[Executor] Posted November 21, 2010 Report Posted November 21, 2010 Es evidente, pero esta noticia habla de como las dos historicas estrellas del juego, eternos rivales en decenas de torneos, bajaron los brazos ante la realidad. Aqui esta el desarrollo de la noticia Es importante apuntar lo complicado que se ha tornado para Grubby entrenar cuando lo unico que consigue como compañeros son rusos de medio ver. Y por su parte Moon apunta a que SC2 en Korea practicamente liquido al W3, literalmente nadie juega W3 ya mas. Como ellos dicen, es triste, W3 fue divertido pero hay que seguir adelante.
BerzerKer Posted November 21, 2010 Report Posted November 21, 2010 modas van modas vienen, WCIII es toda, y siempre en alguna lan se jugara.
xG.SGT Posted November 21, 2010 Report Posted November 21, 2010 (edited) Esta vara ya estaba muerta hace un par de annos atras :S y yo diria q BW tambien esta muerta si no fuera por korea, vean la cantidad de gente q participa en la WCG de SC:BW cada anno menos representantes, cuantos hubo este anno? 16? en comparaciones cuando antes eran como de 64. Edited November 21, 2010 by xG.SGT
Sky Posted November 21, 2010 Report Posted November 21, 2010 Entiendo el punto, pero cuando se habla de un juego y sus estrellas que nos marcaron en una época de nuestra vida, y ver que todo eso va muriendo - o murió -, pues duele. W3 me dio de los mejores momentos de mi vida gamer, a través de él conocí a algunos de mis mejores amigos de toda mi vida, y sus estrellas me deslumbraron no sé cuantas veces con verdaderas demostraciones de habilidad y dominio del juego fuera de mi alcance. ¿Cómo no va a dar nostalgia y hasta tristeza ver como se "desvanece" - utilizando la metáfora del artículo-? GG W3.
b52|Hunhau Posted November 21, 2010 Report Posted November 21, 2010 Cuando vi este thread, pensé que alguien había bumpeado un thread como de hace 3 años. vOv 1
nZ.Infested Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 La esposa de Grubby si es guapa!!! yo kiero una asi!!!
Legolas Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 La esposa de Grubby si es guapa!!! yo kiero una asi!!! Meh .. no esta tan buena IRL
[Executor] Posted November 22, 2010 Author Report Posted November 22, 2010 Lego deja de rajar con que conociste a Grubby IRL mae... superalo!
xG.SGT Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 (edited) Meh .. no esta tan buena IRL Ta loco usted, yo si los vi hace par de annos en Blizzcon y estaba bien guapa, tengo una foto con Grubby y con la esposa tambien XD El mae se quedo como wtf? pq solo con ella Cassandra era modelo y gamer, llego a ser de las finalistas para Miss Universo 2004 de Singapur. Si ta bien guapa o por lo menos eso era hace par de annos, quien sabe si ahora ta mas jalada! Hablando del tema q dice sky, el HM tiene un 2ndo lugar de un CWs de W3 gracias a mi con la strat ganadora!! jueputas clan wars q buenos torneos, de las mejores experiencias de gaming en CR, no puedo creer q hace ya varios annos q fue esa shit, cuando el HM gano al Tsk en la semis lol con una strat increible. Edited November 22, 2010 by xG.SGT
Guest Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Esposa de grubby -> normal asian is normal.
Kan Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Esposa de grubby -> normal asian is normal. word... nada fuera de lo normal... es mas... en esa foto va tirando a fea!
Legolas Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Ta loco usted, yo si los vi hace par de annos en Blizzcon y estaba bien guapa, tengo una foto con Grubby y con la esposa tambien XD El mae se quedo como wtf? pq solo con ella Cassandra era modelo y gamer, llego a ser de las finalistas para Miss Universo 2004 de Singapur. Si ta bien guapa o por lo menos eso era hace par de annos, quien sabe si ahora ta mas jalada! Di yo no se.. talvez por pasar mucho tiempo viendo wilas parecidas no me parece del otro mundo.. de hecho esa wila es toda tipica asiatica, no le vi mucho.. pero bueno, gustos son gustos
Melkor Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 si legolas yo la vi con sgt y si estaba muy muy rica la chinita
TassadarCRG Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 (edited) yo nose q tienen en mente estos chobos x una chik asiatica guapa, esta hecha todo una lindura viendo fotos por internet. picaos!!! Edited November 23, 2010 by TassadarCRG
Sky Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Tal vez sea la foto que pusieron , pero ¡que mujer más fea! es como un varillazo en la boca.
Metallan Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 ##### mae... acabo de imaginarme recibiendo un varillazo en la boca... que feo al chile
[Executor] Posted November 23, 2010 Author Report Posted November 23, 2010 GamingCR, un hilo de conversacion no dura mas de 5 post.
Sky Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 QQ es la forma de un par de ojitos con lágrimas, que es la representación de llorar por algo.
Recommended Posts