<ClouD> Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Mi clon a fallado como 10 veces en menos de 1 anno, . Usted la armó verdad? No, la armo los maes de la tienda.... Ahi esta el problema! he dicho! me recuerda a alguien *cough*GG*cough*
b52.Psytechdragon Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 10 veces en un año WTF. Debería revisar que no tenga ninguna gotera encima de la compu, o que no tenga nidos de ratones dentro del case o cosas por el estilo.
Sky Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 DartCharlie, Lo reto a que me muestre donde dije que "las marcas, como Dell, no fallan". Que siga la cuuuumbiiiaaaaa...
Metallan Posted November 24, 2010 Author Report Posted November 24, 2010 Los admins y moderadores pueden editar posts sin que salga la leyenda "Edited by"... just sayin'} Edit: lol no, era mentira, ellos no pueden.
Sky Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Metallan, ¿está insinuando que yo modifiqué mis post para no indicar que dije que las marcas no fallan? Porque si es así, es una falta de respeto de su parte.
<ClouD> Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Sky no se enoje Metallan estaba vacilando
Metallan Posted November 24, 2010 Author Report Posted November 24, 2010 *Creo* que el tambien. Puede que me equivoque.
xG.SGT Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Excelente la mayoria de un foro de gamers y conocedores de hardware y arman sus compus no tienen fallos, ese es el reflejo de la realidad! Se me jodio un dia pantallazo azul y cuando reinicio ya no entraba a windows, ocupaba un cd pq no encontraba SO, tuve q reintalar como 20 veces, otro dia pues igual alguna crap random, a los 2 dias volvio a pasar de nuevo, no no es la version de windows. Aki no importa q diga uno todos son super conocedores de hardware y las arman tan bien q nunca les pasa nada Si yo tuve problemas eso es mentira, nadie me va a creer los clones en sus mundos no fallan y ofrecen las mejores garantias pero diay q se le puede hacer asi es esta vara.
Sky Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Todos estamos vacilando aquí, bueno, excepto SGT, él siempre habla en serio.
Sky Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Kan, El que nunca ha visto un altar, se persigna ante cualquier estufa. Esto lo que tengo que decir a su post.
xG.SGT Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 (edited) Siempre, yo soy la persona mas seria y mas chichosa q va a encontrar! Por cierto Q hubiera pasado con la tarjeta de Metallan si no hubiera sido Takuma el que le hubiera dicho q "doblarara" su tarjeta madre para "arreglarla"? Todo el monton de gurus q arreglan compus, arman perfectos clones bateando hasta q llego Takuma con la solucion. Y ahora cuando se le muera (esperemos que no) q va a pasar con ella? yo no creo q un arreglo como "doblarla" sea asi como el parche magico para seguir "arreglandola", pero bueno, supongo q tiene garantia, y cuando le pase le vienen a dejar una nueva al par de dias. Edited November 24, 2010 by xG.SGT
Metallan Posted November 24, 2010 Author Report Posted November 24, 2010 FYI, ya se murio. Pero ya viene una nueva de camino, patrocinada por mi amorosa esposa.
<ClouD> Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Di muy sencillo ese fix se nota que era temporal ya a esas alturas del partido personalmente iria buscandole cambio y si se muere di para algo la mayoria de nosotros aqui tenemos mas de una compu en la casa ahi por mientras usa la otra!
Sky Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Allan, Una pregunta, esa nueva mobo entonces se la compró su esposa, ¿por qué no usó la garantía de la mobo actual? ¿O es que la va a pedir por garantía y mientras tanto usa la que su esposa le regaló...?
xG.SGT Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Shit Metallan, mae q dice DarthCharlie q eso es mentira y si de verdad se le murio, q le aplique la garantia q seguramente para mañana le llega! Di muy sencillo ese fix se nota que era temporal ya a esas alturas del partido personalmente iria buscandole cambio y si se muere di para algo la mayoria de nosotros aqui tenemos mas de una compu en la casa ahi por mientras usa la otra! Mae cloud no encuentro palabras para explicar la cantidad de fail en su post, la "solucion" : si se muere di para algo la mayoria de nosotros aqui tenemos mas de una compu en la casa No se si esta sugeriendo que para futuras, la gente compre 2 compus o esta sugeriendole a Metallan que vaya a la casa de uno de ustedes para usar la compu, cualquiera de las 2... lo unico q me queda decir es.... SANDIA!!!!!
Metallan Posted November 24, 2010 Author Report Posted November 24, 2010 @Sky: perdi los papeles en la mudanza... -1 para mi por desorden. @SGT: trying too goddamn #####ing hard.
xyGvot Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Mae diay agarra la tarjeta madre y la tuerce para un lado y para otro, como queriendo quebrarla (pero sin hacerlo) en varios puntos, y para ambos lados. Al menos eso fue lo que hice yo XD Soy tan cagado suertudo que haciendo eso fijo me sale un jesús y duplico la mobo
b52|Hunhau Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 En una pregunta ligeramente relacionada, me pregunto cual seria el balance de reputacion en este thread si todavia existieran los menos.
Lt Takuma Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Yo creo señoras y señores que este thread merece el premio al autopistas del sol del año, un premio al thread mas desviado, interesante y hasta comico en bastante rato. Aportes sobre la tarjeta de metallan: pues si la solucion es temporal, la mayoria de tarjetas con ese problema duraron 6 meses mas maximo. Y sobre los clones pues, hace algunos años cuando armaba los primeros clones, eran con componentes marca patito que duraban poco, pero ahi ya con partes mas decentes ahora no siento fallos. (nadie ha contado con los fallos producto de aquellos OS de la pantallita azul) Mi compu en la casa pasa "chinga" me refiero a que pasa sin tapas y expuesta al ambiente y nunca falla, se le cambian cosas por upgrades o por venta o chorizo y ahi esta siempre bien. Pero algunas veces tomamos dell's o HP's y las comenzamos a mezclar con otros componentes de hardware y obtuvimos super resultados. Lo bonito del clon es tener control sobre el aparato, en terminos muy machistas de mujer, uno la "toca toaaa" en cambio a una de marca solo le tocas el boton de on/off.
DarthCharlie Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 (edited) DartCharlie, Lo reto a que me muestre donde dije que "las marcas, como Dell, no fallan". Que siga la cuuuumbiiiaaaaa... En ningun lado don sky. Fue una expresion en el post mio, para resaltar que tanto clones como de marca fallan. Lo q ud si dijo como afirmación, es que las compus de marca fallan menos que las clones. Eso es basado solo en su experiencia personal. Ese es mi punto. Cuuumbiaaaa... garrote garrote garrote... Shit Metallan, mae q dice DarthCharlie q eso es mentira y si de verdad se le murio, q le aplique la garantia q seguramente para mañana Esa compu de metallan fijo tiene mas de 1 año. Osea si fuera dell con la garantia normal, salado. Es probable que aun esa mobo tenga garantia. Yo con gusto le ayudo si tiene la caja o el s/n por lo menos Edited November 25, 2010 by DarthCharlie
<ClouD> Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Mae cloud no encuentro palabras para explicar la cantidad de fail en su post, la "solucion" : No se si esta sugeriendo que para futuras, la gente compre 2 compus o esta sugeriendole a Metallan que vaya a la casa de uno de ustedes para usar la compu, cualquiera de las 2... lo unico q me queda decir es.... SANDIA!!!!! Si estuvo medio 'Generalazo' ahi pero: XQ? ahi Taku reafirmo que es un fix temporal! Y nop no estoy sugiriendo que la gente compre dos compus hay mucha gente que 1-no lo hace ni locos y 2-con una es suficiente. y 3- di yo le he prestado la otra compu a dos compas mientras arreglan o cambian las de ellos si se viene hasta tres rios por mi no hay bronca BTW no entendi lo de Sandia :S
PaYnE Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 (edited) Mi compu en la casa pasa "chinga" me refiero a que pasa sin tapas y expuesta al ambiente y nunca falla, Lo mismo mae,mi PC ya lleva como 3 años desde que la arme,siempre la dejo sin tapa y nada le ha pasado,excepto un dia que no fue la compu si no el cable de poder,el de la fuente que al parecer mi tio se lo puso quemado,mi tio es un chorizero )= Edited November 24, 2010 by PaYnE
Recommended Posts