Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

laptop

Featured Replies

Buenas , me he pedido muchas cosas por internet , tarjetas de video , etc , pero nunca una laptop. Puesto que aca en CR talvez encuentre el modelo pero no al precio que quiero , me gustaria pedirmela por internet , tons queria saber si alguno de uds ya ha pedido una laptop , si le ha llegado bien , o cuales aspectos hay que tomar en cuenta para pedirla etc..

gracias

  • Author

es una acer , y vale 800$ , x eso no estoy tan seguro

Yo pedí una de [amazon=B003QW14EU]estas[/amazon] y llegó sin problemas. No tomé ninguna medida especial.

EDIT: typo

Edited by Metallan

  • Author

Yo pedí una de [amazon=B003QW14EU]estas[/amazon] y llegó sin problemas. No tomé ninguna medida especial.

EDIT: typo

Por aerocasillas?

Normalmente deberia pagar 13% si no la exonera cierto? Y x peso pues depende, unos 15k a 20k lo mas..

  • Author

Normalmente deberia pagar 13% si no la exonera cierto? Y x peso pues depende, unos 15k a 20k lo mas..

si por ahi anda la cosa , son como 150$ de imp trasporte y todo eso

si por ahi anda la cosa , son como 150$ de imp trasporte y todo eso

Si mas o menos x ahi anda, y no se puede exonerar? Tambien habia oido que iban a ampliar el valor a $1000 no se que tan cierto sera ni cuando aplicaria..

Edited by Endo

  • Author

Si mas o menos x ahi anda, y no se puede exonerar? El max es $500 CIF, algun truco ahi para burlarse esa vara? Tambien habia oido que iban a ampliar el valor a $1000 no se que tan cierto sera ni cuando aplicaria..

la maquina vale 800$ , tons no puedo exonerarla , pero x ahi un amigo lo que iso fue cambiar el monto que aparecia en la factura , cuando compro un tele , por lo tanto en vez de que salieran 900$ puso como 300 para poder exonerarlo. Pero ni idea de como iso jaja

la maquina vale 800$ , tons no puedo exonerarla , pero x ahi un amigo lo que iso fue cambiar el monto que aparecia en la factura , cuando compro un tele , por lo tanto en vez de que salieran 900$ puso como 300 para poder exonerarlo. Pero ni idea de como iso jaja

la verdad es cuestion de suerte... si el aforador conoce que ese tele no puede tener un valor tan bajo, lo investiga y le puede caer con una multa mucho mayor a lo que se ahorro con la evasion

Sería bueno que se revisara las ofertas por Black Friday que están saliendo ya en amazon.com/blackfriday . He visto varias portátiles en especial a costos entre los 400-500.

No soy experto en el tema ni se de lo que habla, pero voy a hacer un "wild guess": le borraron un(os) post(s) por sugerir realizar fraudes fiscales en el foro?

Yo no estoy sugiriendo nada, un post fue hablando con juano hacerca de lo de exoneracion, y otro de que mejor se espera al black friday para comprar la laptop ya que por el trafico que maneja la aduana podria resultar mas facil y encontrar mejores ofertas eso fue todo..

la maquina vale 800$ , tons no puedo exonerarla , pero x ahi un amigo lo que iso fue cambiar el monto que aparecia en la factura, cuando compro un tele , por lo tanto en vez de que salieran 900$ puso como 300 para poder exonerarlo. Pero ni idea de como iso jaja

Que raro que el no le modicaran nada del post.. Uta que falta de imparcialidad, desconocimiento y abuso de poder en algunos moderadores, simplemente me causa risa y lo vengo diciendo desde hace tiempo, no es un tema nuevo.. No deberian de confundir una moderacion buena con una simplemente abusiva y ridicula.. Y no estoy buscando pleito, solo defiendo lo defendible.. ;)

Hola. Sorry que no tuve tiempo de hacer este post antes. Como dijo metallan, me pareció que preguntar abiertamente cómo hacer fraude fiscal y discutir acerca de cómo evadir impuestos no es el tipo de contenido que se quiere en el sitio. Por cualquier cosa, me puedes mandar un PM para no salirse (más) del tema aquí.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.