Jump to content

Recommended Posts

Posted

haha q vacilada maes, dem gracias a los comentaristas la verdad, no solo se puede agradecer a los participantes sino a los organizadores tambien y si quedo muy bien ese PG#1, muy tuanis los vods, ojala sigamos viendo despues, si algo se puede hacer para mantenerlos yo con mucho gusto ayudo.

Felicidades al campeon B)

Posted

He disfrutado muchisimo los VoDs y las partidas estan muy buenas.

No tengo palabras para elogiar el trabajo que han ralizado. Muy pro.

Me sorprende mucho ver como Dashiz en su primer RTS alcanza ese APM y usa estrategias muy buenas en poco tiempo. El toke de cambiar el tower control no lo habia visto.

gosu

Posted

ggs, mae no se pueden ver las varas adentro de los bunkers, es como el toque de mandar un medivac vacio para asustar al maesmile.gif

No sale la barra del bunker, pero si cambia las animaciones entonces uno sabe cuantos hay y quienes estan dentro, hay 4 ventanitas, por cada marine cada ventanita dispara, y si hay un marauder sale el disparo del marauder desde la ventana; entonces si se puede saber cuantos hay dentro.

Posted
' timestamp='1291139959' post='300855']

Y si hay un SCV?

se ve el taladro del SCV intentando pegarle a uno? o le tira un zapato? :lol:

+1 hahaha q bueno

Yo e visto que se ve la misma animacion que cuando hace mele normal el SCV <_<...pero que nada sale