidas ganadas, los mapas son los de blizzard y cada jugador puede eliminar 1 mapa por match, cada match se empieza en Metapolis y luego el perdedor escoge. Se realizara en 4 fechas el 4 y 5 de diciembre y el 11 y 12 de diciembre El premio para el ekipo ganador es: 550 $$ + 11 SteelSeries 3H Headset Kien ganará??? vs
PaYnE Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 (edited) Yo voy a ganar Edited December 2, 2010 by PaYnE
Poxpo Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 dem risa todo lo ke han hecho con la foto de brat ok, pero ya en serio, me da miedo tiene pinta de violador, o no c
nZ.Infested Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 dem risa todo lo ke han hecho con la foto de brat ok, pero ya en serio, me da miedo tiene pinta de violador, o no c ese mae estuvo en el ejercito ruso kien sabe q le hicieron mientras estuvo de servicio xD
[Executor] Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 select va de forro! Si Huk e IdrA se crecen tal vez America no salga tan por dentro.
toto Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 (edited) Huk... america tiene varios jugadores buenos, IdrA, Tyler y machine, pero le veo mejores jugadores a eurpoa xD hay q ver como les va Edited December 2, 2010 by toto
nZ.Infested Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 Huk... america tiene varios jugadores buenos, IdrA, Tyler y machine, pero le veo mejores jugadores a eurpoa xD hay q ver como les va Tiene jugadores mas conocidos fenix es muy bueno y se hecha a cualquiera tb
andi Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 mae q ######zo de canadienses! Veo esta vara super dura jaja
nZ.Infested Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 5 canadians 5 gringos y un peruco xD
xG.SGT Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 la verdad esta dificil los 2 tienen muy buenos jugadores, creo q va a estar bien peleado esta vara.
Poxpo Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 pues si, europa tiene mas de peso, idra es una perra xD, pero huk, kiwikaki y tyler... dem rajados, aun asi fijo lo gana europa
xG.SGT Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 A mi huk y kiwikaki no me parecen tan buenos, Fenix, TT1 y Idra son los q me parecen mas fuertes de America.
toto Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 para mi huk sucks la verdad nunca lo he visto hacer nada bueno, IdrA es super gosu =P , tt1 y fenix se la juegan, tyler tmbn, machine tmbn se la juega, no son zomgimbahaxxor, pero si saben lo q hacen. pero de europa estan jinro ,ret, white ra, dimaga, la verdad es q casi todos xD
nZ.Infested Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 Si yo la vdad nunca he visto a Huk ganar nada, solo la MLG en su primera edicion cuando no llegaron todos los pro. Fenix Se hecha a cualquiera el finde pasado qdo 3ro en el DreamHack, incluso le gano a oGs.TOP de Korea, solo le ganaron mouz.Mana(2do lugar) y mouz.Naama (1er lugar) y no estan en ese team.
xG.SGT Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Idra es uno q es en teoria muy bueno pero diay poco a poco esta decepcionando tambien, es como TLO jugadores q estuvieron muy bien en el beta y a inicios del game pero actualmente tan failing bastante fuerte.
toto Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 lol desde cuando IdrA esta failing? es el unico extrangero con code S en el GSL =P, TLO cambio a zerg y desaparecio lol
xG.SGT Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Idra esta failing debido a que en Season 1 mamo en ronda de 32, season 2 mamo en ronda 16, mamo en Dallas y se lo acaban de aturuzar en ronda 32 en season 3 de la GSL.
toto Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 lol nadie gana todos los torneos, ademas que otro extrangero ha llegado a tanto en GLS, no es tan facil pasar de ronda en ese torneo.. ademas casi pasa en el GSL 3 tmbn.
nZ.Infested Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 lol nadie gana todos los torneos, ademas que otro extrangero ha llegado a tanto en GLS, no es tan facil pasar de ronda en ese torneo.. ademas casi pasa en el GSL 3 tmbn. Jinro en su primera aparicion en GSL
toto Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Jinro todavia no tiene code S, pero seguro si lo va a conseguir xq el es gosux2
Allan Rojas Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Yo creo que se lo lleva EU... fa-ci-li-to!
xG.SGT Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Nadie esta diciendo que tenga q ganar todos los torneos, pero para alguien q era un jugador profesional de BW q vivia en Korea, y viene jugando SC2 desde el beta y catalogado como uno de los "mejores Zergs" o el "mejor Zerg" del mundo se esperaria muchisimo mas del mae y no solo q se clasificara, si no q por lo menos llegue mas lejos, por eso es q digo q esta empezando a failing por la falta de buenos resultados.. Jinro es una maquina, ojala pase a ronda 8 y le den Codigo S.
Poxpo Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Idra tiene code S por insistencia, por nada mas... Ke facil decir el mejor "nokoreano", vivir en korea practicando todo el dia y ser invitado a todos los torneos grandes... y resultados? ke yo recuerde nada desde ke el juego salio oficialmente, es mas en el showmatch tyler ke estaba dem pasivo y nadie sabia nada de el lo verguea sera bueno, pero no el mejor no koriano, es mas no es ni el mejor nokor Z, para mi ret tiene un game mas solido... y maes no se tt1 juega como aburrido... y huk siempre lo elimina el campeon pero el mae siempre da unos mejengones y hace varas distintas.
nZ.Infested Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 lo unico q Idra ha ganado es la MLG en su segunda edicion y si TT1 juega dem aburrido para mi gusto
xG.SGT Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 TT1 juega muy estandar y safe talvez por eso es q lo veo tan "bueno", huk lo unico q tiene es su variedad y su forma de jugar q puede ser desde estandar 2gate colo hasta cannon rush, asi q no es para nada aburrido el problema con Huk es q muchas veces es muy "cute" como dirian y no es solido o consistente creo q eso mismo le pasa a TLO, para ser bueno hay q ser consistente no se puede tratar de ser solo cute en las strats o forma de jugar. Idra es muy bueno cuando el juego entra a un mid-late game, de hecho de los mejores, pero el problema es q yo creo q no quiere o que pasa por su jupa no quiere jugar anti-cheese, o jugar un early game defensivo, siempre como q espera q no le hagan cheese y q el contrario quiera jugar un juego macro para beneficio del mae, y asi no se puede, hay q adaptarse y mejorar todo el mundo sabe q el mae es bueno late game y se lo ownean al inicio el mae simplemente tiene q aprender a jugar con un opening fuerte como Nestea y no tratar de siempre power drone :S Los Zergs mas fuertes del momento son: Nestea, FruitDealer, Leenock y Idra para nada les llega cerca a esos maes. Q bueno se viene Foxer vs Leenock hoy!
Recommended Posts