Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es evidente, pero esta noticia habla de como las dos historicas estrellas del juego, eternos rivales en decenas de torneos, bajaron los brazos ante la realidad.

Aqui esta el desarrollo de la noticia

Es importante apuntar lo complicado que se ha tornado para Grubby entrenar cuando lo unico que consigue como compañeros son rusos de medio ver. Y por su parte Moon apunta a que SC2 en Korea practicamente liquido al W3, literalmente nadie juega W3 ya mas.

Como ellos dicen, es triste, W3 fue divertido pero hay que seguir adelante.

Posted (edited)

Esta vara ya estaba muerta hace un par de annos atras :S

y yo diria q BW tambien esta muerta si no fuera por korea, vean la cantidad de gente q participa en la WCG de SC:BW cada anno menos representantes, cuantos hubo este anno? 16? en comparaciones cuando antes eran como de 64.

Edited by xG.SGT
Posted

Entiendo el punto, pero cuando se habla de un juego y sus estrellas que nos marcaron en una época de nuestra vida, y ver que todo eso va muriendo - o murió -, pues duele. W3 me dio de los mejores momentos de mi vida gamer, a través de él conocí a algunos de mis mejores amigos de toda mi vida, y sus estrellas me deslumbraron no sé cuantas veces con verdaderas demostraciones de habilidad y dominio del juego fuera de mi alcance. ¿Cómo no va a dar nostalgia y hasta tristeza ver como se "desvanece" - utilizando la metáfora del artículo-?

GG W3.

Posted (edited)

Meh .. no esta tan buena IRL

Ta loco usted, yo si los vi hace par de annos en Blizzcon y estaba bien guapa, tengo una foto con Grubby y con la esposa tambien XD El mae se quedo como wtf? pq solo con ella :P

Cassandra era modelo y gamer, llego a ser de las finalistas para Miss Universo 2004 de Singapur.

Si ta bien guapa :) o por lo menos eso era hace par de annos, quien sabe si ahora ta mas jalada!

Hablando del tema q dice sky, el HM tiene un 2ndo lugar de un CWs de W3 gracias a mi con la strat ganadora!! :lol: jueputas clan wars q buenos torneos, de las mejores experiencias de gaming en CR, no puedo creer q hace ya varios annos q fue esa shit, cuando el HM gano al Tsk en la semis lol con una strat increible.

Edited by xG.SGT
Posted

Ta loco usted, yo si los vi hace par de annos en Blizzcon y estaba bien guapa, tengo una foto con Grubby y con la esposa tambien XD El mae se quedo como wtf? pq solo con ella :P

Cassandra era modelo y gamer, llego a ser de las finalistas para Miss Universo 2004 de Singapur.

Si ta bien guapa :) o por lo menos eso era hace par de annos, quien sabe si ahora ta mas jalada!

Di yo no se.. talvez por pasar mucho tiempo viendo wilas parecidas no me parece del otro mundo.. de hecho esa wila es toda tipica asiatica, no le vi mucho.. pero bueno, gustos son gustos :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...