Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chayanne???

Issh mae, yo creo que ahora si la voló hardcore.

Si mal no recuerdo, ese era keroque, y ni estamos discutiendo ni nada LOL.

Talvez con SGT, pero ese es mantequilla de por si tongue.gif

Bueno sí, esto es mas una sana discución pero igual, me trado a la mente esos antiguos miches... LOL

Posted

Kan,

El que nunca ha visto un altar, se persigna ante cualquier estufa. Esto lo que tengo que decir a su post.

Don Sky, nunca habia escuchado ese dicho. Me lo podria explicar por favor?

O tal vez no logro conectar el post con su analogia.

######! Hoy estoy escribiendo con mayusculas! Tal vez maniana salen las tildes!

Posted

hummm... hoy que despegue la mobo para ver si tenia el S/N en algun lado, note que en la parte de abajo, justo debajo de donde estan los contactos de las memorias, se ve como una manchita que no se que sera, como si se hubiera derramado algo ahi.

Me pregunto si se quitara usando un limpiador de contactos y si se plano servira para algo...

• 1 month later...
Posted (edited)

LOL ! ... como diablos me había perdido este thread... :P

por cierto como es eso que la tarjeta madre no "postea" ?

La palabra lo dice que no deja entrar a gamingcr.. :lol:

Varas, se refiere cuando la mobo no hace la comprobacion de los componentes o se queda pegada en la pantalla principal..Ahi lo que se me ocurre es que compre una bios en ebay y se la monta al suave a ver que.. :P

Edited by Keroque
Posted (edited)

Me refiero que al apretar el boton de encendido se encienden los abanicos y leds pero no da imagen (el primer post y los bips).

Hace unas semanas la reemplace por otra para cambiar de AM2 a AM3 funciono perfectamente hasta el dia que la quite, le limpie el polvo con un pincel como siempre hago y la instale para asegurarme que todo estuvieran en orden antes de ver si me desacia de ella y ya no funka.

Ya prove con cada barrita de ram por separado

le quite la bateria y la volvi a poner

solo me falta lo del jumper para resetear el bios creo que para eso sive

Edited by Jehuty
Posted (edited)

En mi experiencia con clones vs marcas propietarias, es algo muy relativo, el poder y alcance que tienen DELL/HP en nuestro país lo hace una opción importante para quién no tiene conocimientos en hardware, no dispone o no quiere invertir tiempo en buscar día a día que es lo que más le conviene o simplemente quiere evitarse la fatiga

Sin embargo DELL y HP como marca propietaria es una cosa y el resto son otras, ya quela cobertura de ambas acá es muy grande, sin embargo la mayoría de empresas no cumplen con eso de "al día siguiente"(recordemos que estamos clones vs propietarios, no clones vs DELL/HP), y además tomar en cuenta que DELL y HP no siempre cumplen y duran hasta 3 o 4 dìas o más... recuerdo que en el trabajo anterior una DESKTOP falló y la parte no la tenían en Costa RIca, por lo que hubo que esperar de 1 semana a semana y media para que se pudiera volver a poner en funcionamiento.....

Es cierto que todas las PC fallan, solo que yo prefiero que mi PC fallé en una ocasión se arregle y no vuelva a fallar en meses/años(la última parte que me falló fue la tarjeta de video, tenía 11meses pero apliqué garantía y aunque pagué el envío tuve un upgrade excelente, ya que me enviaron VC completamente nueva y un modelo de la última generación, similar a que si hubiera vendido mi tarjeta usada y ponía la diferencia).

En cambio me molesta, la situación quele ha pasado a varios conocidos, entre ellos familiares, que un día llamen para el HD, otro día la memoria, otro día el CD-ROM, la fuente, etc, y todo sigue fallando, hasta que expira la garantía y no queda más que INVERTIR en: 1 ) MÁS garantía (vease costos de extensión, ¿Más barato o caro que el envío de algún componente? o 2 ) Comprar una PC Nueva :lol2:

Si hablamos de personalización todos sabemos que no hay comparación, y tengo sueño xD

Edited by kLorD
Posted

Yo no se para que discuten de este tema tan trillado, yo creo q ya habiamos dejado claro que los clones son lo mejor, aki no se vende nada, las de marca sucks, en ebay solo chinos y nigerianos venden, que no se puede comprar en internet desde CR y que ticorazer es el lugar "to go" para entucar a la gente; ahh y q la garantia del macho de hatillo 20 es mejor que la garantia de alguna compannia gringa de estas, si cierto y q es mejor comprar las partes usadas a maesillos de CR q traerlos nuevos pq pueden llegar DOA, cosa q pasa 2ble con las compus de marca.

Ya q salimos de esas, volvamonos al tema y es q hay un mae q tiene la mobo jodida y los ultimos post no han sido para ayudarlo, mas si desviar el tema.

Posted

Sargento, solo 2 cosas:

1- En mi post claramente digo q preferencias entre clones / marcas propietarias es muy relativo a necesidades y experiencias, no entiendo la lloradera en la que se pone ud siempre que alguien opina algo diferente.....

2- El mae del topic ya compró otra tarjeta madre, so ¿necesidad de spammear a diestra y siniestra?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...