Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pero el DS 3DS dicen que va a costar el doble que el DSi XL. No veo mala opción un DSi XL, siempre y cuando fuera una buena promo, donde buena promo es $150 o menos.

No, el DS aún es una buena compra, pero si de verdad tiene que estar bajo. Yo tengo un DS (el más viejo que salió hace como 6 años), pero viendolo contra el nuevo, que seguramente va a salir como en $250, no creo que valga la pena. A menos de que sepa que Nintendo siempre hace nuevas ediciones de sus portátiles (SP, Micro, DS Lite) pero siempre dura como 2 años.

Posted

Yo busco ofertas en Celulares para este Black Friday..

Si alguien puede aportar algun link hacia ofertas, descuentos o datos al respecto se los agradeceria :D

Que tipo de celulares busca?

Yo estoy trayendo celulares high end muy baratos (me salieron unos muy buenos deals en US, cels nuevos)

Samsung Captivate (Galaxy S): 240.000, nuevo en caja. Unlocked y sirve aquí en CR

En newegg por ej, el unlocked de esos vale casi $500 + la traida.

Por dar un ej. Yo me dejé uno de esos, y estoy enamorado de Android jaja. Se lo recomiendo. Yo solo le puse el SIM y ya

Posted (edited)

------------------------------------

Nota Aparte:

Si alguno tiene pensado armar una compu gaming, les ofrezco esto:

Core i5 760 - 2.8 Ghz / 4 Cores

Gigabyte GA-P55-USB3

4 GB Corsair XMS DDR3 1600

Radeon 5770

PSU Corsair 750W

HDD 640GB

DVDRW

Case HAF 912

475 mil colones

Promo de Black Friday

Edited by DarthCharlie
Posted

Dart,

El mejor golpe por el dinero que he visto en San José en LCDs es Pricesmart. Le aconsejo que se dé una vuelta. Un Sony Bravia 40", 1080p, 60HZ sale en ¢580K. El Samsung LED de 42" que en Samsung e Hipermás cuesta ¢900K ahí cuesta ¢800K. Más bien si encuentra mejores precios póngalos por acá para comparar.

Posted (edited)

Yo estoy trayendo celulares high end muy baratos (me salieron unos muy buenos deals en US, cels nuevos)

Samsung Captivate (Galaxy S): 240.000, nuevo en caja. Unlocked y sirve aquí en CR

Por dar un ej. Yo me dejé uno de esos, y estoy enamorado de Android jaja. Se lo recomiendo. Yo solo le puse el SIM y ya

OMG q tentacion.. :(

Tienen alguna garantia esos cels?

Edited by Keroque
Posted (edited)

Bueno, ya cambiaron las ofertas en Steam. Entre lo mas destacado esta Batman AA a $10, un Indie Pack que pinta gosu a $5, DeathSpank a $10, y Kane & Lynch 2 a $5 (que fiasco).

edit: typo

Edited by b52|Hunhau
Posted

Dart,

El mejor golpe por el dinero que he visto en San José en LCDs es Pricesmart. Le aconsejo que se dé una vuelta. Un Sony Bravia 40", 1080p, 60HZ sale en ¢580K. El Samsung LED de 42" que en Samsung e Hipermás cuesta ¢900K ahí cuesta ¢800K. Más bien si encuentra mejores precios póngalos por acá para comparar.

Una amiga que trabajo en Pricesmart me dijo que nunca comprara ahí xq traen cosas reconstruidas y las venden como nuevas :S

yo he visto ese Samsung, demasiado bueno, ahi mismo en el hiper hay uno pero de 32 de LED que cuesta como ¢600K y una amiga dice lo compro en Golfito como a la mitad de precio, seria bueno saber como están los precios por allá.

Y alguien sabe que tan buenas son las promos que tendrá PLAY Zapote para este viernes negro?

Posted

Fijo lo viejo, sucio y que estaba en las vitrinas tendrá un impresionante 10% de descuento!!!*

*Aplica restricciones.

Promoción hasta acabar existencias.

No se aceptan cambios en artículos con promoción.

Posted

Mae me suena hacer negocios... Dejeme ver cual modelo es el q me llama la atencion y ahi te mando por PM a ver como va el asunto :P

Posted

Mi hermano se compró un LCD en Play en las promociones de Viernes Negro del año pasado. Le salió en un muy buen precio. Me contó que en lo que estaba pagando habían media docena más haciendo fila con pantallas.

Posted

Mi hermano se compró un LCD en Play en las promociones de Viernes Negro del año pasado. Le salió en un muy buen precio. Me contó que en lo que estaba pagando habían media docena más haciendo fila con pantallas.

A me me ha salido mucho mejor comprarlos en USA.

Tengo desde hace 1 año un LCD Samsung de 40. Lo compré en Black Friday, y ni siquiera aun en CR han igualado el precio de lo que me costó, ni siquiera Pricesmart y eso que tenian uno de serie mas baja. En golfito tampoco.

Ya he traido 2 más para vender y sigue saliendo más barato que aquí en CR. Y la ventaja es que uno puede comprar la última y mejor tecnología.

Ahora lo que espero poder hacer mañana, es traerme un Samsung LED de 46. Amazon tiene un deal que regalan un Blue Ray Player y un 3D Kit.

Sony tbm tiene un super deal que al comprar tele, regalan un PS3 y un 3DKit.

Si alguno tiene interés en traer un tele para mañana Viernes, avíseme, porque entre más vengan en el envió por barco, mejor. En Black Friday estan sumamente baratos, especialmente los LCD.