Jump to content

Recommended Posts

Posted

gracias mae! pichudisima la iniciativa!! XD Voy a ver si pongo comentarios de los games q me llaman la atencion! :D

Jocaur vs Exe spoilers!

Mae muy bien jocaur.. en general me gusto mucho la serie. muy peleada y ese game de delta fue muy bueno. Exe creo q fue un poco dem agresivo tratando de subirle la rampa, cuando lo q tenia q hacer una vez q le despicho tanto probe era macro up y tech up... al tratar de terminar el game ahi, poco a poco jocaur fue igualando el unitcount de exe...

Otra vara es Exe, es q creo q ocupas medir los collosus antes.. y medir antes cuantos robos tiene el mae. ud no quiere estar en una pelea vs otro protoss con mas produccion de collosus :D

ggs!

Voy a seguir viendo reps!

Posted

Yay buenisimo los resumenes!

Por cierto yo creo q la mas peleada fue la de Exe y de hecho estoy seguro q exe la tenia ganada cuando le quedo los 2 colos, pero el problema es q el macro ahi falto un toque y el punto determinante donde perdio esa ofensiva fue cuando hizo 4 sentries a reforzar a los 2 colos sin ejercitio, los sentries son buenos pero solo un par, mejor hacer zealot o stalker para q absorban el danno.

GG!!!