Allan Rojas Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Cabe recalcar que la partida de la semana fue - sin duda - Exe vs Jocaur; felicidades a ambos por el espectáculo. Aca están los replays por si quieren sacar el rato... aunque mejor les recomendamos el resumen: Parte 1. Parte 2. Las llaves también fueron actualizadas con los resultados. Upper Bracket y Lower Bracket. Click here to view the noticia Quote
b52.Psytechdragon Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Calidad, CALIDAD!! Excelente brete don Gromrojas, solo BUENO! Quote
Areku Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Exelentes! felicidades cada vez mejor todo! jajaja eso de resumen masomenos casi lo ponen todo! genial! Quote
Metallan Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Mae solo bueno! Aun no he visto el segundo, pero ese primero está solo calidá! Quote
andi Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 gracias mae! pichudisima la iniciativa!! XD Voy a ver si pongo comentarios de los games q me llaman la atencion! Jocaur vs Exe spoilers! Mae muy bien jocaur.. en general me gusto mucho la serie. muy peleada y ese game de delta fue muy bueno. Exe creo q fue un poco dem agresivo tratando de subirle la rampa, cuando lo q tenia q hacer una vez q le despicho tanto probe era macro up y tech up... al tratar de terminar el game ahi, poco a poco jocaur fue igualando el unitcount de exe... Otra vara es Exe, es q creo q ocupas medir los collosus antes.. y medir antes cuantos robos tiene el mae. ud no quiere estar en una pelea vs otro protoss con mas produccion de collosus ggs! Voy a seguir viendo reps! Quote
Metallan Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Y por cierto... 'ta sal... ver los vods/resumenes estos hace que me den ganas de jugar, y ahora ni compu tengo >_< Quote
xG.SGT Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Yay buenisimo los resumenes! Por cierto yo creo q la mas peleada fue la de Exe y de hecho estoy seguro q exe la tenia ganada cuando le quedo los 2 colos, pero el problema es q el macro ahi falto un toque y el punto determinante donde perdio esa ofensiva fue cuando hizo 4 sentries a reforzar a los 2 colos sin ejercitio, los sentries son buenos pero solo un par, mejor hacer zealot o stalker para q absorban el danno. GG!!! Quote
toto Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 esta buenisimo lo del resumen!!! bien hecho maes Quote
[Executor] Posted November 30, 2010 Report Posted November 30, 2010 Ah mae... que halago, primera vez que me veo en un VoD. Gracias a los compas que me ayudan a entrenar, y a seguirle poniendo todos! SABOR A SANDIA!!! Quote
Darkplate Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Q tuanis pense q no veria un VoD en rato, excelente breteada Quote
Keroque Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 Me hacen falta los comentarios de gromrojas y psytech... Quote
Recommended Posts