Slackman Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Bueno, pues parece que aqui nadie comenta sobre el TRIUNFO del movimiento ambientalista, en los tribunales en contra de una de las movidas mas cuestionadas de oscar arias y roberto dobles. Desde que el drecreto de interes nacional de la concesion del proyecto crucitas yo supe que era un gran error, hablamos aqui de la tala de almendros amarillos, hablamos del impacto ambiental de esas 50 hectareas taladas. Siempre apuntamos con el dedo a que oscar, rodrigo, roberto estaban detras de algo tan hediondo, tan podrido El dia 25 de noviembre se hizo historia, el Tribunal dijo NO a la concesion espuria, dada a golpe de tambor, acaso atizada por intereses economicos.... Este dia glorioso, se le dio la bofetada que se merece un pillo, un canalla, un mal patriota, un hijo podrido de nuestro pais, a oscar arias... Confio que se sentara un precedente respecto a que queda demostrado que de las manos de los hermanos arias, no ha salido nada bueno para nuestro pais... Aun me pregunto ¿donde estan las motos y los bmw tres años despues de aprobado el cafta??? Me pregunto ¿donde estan los empleos que SE PROTEGERIAN al aprobar el cafta?... Tres años de espera para no ver absolutamente ningun beneficio directo en materia laboral..... poco a poco se les va cayendo la mascara a estos indeseables tipos..... mentirosos !!! Canallas mentirosos !!!! Todo mi respeto y admiracion para quienes dieron la lucha en los Tribunales y lograron que LA JUSTICIA diera a a la luz la verdad detras de algo tan vergonzoso para nuestro pais.... kLorD, Muzt4nG, kanaka and 1 other 4
<ClouD> Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 No estaba muerto... andaba de parranda! BerzerKer 1
Metallan Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Seria bueno que los chancletudos ambientalistas pelearan igual cuando no es algo en contra de nuestro gobierno, como el despiche que esta haciendo Nicaragua, digo yo. Sky 1
JOKER Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Seria bueno que los chancletudos ambientalistas pelearan igual cuando no es algo en contra de nuestro gobierno, como el despiche que esta haciendo Nicaragua, digo yo. +1 Ahi estan votando cualquier cantidad de arboles en la frontera, porque no van ahi, se sientan y hacen huelga de hambre para que paren.
<ClouD> Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Y no solo los arboles si no el daño ecologico a toda la barra del colorado por la sedimentacion y ni hablemos de tortuguero que va a quedar como un recuerdo nada mas.. pero claro los chancletudos Ambientalistas la agarran solo contra las empresas y no contra los gobiernos ''hermanos''
Slackman Posted November 26, 2010 Author Report Posted November 26, 2010 Los conflictos se resuelven donde se deben resolver... El asunto de Nicaragua (que dicho sea no tiene que ver con el fallo de crucitas) se debe resolver por la via diplomatica donde corresponda... El post es muy claro "Fallo contar crucitas" Deberiamos abrir uno sobre el tema de nicaragua y la frontera, me parece muy acertado... Ahora lo que sigue es que los tribunales procesen a oscar arias, roberto dobles y demas ratas apestosas que tuvieron que ver con gran daño ambiental que causo el decreto de interes nacional firmado por el desgracidadamente entonces presidente (Dicho sea tambien, presidente espurio) Pues para hacerlo violo claramente el articulo 132 de la Constitucion Politica.
[BK]Xentar Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Sia perro, si es que entran con los tacos de frente.
Sky Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Completamente de acuerdo con Metallan. Es como cuando las Universidades públicas quemaron Roma por que el OIJ quiso agarrar a un tráfico corrupto en el campus de la UCR, pero se quedaron calladitas calladitas con la fiesta con todo y piñata que se tiene el Sr. Trejos y compinches en el TEC.
xG.SGT Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 A donde estan las lanzallamas y las lanzagranadas? la ultima vez q fui al Pali no me encontre ninguna uzi para regalarle a mis padres! Que gran mentira para todos los q protestaron del cafta tan solo hace un poco de annos.
MagnuS Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Vamos a ver que tal en casación...espero que no se revierta el fallo. Hoy salió en La Nación que esto desmotivaba la IED, pero igualmente el norte de la industria costarricense va más enfocado a los servicios y a la imagen carbono neutral, además de la parte turística. De hecho, sería contraproducente. No es que diga que la minería no es necesaria (porque aunque no quiera aquí, lo es), gran cantidad de metales son extraídos que se usan en sinnumero de aparatos, pero en primer lugar, el beneficio no era para el Estado costarricense, en segundo lugar el país no cuenta con los estándares ni legislación para poder regular la actividad, y tercero era una zona no apta por el daño ambiental. Y eso si, si lo de Nicaragua no ha tenido efecto "bloqueos", es porque de una u otra manera incide en el comportamiento xenófobo y la violencia, por lo que ahí estoy en desacuerdo con todos ustedes, así como con los nacionalismos inútiles y poco críticos.
Slackman Posted November 26, 2010 Author Report Posted November 26, 2010 A donde estan las lanzallamas y las lanzagranadas? la ultima vez q fui al Pali no me encontre ninguna uzi para regalarle a mis padres! Que gran mentira para todos los q protestaron del cafta tan solo hace un poco de annos. Es que estan con los miles de empleos que iba a traer cafta...... !!!!
Areku Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 jajaja como como es eso q una cosa si se resuelve de la via q se tenga q resolver (diplomatica) y otra si es haciendo protestas y demas... di pero lo de crucitas tambien se iba a hacer de la via judicial, y asi fue... para que entonces tanta vara de los "ambientalistas'? (y conste que hay pocos q son lso de verdad y q fueron los que formularon los documentos para presentar el pleito vs la empresa esa) yo me refiero a los de los paros y esas huelgas de hambre q las veia mas para figurar q otra cosa... O es que somos ambientalistas light q solo protestamos si nos queda a 1 km de la casa o si tiene covertura de los medios para q vean que revolucionarios somos?
PatasVerdes Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Una vez más se confirma que estos grupitos de pseudo-amantes de la patria no son más que (parafraseando al OP) hijos podridos del país, cuyo único interés es ir en contra del gobierno. Estudiantes de la U, sindicatos, y demás comunistoides pasan bien calladitos cuando el país está en problemas de verdad; ahí sí salen a decir que "es que hay otros mecanismos". Otro ejemplo es todo el daño ambiental en el tárcoles. Si tanto quisieran al país harían algo en lugar de solo criticar las cosas que hace el gobierno. Realmente unos indeseables sociales. General_Grievous 1
<ClouD> Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 (edited) borren esta vara plz fue un FAIL!! Edited November 26, 2010 by <ClouD>
Slackman Posted November 26, 2010 Author Report Posted November 26, 2010 Completamente de acuerdo con Metallan. Es como cuando las Universidades públicas quemaron Roma por que el OIJ quiso agarrar a un tráfico corrupto en el campus de la UCR, pero se quedaron calladitas calladitas con la fiesta con todo y piñata que se tiene el Sr. Trejos y compinches en el TEC. Lo que me hace gracia es que ante un acto tan reprochable por parte del ex-presidente y como los tribunales demuestran que fue una decision tomada de forma irregular, en lugar de tratar de justificar algo tan hediondo, lo que buscas Sky es distraer en otro sentido... ¿Acaso para usted estuvo correcto el decreto de interes nacional para crucitas??? ¿En el fallo de los Tribunales tiene error en el "por tanto"? Ahora, los Tribunales trabajan.... y lo hacen bien... ¿que problema hay en denunciar a Don Eugenio Trejos antes los tribunales??? Si se demuestra que Don Eugenio hizo algo incorrecto, yo seria el primero en apoyar que se le procese....
[Executor] Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Completamente de acuerdo con Metallan. Es como cuando las Universidades públicas quemaron Roma por que el OIJ quiso agarrar a un tráfico corrupto en el campus de la UCR, pero se quedaron calladitas calladitas con la fiesta con todo y piñata que se tiene el Sr. Trejos y compinches en el TEC. Skybocker no sea tan lammer, usted que sabe de lo que pasa en el TEC? Y de como ingenieros salen y se graduan con un presupuesto de mierda que hace que ni material necesario para los laboratorios. Si no es por la entrada de venta de servicios por medio de FUNDATEC no se podria comprar ni un marcador para pizarra blanca y dar clases.
Juancho Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 yo nunca cuestiono al gobierno ni sus intenciones gobierno = win ....
xG.SGT Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Executor no sea tan enganao! Casi casi parecio un post de slackman eso.
La La Land Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Bueno es tanto lo que hay que decir y me da flojera escribir una pared de texto asi que lo haré resumido. Gente no se engañen esto no tiene nada que ver con el medio ambiente esto es mas un asunto de intereses politicos que otra cosa.
[Executor] Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Executor no sea tan enganao! Casi casi parecio un post de slackman eso. En que parte me equivoco segun usted?
Slackman Posted November 27, 2010 Author Report Posted November 27, 2010 Gente no se engañen esto no tiene nada que ver con el medio ambiente esto es mas un asunto de intereses politicos que otra cosa. Lo reto publicamente a que lo demuestre.....
xG.SGT Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 Lo reto publicamente a que lo demuestre..... uy uy uy un duelo! q gangon!! para q hablar con argumentos si rebotan como muro de piedra.
b52|Hunhau Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 (edited) Propongo que este smilie se agregue a los de GCR. Edited November 27, 2010 by b52|Hunhau
Slackman Posted November 27, 2010 Author Report Posted November 27, 2010 uy uy uy un duelo! q gangon!! para q hablar con argumentos si rebotan como muro de piedra. Bueno si Jeuthy no puede, entonces lo reto a usted Yuen......
xG.SGT Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 Slackman, hace 3 annos o más lo retamos en GamingCR y todavia estamos esperando su respuesta, su documento y sus pruebas, q por cierto a dia de hoy no ha llegado. Si algun día usted hace valida su palabra de aquel entonces, le volvere a tomar en serio. < ------------- Wins!
Recommended Posts