Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me he tomado la libertad de elaborar una pequeña hoja de excell que resuma, y más aún, revele datos importantes sobre los participantes del KOTH.

Algo asi esta por ahora, esperemos darle de monchar mas datos en las proximas semanas, y ojala agregar mas participantes. :)

sinttulonc.jpg

Como se puede ver, tenemos rendimiento porcentual de cada jugador (incluyendome QQ) por raza y su rendimiento global.

Posted

hola Exe, que buen grafico XD

Mae, en la columna "rendimiento" no deberia de tener el winrate vs cada raza? veo q lo q tiene es mas bien como cuantas veces ha jugado vs terran, vs zerg y vs protoss

Posted

hola Exe, que buen grafico XD

Mae, en la columna "rendimiento" no deberia de tener el winrate vs cada raza? veo q lo q tiene es mas bien como cuantas veces ha jugado vs terran, vs zerg y vs protoss

De hecho lo tiene a la derecha del rendimiento global, si usted suma esos porcentajes le da el gobal, por lo tanto es el porcentaje de partidas ganadas versus esa raza especifica.

PD. Mae si SGT, se le va a poner ganas al cuadro ese, cuanto tengamos buena cantidad de eliminatorias enseño las otras hojas con los graficos, es que ahora se ven horribles porque son pocos datos lawl :lol:

Posted

jaja yo entiendo pero igual, lo que deberia de decir es el porcentaje de gane vs la raza con respecto a games contra esa raza imo. como lo hacen en TL, Proleague, etc.

Digamos 70% winrate vs P significa que gana 7 de partidas contra P. Como lo presentas (25%, x ejemplo) cuesta mucho mas ver cual es el winrate contra la raza especificamente.

Posted

estoy de acuerdo con andi, xq asi como esta el winrate me esta raro jaja, mejor tener cuanto es el % de ganadas vr la raza en especifico me parece mas informativo.

Posted

google docs is your friend.

+1

Mae alchile.. x que no lo pone en google docs? asi solo tiene que ir agregando los nuevos resultados y la vara se va actualizando sola.

Posted

bueno como me lo dijo exe en otro post al parecer el si llevo estadistica xD, esta interesante vamos a ver como va evolucionando cn el tiempo ;)

Mae di la estadistica que esta en ese cuadro se ve desde la escuela si no me equivoco

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...