Jump to content

Recommended Posts

Posted

todo esta balanceado maes mucho less qq more pewpew. xD

lol y por eso los toss han llegado largo y jugado bien en el gsl -_-

no estoy diciendo ke sea super imba, pero hasta fruit dealer lo dijo, los toss estan dem debiles sobre todo pvt, por ke los t abren como rayos kieran y el toss tiene ke jugarsela... la pvz si esta mas balanceada

Posted

Los protoss son tan tan tan malos que hace poco ganaron un torneo de Blizzard.

Tan tan malos q llegaron a la final de Dreamhack, y tan tan malos q tambien estuvieron en la final en Dallas.

Maes dejensen de varas si no logramos ganar no es por la raza es pq nos falta skillz y eso es para todos.

Lo unico q yo creo es q por el momento no hay ningun Protoss bueno como decir Reach, NalRa, Bisu, Stork, etc solo tenemos maes buenillos y mas o menos pero no hay ningun mae asi como bien bicho q nos mejore el meta game y cuantos de nosotros no seguimos la misma forma de jugar de los pros? pues a eso me refiero.

Mucho QQ

Posted

mae igual los Z ganaron el primer gsl y luego les metieron mas rango a los roaches :S

SGT esa no es la manera de medir si un juego es balanceado o no. :S

Posted

Yo se q no es un dato para pedir balanceo, de hecho yo no creo q se ocupe tanto balance y tampoco el P esta tan mal como lo dicen, nada mas vean los datos de blizzard sobre las estadisticas del juego:

NA – Global – 11/11

PvT: 59.8%

PvZ: 51.7%

TvZ: 50.3%

NA - Diamond – 11/11

PvT: 55.3%

PvZ: 52.1%

TvZ: 48.4%

Korea – Global – 11/11

PvT: 57.0%

PvZ: 49.7%

TvZ: 54.2%

Korea – Diamond – 11/11

PvT: 58.0%

PvZ: 43.0%

TvZ: 46.1%

Europe – Global – 11/11

PvT: 51.0%

PvZ: 48.6%

TvZ: 51.5%

Europe – Diamond – 11/11

PvT: 48.3%

PvZ: 51.5%

TvZ: 51.4%

No se pq tanto QQ la verdad si los numeros no mienten y las pruebas es de q si se puede jugar bien con los Protoss esta en nosotros jugar bien, q no ganemos es otra vara q no tiene q ver con el balance, es muy facil siempre decir jueputas scvs reparan super rapido el thor! q imba q el zerg pueda hacer 9 unidades de golpe por hatch! etc etc en lugar de decir: ###### mi macro si es una mierda, pq no le negue esa expa? pq dejo q el Zerg tenga 5mil en mineral, pq peleo en 200/200, etc etc.

Auto critica papillos auto critica.

Posted

Vean al hp de TLO se la jugaba ahi en Random, escogio Terran pq vio q todo el mundo owneaba con ellos al inicio de SC2 y pq Random competitivamente es dificil, luego se lo ownearon los Zerg y ahora es Zerg el mae este y q ha hecho con Zerg o con Terran? igual de bolsa mas q tener fama de "creativo" pero en cuanto a resultados y premios a donde estan los Zergs y Terran de ese mae, se ha pasado a 2 razas y no vemos todavia q este owneando o tenga el nivel ni de Nestea, Fruitdealer, etc.

Posted

Mae parela ya con ese dicho de QQ

Yo lo que digo es que hay etapas del juego mucho mas dificiles para cada raza. Por ejemplo, mid to late pvt o pvz esta dem fuerte el P (PvZ es debatible la verdad)... por otra parte el T es super fuerte TvP al inicio. Esa es la realidad de las cosas.

Usted dice que los datos no mienten, esta bien. Esa cantidad de numeros que usted posteo no dice nada con respecto al balance mae. Nadie esta diciendo que es imposible ganar con ninguna raza y por ende los porcentajes se ven bien. SIN EMBARGO, me gustaria igual tener otros numeros. Numeros que talvez vayan a demostrar mejor lo que estoy tratando de decir (mucha gente en TL esta de acuerdo conmigo tambien, incluyendo pros mae). Que tal un grafico que venga, por mapa, el win percentage por raza dependiendo del tiempo transcurrido en el juego. Estoy seguro que seria algo parecido a un pico de un lado y otro del otro. Asimismo ver estos datos por mapa permitiria medir un desbalance tambien.

Mae si el 50% de los protoss ganan en Scrap Station, eso quiere decir que el mapa esta balanceado? Que tal en steppes? A mucha gente le cuadraria 10 veces mas ese mapa si fuera un poco mas grande.

El balance no es algo que usted puede medir tampoco tan facil. No entiendo por que usted se da el lujo de hablar con tanta propiedad quitandole validez a los argumentos de la otra gente. Deje de creerse doña toda.

Posted

a mucha gente le gustaria tambien q el inmortal disparara aire, o q el siege haga mas danno, o q el roach pegara mas corto, etc etc, nunca se va a terminar de discutir de si el juego esta balanceado o no esta balanceado, yo no digo las cosas con propiedad ni quiero q otros piensen como yo, es mi opinion si usted no le gusta pues tomelo como una opinion mas, en ningun momento digo q su opinion es menos valida q la mia, lo unico q si digo es q deberian de preocuparse mas por practicar y mejorar su propio game a estar hechandole la culpa a la raza pq no son koth o pq no ganaron tal juego en tal momento.

Q tal raza sea mejor en tal mapa o en un momento en especifico siempre ha pasado, desde W3 hasta BW! :lol:

el juego nunca va a ser perfecto, tienen q meterse eso en la jupa, muchos parecen q la unica forma de q ganen es cuando Blizzard les heche un hombro con el buff.

Posted

Para mi todo esta en el jugador. Yo he jugado vs P que ni siquiera me dejan salir de la base desde el comienzo. Y a otros que yo no los dejo salir de la base. Cual raza es imba y cual no?

Todo esta en el jugador. strategias, macro, micro. Las 3 razas estan bien. Puede que haya que balancear una q otra cosa, pero eso no me va a hacer ganar un juego y menos un torneo.

Posted

Yo lo que digo es que hay etapas del juego mucho mas dificiles para cada raza. Por ejemplo, mid to late pvt o pvz esta dem fuerte el P (PvZ es debatible la verdad)... por otra parte el T es super fuerte TvP al inicio. Esa es la realidad de las cosas.

Eso es lo bonito del juego no? q cada raza tenga sus pros y contras y uno las use a su provecho, no puede esperar q todas sean por igual.

Mae parela ya con ese dicho de QQ

El balance no es algo que usted puede medir tampoco tan facil. No entiendo por que usted se da el lujo de hablar con tanta propiedad quitandole validez a los argumentos de la otra gente. Deje de creerse doña toda.

Exactamente, actualmente lo unico q vemos es un monton de Ps quejandose de la falta de amor de Blizzard :lol:, asi como cuando los Zerg q todavia hay muchos siguen pidiendo mas y mas buffs, asi como muchos Ts q tambien se quejan, mi punto es q gente sobra para quejarse no digo q no tengan la razon, puede ser q si, pero lo q pasa es q lo pintan como si fuera imposible, q es un mundo poder ganar un match, etc, cuando realmente deberian de hacer un poco mas de autocritica.

Ya le dije es mucho mas facil criticar q mi stalker no mate marauders a criticar mi propios fallos, es normal.

Posted

ke risa lo ke se consigue con una broma... todo empezo por culpa de jesus... y dicen ke era el salvador pfff una vez mas creador de polemica y peleas xD...

mae la verdad yo ya no voy a discutir mas de balance aki, de todos los ke han posteado solo 3 protoss hablamos, y no c por ke sgt esta tan cerrado en ke esta balanceado, mae es simple, si un p le gana a un t es por ke es mejor o tenia una buena estrategia... en fin andi hay ke llamar al padre ese para ke bautice los toss :P

y si "QQ" es molesto :P

en fin no vamos a llegar a nada con una discucion entre jaliscos en un foro sobre koth semana 3... Mejor lo comentamos un dia de estos entre birritas :)

ps: chuck norris vs jesus vs el minero infiel kien gana??? imba...

Posted

Beg respetando las obvias diferencias yo en mi underground league adoro hacerle eso a los terran y a los zerg, de hecho el sentry es una de mis unidades favoritas de esta version del juego.

Con terran no me sale por tanto tiempo pero si el suficiente para irme a expa tranquilo.

Claro contra diamond como Dashiz di.. lol el care'pene no me deja :lol: :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...