Slackman Posted November 27, 2010 Author Report Posted November 27, 2010 Slackman, hace 3 annos o más lo retamos en GamingCR y todavia estamos esperando su respuesta, su documento y sus pruebas, q por cierto a dia de hoy no ha llegado. Si algun día usted hace valida su palabra de aquel entonces, le volvere a tomar en serio. < ------------- Wins! O sea no acepta el reto... Esta bien... queda documentado.... ja ja ja
Legolas Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 O sea no acepta el reto... Esta bien... queda documentado.... ja ja ja ah? o.O
kLorD Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 (edited) Lo de siempre, algunos ineptos que se creen que lo saben todo, que saben lo que piensan los polìticos, los que protestan, los jueces, los campesinos de la zona, y hasta lo que piensan las lapas.... asuntos muy diferentes y muy relativos, hay estupideces como la del OIJ en la UCR mas no por ello se puede generalizar, tampoco se puede discriminar a la que lucha por unos ideales, aunque obviamente no siempre estamos de acuerdo con ellos, pero más estupido aún comparar un conflicto político/militar con un proyecto de esos tan buenos y exitosos que ha tenido el pais como el de autopistas del sol... hablar del cafta aqui es irrelevante... edit: ah y lo de ineptos, porque no esperan que alguien exprese algo para caerle a palos, aunque no es la mejor palabra ya no la voy a cambiar ha i zi ay mala hortografia me pela Edited November 27, 2010 by kLorD
MagnuS Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 Lo que ha dicho Dark es el único post decente dentro del mar de estupideces que hablan uds jeje. PD: q lol sus clanes, lots, buen adjetivo.
<ClouD> Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 Maes que rajado en los dos años que tengo de pertenecer al foro me he dado cuenta que cualquier thread iniciado o que contribuye slacky se arma un señor desmadre de los mil diablos!!!!
Lt Takuma Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 Bueno eso fue chorizo y mi chorizometro y el de cualquier tico de san sebas o barrio la mandarina lo sabe. Sin permisos en regla no se hacen las cosas y eso fue lo que probo el tribunal, si se hubiese seguido un proceso correcto ahora tendrian mina. No estoy a favor de crucitas pero si es necesario llevar "progreso" a esa zona, si no conocen, haganlo es muy bello, pero la gente necesita comer, estudio y oportunidades.
Slackman Posted November 27, 2010 Author Report Posted November 27, 2010 Maes que rajado en los dos años que tengo de pertenecer al foro me he dado cuenta que cualquier thread iniciado o que contribuye slacky se arma un señor desmadre de los mil diablos!!!! eso es por que la verdad les duele.... Aqui existe una especie de miopia respecto al enano arrogante de heredia (como bien lo llamara Don Alberto Cañas) Por ejemplo, quienes hablan "del capi" olvidan cosas como - Contratacion de autopistas del sol y recibir la carretera SIN TERMINAR solo para hacer figura politica, y darle ventaja a laura chinchilla en la presencia de su campaña - Declaratoria de interes nacional un proyecto que hace pocos dias fue fallado en contra por un Tribunal - Un plan escudo que nos dejo aun mas desprotegidos - Un gobierno lleno de mentiras "los que vienen en bici vendran en moto, y los que vienen en hyundai vendran en bmw" , " con el cafta se protegeran los empleos existentes" , " ustedes votan por el si al tlc y les construimos un puente " - Un gobierno donde dos delfines, casas y sanchez (diablos, sobrino del enano arrogante) se deleitan escribiendo un "manual para delinquir en politica" y lo envian al entonces presidente y simultaneamente jefe de campaña del si y muchos mas..... Es entonces cuando uno se pregunta.... Por Dios !! en manos de quien dejamos el pais estos pasados cuatro años y en manos de quien esta ahora.....
Recommended Posts