Jump to content

Recommended Posts

Posted

holas a todos los del foro, mi situacion es que tengo un encapsulador bitecc amart drive, con un disco duro de western digital 320gb, cuando lo pongo en el pc el disco este se queda pegado cuando intento pasar unos 500mb. dice que el dispositivo no esta listo no se pudo copiar x archivo o algo asi, eso me lo dice en el xp, aora lo pongo en una compu que tengo w7 y me dice que formatee el disco le doy formato y no formatea y despues sale un anuncio diciendo que formato no completado porfavor ayuda salu2 :huh:

Posted

Formateelo sin el enclosure, osea pegado a la pc directamente, y si puede le da un low format level, y luego lo conecta a ver que.. Cuando lo formatea, lo pone en NTFS xq FAT32 solo permite archivos menores de 4gb.. Saludos

Posted

Formateelo sin el enclosure, osea pegado a la pc directamente, y si puede le da un low format level, y luego lo conecta a ver que.. Cuando lo formatea, lo pone en NTFS xq FAT32 solo permite archivos menores de 4gb.. Saludos

hola amigo perdon por responder tan tarde he tenido muchos asuntos personales, bueno como me dijiste lo he puesto en la pc el disco duro sin el encapsulador y esta no me lo reconoce, y tiene unos jumpers en el 1 y 2, no se si eso sirva la verdad no se mucho de esto, bueno como hago que me lo reconosca, un dato mas el disco duro master tambien es sata

Posted

hola amigo perdon por responder tan tarde he tenido muchos asuntos personales, bueno como me dijiste lo he puesto en la pc el disco duro sin el encapsulador y esta no me lo reconoce, y tiene unos jumpers en el 1 y 2, no se si eso sirva la verdad no se mucho de esto, bueno como hago que me lo reconosca, un dato mas el disco duro master tambien es sata

MMM y como lo pegaste a la pc? Cable sata a la tarjeta madre + cable de pdoer de la fuente? Los jumpers en discos duros sata no hay diferencia, funcionan igual de las 2 maneras..
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...