Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo aprendi que los Protoss no siguen a Jesus y por eso no los buffean

De hecho los protoss tienen a jesus en su corazon y por eso no los buffean, solo el em pi chou les quita a jesus de sus corazones!

Posted

maes eske ke rajado, informense, en sc los terrans en realidad luchan por ke los alienigenas con inteligencia acepten a jesus en sus corazones...

http://current.com/17ef74c

lean eso y entienden el comentario random de ayer...

y btw no los toss no han tenido la dicha de oir sobre nuestro salvador y sus milagros... esos creen en multiples dioses llamados los "X'elnaga" y por esas creencias absurdas y paganas ke claramente son ideas tontas, por ke en la biblia no sale nada sobre esos, Blizzard decidio no ayudarlos y dejarlos como la raza mas mala, hasta ke entiendan ke tienen ke elegir el camino de dios... Claro no es a la fuerza...

Y sgt perdio por los buenos empichou de Dashiz, Terrans op (como no con jesus de su lado kien contra ellos??)

Posted

Los protoss somos la raza mas fuerte de SC2 y la mas balanceada, nada de eso de q somos malos o ocupamos ayuda!

Dashiz me gano por su buen emp y su macro y el timing con el q me llego fue el adecuado, nada de eso de que fue por la raza.

Bien jugado KOTH!

Posted

ggs sgt ese ultimo game estuvo bueno

mae y en cuanto lo del balance entre mas largo se hacia el game mas me empezaba a alcanzar, para ganarle tenia que hacerle un montón de daño antes de la tercera y cuarta expa o si no era GG.

Posted

Los protoss somos eramos la raza mas fuerte de SC2Broodwar y la mas balanceada, nada de eso de q somos malos o ocupamos ayuda!

Dashiz me gano por su buen emp y su macro y el timing con el q me llego fue el adecuado, nada de eso de que fue por la raza.

Bien jugado KOTH!

FIXED

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...