Jump to content

33 members have voted

1. 1. Resultado

• Gana Barcelona
      23
    • Gana Real Madrid
      8
    • Empate
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

Maldita goleada y q bailada, un solo equipo y ese fue el Barca, un excelente partido, el mejor partido q le he visto al Barca esta temporada.

Y creo q el Real salio muy muy atras y sumamente impresisos en los pases, me imagino q eso es lo malo cuando se traen tantos jugadores nuevos y jovenes q les tiembran las canillas este tipo de partido.

Felicidades a los cules, un equipazo y bueno por dicha siempre hay revancha!

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

Algunas palabras de los protagonistas:

Messi: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro"

Cristiano: "Ganara el mejor, y el mejor es el Real Madrid"

Definitivamente, podrán ser jugadores internacionales, pero con esas declaraciones, se puede inferir que les faltan neuronas.

Y otra cosa definitiva es que el Real Madrid es un conjunto desorganizado de arrogantes, mientras que el Barca es un equipo, y hoy se demostró.

Edited by MagnuS
Posted (edited)

VIsca Barca!!!!

Que partidazo!! El Barca fue increiblemente superior en todos los sentidos al Real Madrid, el tikitaca, juego de toque (taquitos y lujos incluidos) fueron dem juego para el Real Madrid que vuelve a demostrar que ante un equipo de verdad sufre y sufre en grande. Y es que nunca he visto semejante bailada, sobre todo en el segundo tiempo, creo que el Madrid no llego a marco ni una sola vez, con excepcion de un tiro libre.

Y se demuestra de nuevo que CR7 no vale un centavo contra el Barca.

GRANDE BARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA BARCA!!!!!!

Edited by Nazir
Posted

gano el futbol! gano la humildad.

Esas son las unicas palabras q caben en esa victoria B)

Yo no le voy a ninguno de estos dos equipos, pero q rajado y q futbol mostro el Barca.. Nada q decir

Posted

gano el futbol! gano la humildad.

Gano el Barcelona, y es mejor q el madrid y q paliza y q goleada, pero eso de hablar de q gano el "fut" y la humildad si es una hablada de mierda q no me la aguanto para nada, q monton de reverenda BS!

Posted

Gano el Barcelona, y es mejor q el madrid y q paliza y q goleada, pero eso de hablar de q gano el "fut" y la humildad si es una hablada de mierda q no me la aguanto para nada, q monton de reverenda BS!

U MAD BRO?

cristiano-ronaldo-gay.jpg

Posted (edited)

que mal visto esos jugadorsillos volando patadas al final o empujando en puro berrinche... parecian morados :lol:

bt Barca! ggnore para el Real

Edited by Charles
Posted (edited)

foto_455406_CAS.jpg

Claro que gano el fut! Increíble la calidad que dio el Barcelona, pases cortos, pases largos, movimientos en un metro de cancha, regates, defensa, creativos, recuperadores, marca a presión, correr durante 90 minutos. Si no gano el fútbol no se quien gano. Toda la teoría de fútbol bonito sumado con efectividad, jugadas planificadas.

Humildad?! Aun más demostrable, nunca se desprecio al rival, nunca se fue a la guerra de palabras a la cual se acostumbra Mou ni CR -7, menos aun se agarra a patadas a un rival cuando se ve que no se le pudo parar característico de su entrenador ya lo vimos en el chelsea igual y apuntando al mismo jugador. ( Un partido a Sergio Ramos.... mae un partido!!!!!!!!!!!!!!, ese mae si no pega con Pepe mata a Messi, mala intención totalmente increíble de un jugador clase "A", y más increíble de una federación mandrilista ;) )

' timestamp='1291155846' post='300886']

Los vere caer a esa aldea de pitufos que tiene el barcelona... y ahi ni Endo me va a moderar... :angry:

LOL

Humildad PASALA!!!!!!!!

Edited by Archylus
Posted

"gracias a Dios no soy modesto" - Jose Mourinho

"que gane el mejor!, y el mejor es el REAL MADRI" - Cristiano Ronaldo

"a ver si nos hacen 8 a nosotros" - Cristiano Ronaldo

Muestras de soberbia y orgullo, grande Barcelona! aleccionaste el orgullo del madrid y esos dos portugueses arrogantes!

Posted

"gracias a Dios no soy modesto" - Jose Mourinho

"que gane el mejor!, y el mejor es el REAL MADRID" - Cristiano Ronaldo

"a ver si nos hacen 8 a nosotros" - Cristiano Ronaldo

Muestras de soberbia y orgullo, grande Barcelona! aleccionaste el orgullo del madrid y esos dos portugueses arrogantes!

QFT!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...