Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos señores en vista de que la copa TA2 ha despertado las pasiones de muchos mejengeros que hay entre los clanes, en una discusión a punta de "shouts" nos dimos cuenta que hay experiencia y también ganas de ver la posibilidad de hacer un equipo para entrar a algún campeonato en serio.

Se habló de hacer un equipo de Futbol Sala, Futbol Salón o Futbol 5 (el tipo es lo de menos), de hecho les contaba que yo algo he hecho de entranador y con gusto me apunto a organizar y ayudar.

Nombre ahi veriamos como ponerle pero hacerlo referenciado al gaming y patrocinadores un HM o CQ no estaría nada mal!!!!

La idea de este post es medir que tan posible sería esto, recordemos que muchos son de diferentes lugares y deberíamos buscar una cancha que quede cómoda a la mayoría.

A mi me gusta la idea y por lo que vi en el TA1 hay pasta y gente que juega, obviamente nos puede hacer falta condición (a mi no a los que juegan je je)

Aclaro que yo me apunto "Siempre y cuando sea en serio y para entrar a algún campeonato"

A ver opinen ustedes :football:

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me parece una gran idea....

Pero para poder hacer una referencia mas fuerte a los enventuales jugadores que esten en este equipo, podrimos usar como base al "equipo ideal", que se seleccionará despues del TA2. Asi tendramos un punto de partida y despues se incorporarian jugadores que no pudieron participar en el TA2.

agree??

Posted

Uds son un equipo o son una bola de mejengueros???????

Di mae nos podemos poner de acuerdo y le damos un rato mejenga!?

No es con intencion de ofender compañeros..... para nada! es solo una expresion ( por aquello de los malos entendidos)..

Posted

Yo no me apunto al equipo, pero sí a apoyar en lo que esté a mi alcance. La idea de Keyro de ver las posibles fichas posteriores al TA2 me parece adecuada.

Y como dice Rambo, siempre y cuando se busque gente con compromiso que quiera hacer algo serio.

Posted (edited)
Uds son un equipo o son una bola de mejengueros???????

Di mae nos podemos poner de acuerdo y le damos un rato mejenga!?

No es con intencion de ofender compañeros..... para nada! es solo una expresion  ( por aquello de los malos entendidos)..

mae si era hacia nosotros, tranquilo!

somos principalmente mejengueros... yo jugaba con san lorenzo en la U15 y U17, pero por estudio no se pudo continuar....y los otros compas tambien le hicieron a algo mas serio, creo que x-death estuvo en la liga(como milpero obvio)..... (pero le vamos mas a las mejengas)

Edited by NightCrawler
Posted
Bueno yo tambien me apunto, pero seria de los que no  irian al TA2, porque en TA2 voy a jugar a campo, y me gustaria participar en el equipo como portero.... :wassat:

Bueno hagamos algo, veo que hay dos porteros !!! eso es exelente, pero por favor necesito saber cuantos zurdos hay (Lateral Izquierdo posible)

Y si han jugado formalmente me indiquen a que posición

Porteros: Keyro - Helan

Lateral Izquierdo:

Lateral Derecho:

Distribuidor:

Peon de Ataque:

Si han jugado saben a lo que me refiero!!!

GO GO GO !!!!

Posted

Claro que es bueno!!! de hecho por lo que juega Hades, le pregunto a Keyro y Link de que si tambien juegan a campo!!! yaca yaca!!!

Aclaro y para la compra de equipo y uniformes hacemos las rifitas propuestas de tarjetas de video y/o DDs eso eso!!! :)

Posted
lastima q estoy lesionado, pero cuando me recupere me gustaria hacer "una prueba" a ver si entro al equipo...

Hay un punto interesante con la creación de este equipo, primero que existe un medio para coordinar y estar planeando mejengas y entrenamientos.... Gracias al HM eso va a ser muy sencillo, para los que han estando en equipos saben lo lamentable que es estar atras de la gente para coordinar.

Otro asunto es que yo no veo obligatorio que la gente que no quiere pertenecer al equipo no pueda llegar a los entrenamientos y creo que pueden incorporarse al ellos al menos para mejorar condición física, aprender y por supuesto compartir con los compañeros de la liga de gamers...

Es importante que en un entrenamiento no lleguen solamente 10 ojala unos 20 para hacer unos buenos colectivos... así de antemano el entrenamiento es más provechoso!!! y todos aprenden táctica y jugadas a balon parado!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...