Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por este medio pongo a la venta los siguientes componentes:

Procesador:

• Marca: Intel
  • Modelo: E8500 (Core2Duo @ 3.16 Ghz, Socket LGA775)
  • Tiempo de Uso: poco más de 2 años
  • Observaciones: También incluiría el cooler stock, y por ahí creo que también está la caja y manuales del chunche. Estos procesadores tienen fama de ser muy buenos para overclockear, pero yo personalmente no lo he hecho.
  • Precio: $120

Tarjeta Madre:

b3.jpg

• Marca: Gigabyte
  • Modelo: GA-EP45-DS3R
  • Socket: LGA 775
  • Tiempo de Uso: Poco más de dos años
  • Observaciones: Sirve para Core 2 Duos y Core 2 Quads. Incluye sonido integrado (un poco obvio a estas alturas, pero bueno), tiene dos puertos de LAN de 1 GB, NO tiene chip de video integrado. Más detalles técnicos acá.
  • Precio: $80

Tarjeta de Video:

4870PE51G_product_thumbnail_image.png

• Marca: Diamond
  • Modelo: 4870PE51G
  • Memoria: 1 GB
  • Tiempo de Uso: poco más de dos años
  • Tamaño: 9.5 x 3 x 11.8 pulgadas
  • Observaciones: También tengo la caja de esta tarjeta, no he tenido problemas de drivers ni nada así. Tengo un case Thermaltake Armor y la tarjeta cabe bien, pero quizás en un case un poco pequeño si haya dificultades para que quepa bien, ahí está las dimensiones, mide como 30 cm. de largo.
  • Precio: $90

SSD:

wpid-41jGtDutsIL.jpg

• Marca: Intel
  • Modelo: X25V Value 40 GB
  • Tamaño: 40 GBs.
  • Observaciones: este es un SSD de tipo "value", por lo cual el performance no es el mejor, pero bueno, tiene un precio bastante manejable y así pueden probar uno sin gastar tanto. Yo con 40 GB tengo instalado el OS, varias aplicaciones como el browser, IMs, Steam, utilerías varias, e incluso queda campillo como para un par de juegos no muy grandes (Yo sólo tengo HoN, me ha dado pereza hacer un link al SSD desde steamapps, que está en un disco duro con más campo). Incluye el "adaptador" para poder instalarlo en una bahía de 2.5''.
  • Precio: $85

La razón de venta para todas las piezas es la misma: hice un upgrade y ahora vendo las partes que cambié. No he tenido mayores problemas con estas piezas, y aunque no soy el usuario más dedicado, pues todo lo he cuidado bastante, no vaya a ser que se me joda algo, y no tengo la garantía de Dell.

La fecha de entrega si quedaría más o menos pendiente, de hecho no quería postear, pero decidí hacerlo antes de que todo el mundo se gaste la plata el viernes en Amazon. La fecha todavía no está fija porque para armar mi tarro todavía ocupo el procesador, que todavía no tengo, pero que debería conseguir esta semana. Una vez que tenga el procesador, armo la el tarro nuevo, y entonces podría entregar los componentes (la tarjeta de video si se podría ir antes). De nuevo, idealmente, los chunches estarían para entregarse la próxima semana, digamos que a finales. Las cosas se entregarían, en la medida de lo posible, con todos los contenidos originales, eso sí, no puedo prometer que no se me haya perdido una postal, cable o algo así.

Si le interesa alguna de las varas, pues mándeme un mensaje privado y ahi'podemos hablar de más detalles. Se escuchan ofertas, pero eso no significa que vaya a tomar en serio ofertas muy bajas ;D Puedo hacer ligeros quiebres si compran más de uno. Mi objetivo es recuperar un poco de dinero, si algo realmente está muy caro se puede hablar.

PD: Muy caro

PD2: No posteo en MercadoLibre porque ahora cobran por las ventas, y diay, muy caro.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Age of Conan no sé, Dawn of War (II) lo jugaba creo que todo al máximo sin mayores problemas, aunque le quedo debiendo datos de framerates. En la expa sí noté unos toques donde se lagueaba un toque, pero en misiones donde habían un revergo de unidades, e igual corriendo todo al máximo, si mal no recuerdo.

De momento he jugado:

• Fallout 3
  • Varios juegos Source (L4D 1 y 2, TF2)
  • Dawn of War II
  • Heroes of Newerth
  • Arkham Asylum
  • Dragon Age
  • Mass Effect 1 y 2
  • Company of Heroes
  • Civ V (IV también, pero ese hasta esta laptop lo corre bien)
  • Street Fighter IV
  • Oblivion
  • BioShock

Y algunos otros juegos, y en la mayoría de los casos los corría con settings altos, a 1920 x 1080, usualmente algo de AA, y bueno, la experiencia era siempre bastante jugable.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...