Ramboscar Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Yo no soy amigo de poner cosas de este tipo, pero esta me llamo la atención cuando me pasaron este correo > > ¿Qué come un murciélago hindú? > > No me digan que no lo saben. > > Bien, les daré una pista: - Abran un documento de Word. Escriban: =rand(1,1) > y pulsen ENTER. > > Después explíquenme cómo lo sabe Bill Gates y nosotros no. > > Después de haberlo hecho, alguien carajos me puede explicar cómo ocurre > esto?...
Cherlas Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 jajaja mae que varas... para mi Bill Gates es el mismitico ...
Blind Sniper Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 que esa vara!!!!???? como sucede eso? si pones la misma formula pero le cambias los numeros ejemplo (1,1) pones 4, 4.-... lo escribe 4 ve3ces.
Link-16 Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 WTF como es eso yo habia visto uno parecido pero que bueno
NightCrawler Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 que divertido!, debe ser algo de las fuentes... xq eso es lo que dicen los ejemplos para ver el tipo de fuente.... pero esta rajado!
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 MAES esos son los easter eggs de micorsoft Excel 95 tiene un "juego" estilo doom2, etc etc aqui hay algo de ellos: http://www.cyberiapc.com/eastereggs.php Ojo que hay muchos mas que los de ese sitio, es vara de buscar en la web
Recommended Posts