Jump to content

38 members have voted

1. 1. Vencedor?

2. 2. Vencedor?

3. 3. Vencedor?

4. 4. Vencedor?

5. 5. Vencedor?

6. 6. Vencedor?

7. 7. Vencedor?

• CloakWise
    • Lestat
      0
  8. 8. Vencedor?

Recommended Posts

Posted

si como de los mejorcitos, o agarrar lo mejor de algunos y hacer como un video recopilacion de lo mejor de todos los juegos por lo menos para no irnos en blanco de esta ronda de 32, digo yo.

Posted

si como de los mejorcitos, o agarrar lo mejor de algunos y hacer como un video recopilacion de lo mejor de todos los juegos por lo menos para no irnos en blanco de esta ronda de 32, digo yo.

Mae si totalmente de acuerdo. Seria bueno que por lo menos suban las mejores partidas.

Posted

Seria bueno como un resumen con la parte del gg de cada partida o de algunas partidas como para ir haciendo un resumen de todo el torneo poco a poco, ademas a algunos les da pereza ver todos los replays entonces para ver masomenos como estuvieron los game

Posted

de hecho deberia de ser asi como elejir los mejorcitos como hasta los 4tos o asi ke ya sean pocos games por ke en las primeras 3 rondas son dem dem games como para hacer vods de todos

Posted

Buenas ideas, vamos a ver q se nos ocurre.

Por el momento a los q faltan por jugar q son:

Areku vs Adgoar

CamuZ vs saku

Clockwise vs Lestat

InTheEnd vs kanaka

Ponganlen bonito q solamente tienen esta semana para jugar y enviar los reps, si no eliminados!

Posted

lo que se puede hacer para facilitar la vara es que cuando el ganador mande las reps ponga en el correo cual parte el quiere que le pongan.

digamos que ponga . En el juego 2 le mate todo el army del otro con los proves . Entonces solo se busca esa parte del game 2 y se sube para que no tengan que andar buscando en las 3 reps.

Y los que ya jugaron y les parece la idea manden eso a ver si se puede hacer.

Posted

Maes recuerden que no tenemos a una persona dedicada a full a eso de los videos... ahora que si quieren VODS de cada mejenga... SKY pone el account tuyo otra vez y que depositen el salario del carajo de los VODS.

Por mi con reps esta super buenisimo.

Posted

Go Kanaka!!!

yay! :D gracias a todos los que votaron por mi lol este sábado 27 ocupo que levanten sus manos y me compartan su energía vital, o que le explote la compu a inThetEnd, lo primero que venga, voy a ocupar toda la suerte del universo xD