Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

:ph34r:

Igual, mas bien tardo mucho en llegar un reply de ese tipo XD

Metallan y Takuma, no entendi bien eso de la cartulina, como es esa vara? pueden explicar mejor?

Mae diay agarra la tarjeta madre y la tuerce para un lado y para otro, como queriendo quebrarla (pero sin hacerlo) en varios puntos, y para ambos lados. Al menos eso fue lo que hice yo XD

EDIT:

y btw... alguno de los que sabe de eso (porque yo claramente no soy muy diestro en el tema) me puede recomendar alguna mobo o marca de mobo para un posible reemplazo? Parece que voy a recibir una de regalo de aniversario XD

El procesador es un Q6600, socket 775 si no me equivoco (o el 775 era otra cosa? o_O )

De preferencia que lo venda Amazon... sino es como gg.

Tengo vista [amazon=B001KEMJ9U]esta[/amazon]. Igual no tengo nada contra ASUS, aunque sea la marca de la que tengo actualmente.

Edited by Metallan
Posted

[...]

Mae diay agarra la tarjeta madre y la tuerce para un lado y para otro, como queriendo quebrarla (pero sin hacerlo) en varios puntos, y para ambos lados. Al menos eso fue lo que hice yo XD [...]

mae si que voy a tener que hacer eso con la pc de mi hermanillo, aver que pasa xD

Posted

Mae mejor se pasa a i5 o i7, comprar una mobo para 775 no es buen negocio.. ;)

mae si, tiene razon usted... que idiota, voy a decirle a mi esposa que gaste el triple en comprarme una mobo y un procesador nuevos, que le agradezco su intencion pero me la paso por el culo, que o me compra todo o se vaya para el carajo.

Posted

Whoops!

Easy mae; no creo que Keroque lo haya dicho con malas intenciones, por más inverosímil que le sea la propuesta en su caso. Quizás solo ignora lo que cuesta ganar dinero propio a veces.

Posted

yo le recomiendo q compre algo totalmente nuevo y gaste el doble de dinero xD

Supongo q ese no era lo que keroque queria decir, pero si es bastante sencillo como a veces uno quiere una sugerencia de algo, y le responde con algo asi como, como si uno no supiera q gastando mas dinero y en cosas mas nuevas da mejor performance :P

Posted
a veces uno quiere una sugerencia de algo, y le responde con algo asi como, como si uno no supiera q gastando mas dinero y en cosas mas nuevas da mejor performance :P

Eso. Precisamente eso.

Posted (edited)

Mae en todas, mae como pago deberas perdonar la vida unos 10 allys human, todo en son de paz con la alianza. Piense que la alianza es nicaragua y CR la horda.

Mae tambien agradeceria votos para la causa de mi cod black ops xD

http://www.facebook....100000599384291

Si el mae se llama Ivan Coher, la verdad es de los mas bichos que he visto en esto de la informatica, cuando hizo eso con mi primera tarjeta pense en tomar un monitor y esponjarselo en la jupa, pero ese "stress electrico" al parecer si existe.

PD: si Bzk hace eso posiblemente salga en pedacitos la tarjeta xD

Edited by Lt Takuma
Posted

Dell es tu amigo fiel. A uno le falla y al día siguiente se la están reparando. Por eso las marcas adueñan tanto, ya que si bien al inicio uno se gana $100 más o 10fps por el mismo precio, a la larga se dan estos problemas y uno justifica completamente el haber adquirido una máquina de marca con garantía real.

Posted

Los componentes suelen tener garantia, e incluso algunos fabricantes como XFX tienen muy buenos terminos de garantia, en nuestro caso particular el problema es acceder dicha garantia.

Igual, aunque haya que parir con algunos componentes rebeldes, configurar un poco mas, o investigar mucho para encontrar su configuracion ideal, no hay nada como armarse su propia compu. Nada como ese momento de cientifico loco donde un prende por primera vez su nuevo build, mientras se frota las manos, y piensa para si mismo... gosu!

Posted

Aparte, que como bien lo dice Sky, una compu de marca suele ser un poco mas cara, e igual la garantia es limitada. Pero mas que eso, para muchas personas esos $100+ dolares de mas por una compu pueden hacer la diferencia entre comprarla y no comprarla.

Posted

Pues si lo hay Juancho, cuando la PC le falla, usted llama a Dell, y al día siguiente le están cambiando la mobo/fuente/memoria/video o el componente que le haya fallado y se la dejan funcionando igual o mejor que antes sin cobrarle un cinco, y usted se frota la manos y piensa ¡GOSU!

Posted

Es bien sabido que la garantía de d*ll reemplaza casi todo. Lo que casi no se conoce es que reemplazan por componentes de segunda. Según las palabras de un técnico de d*ll, muchas veces esas mismas piezas que fallaron son reinstaladas en computadoras de otro cliente.

Posted

Que increíble que con partes usadas, reconstruidas, con componentes dañados, y técnicos chismosos con conocimiento interno del negocio, ¡las Dell funcionan mejor que los clones! ¡Garantía extendida PeG!

Posted

Bueno y al no haber ninguna otra opinion al respecto, creo que el posible reemplazo sera [amazon=B001KEMJ9U]esta[/amazon] (o la otra que tiene alguien por ahi usada, si se concreta algo XD)

Posted (edited)

Bueno respondiendole a don Sky, y siendo ex-empleado de Dell (buajaja).

Como bien dijeron, los reemplazos que dan son partes Refurbished. Nuevas no son.

Además si ud supiera la clase de crap de componentes que utilizan. No piense que a ellos EVGA les fabrica la tarjetas de video, o Asus las tarjetas madre. Usan partes genéricas de bajo costo por lo general.

Es común encontrar casos de partes con known issues.

Osea la compañía obtiene ganancias vendiendo el producto más caro, y utilizando componentes baratos.

Aparte las computadoras de escritorio de Dell, son simples "clones" armadas por Dell, con componentes usualmente de más baja calidad que los que ud puede encontrar en el mercado retail.

Claro la diferencia es la garantía, pero bueno al armar un "clon", cada componente tiene su garantía, la cual es usualmente mucho mayor comparada a la ofrecida por Dell.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

mae si, tiene razon usted... que idiota, voy a decirle a mi esposa que gaste el triple en comprarme una mobo y un procesador nuevos, que le agradezco su intencion pero me la paso por el culo, que o me compra todo o se vaya para el carajo.

Jejeje mae anda regludo? Viene a pedir recomendaciones y sale con esas varas, asi es muy bonito que le ayuden a uno, ademas si pide una opinion obviamente es por falta de conocimiento en el tema etc, habiendo tanta informacion en la red.. Desconozco su presupuesto y sus facilidades y/o problemas, el presupuesto no lo vi por ningun lado, hay combitos para i5 bastante comodos, teniendo una P5Q no creo que quiera un downgrade de ella, por lo que por lo menos deberia gastarse unos $130 a $150, ademas que como bien dice ud todavia funciona, lo que le permite comprar componentes poco a poco, y vender los actuales suyos, y acortar la brecha tan abismal como la pintan uds al hacer el upgrade de los componentes, talves desembolsaria unos $100 aproximados en el cambio, un valor bastante cercano al de una mobo 775 nueva, talves fue que no me explique de la mejor forma, y me lleve un comentario de ese tipo, y bueno no se para que "repleo" lol con esa clase de respuestas ni dan ganas, pero bueno en forma de aclaracion ahi esta.. Ah bueno y por cierto, no se xq mencionaron ahi que desconozco lo que cuesta ganarse el dinero propio, brevemente hago la acotacion que a mi nadie me regala nada, a mi corta edad soy bastante independiente de mis papas, cosa que les agradezco sea como sea.. Saludos y que pase un buen dia..

pd. Excelente comentario Charlie, dejo totalmente owned el enamoramiento de sky hacia dell jaja, ya no me quedaron +1 lastima..

Edited by Keroque
Posted

Jejeje mae anda regludo? Viene a pedir recomendaciones y sale con esas varas, asi es muy bonito que le ayuden a uno, ademas si pide una opinion obviamente es por falta de conocimiento en el tema etc, habiendo tanta informacion en la red.. Desconozco su presupuesto y sus facilidades y/o problemas, el presupuesto no lo vi por ningun lado, hay combitos para i5 bastante comodos, teniendo una P5Q no creo que quiera un downgrade de ella, por lo que por lo menos deberia gastarse unos $130 a $150, ademas que como bien dice ud todavia funciona, lo que le permite comprar componentes poco a poco, y vender los actuales suyos, y acortar la brecha tan abismal como la pintan uds al hacer el upgrade de los componentes, talves desembolsaria unos $100 aproximados en el cambio, un valor bastante cercano al de una mobo 775 nueva, talves fue que no me explique de la mejor forma, y me lleve un comentario de ese tipo, y bueno no se para que "repleo" lol con esa clase de respuestas ni dan ganas, pero bueno en forma de aclaracion ahi esta.. Ah bueno y por cierto, no se xq mencionaron ahi que desconozco lo que cuesta ganarse el dinero propio, brevemente hago la acotacion que a mi nadie me regala nada, a mi corta edad soy bastante independiente de mis papas, cosa que les agradezco sea como sea.. Saludos y que pase un buen dia..

nadie niega que ud es todo un guru en materia de hardware, pero hay varios casos donde el usuario pide una sugerencia y la respuesta que viene de su parte es "diay gaste plata y hace upgrade y problema resuelto"

en cambio esta respuesta que ud acaba de dar donde provee un desglose de los gastos que implica el upgrade, el por que, etc. si es mucho mas apreciado y ayuda a la persona que requiere de asistencia

my 2 copper

Posted (edited)

DarthCharlie yo con dinero prefiero ir y pagar por una computadora ya hecha, si se jode llamo a dell, no importa q me den una parte refurnished, si lo q me dan funciona a la perfeccion, yo con dinero no quiero ni abrir mi computadora, quiero nada mas darle el dinero a alguien y q esa persona se encargue de q funcione bien, tengo conocimientos para armar computadoras, pero no hay nada mas tedioso q tener q estar buscando drivers, troubleshooting etc por algun componente q no funciona bien con la mobo y memoria q decidi de comprar.

No se que es el "refurnished" o la mala fama de las compannias pero de mis amigos: Achen, Zell, Beg, Zinner, Sky, mi hermanillo, yo todos hemos comprado tanto laptop como PC y estamos siempre super contentos, vea a Beg compro una XPS hace como 7 annos, y ahi esta jugando SC2, en Low pero lo juega ya piensa en comprar otra compu, viendo lo q se va a gastar prefiere ahorrar y comprar un "clon" el mae realmente nunca uso la garantia, pero tiene 0 quejas y la compu ahi esta 7 annos despues y funciona para SC2, Zell se le jodio el monitor o la mobo y le cambiaron la crap en menos de una semana a los par de meses.

Asi como en toda compannia grande, yo no dudo de q hay cochinadas por dentro, acaso Toyota o alguna companina de carros no sale cada tanto con problemas de seguridad, vea el escandalo de Toyota con los frenos el anno pasado, y eso les quita q sean una de las mejores compannias de carros asiatica?

EVGA, Zotak, saphire, realmente no me importa mientras el CPU sea de AMD o Intel y la de video de Ati o nvidia y q el performance sea el adecuado, mas q feliz, no ocupo saber q mi compu tiene una evga para saber q corre mejor :S

Edited by xG.SGT
Posted

A DarthCharlie se le olvido la parte de que si dell manda a un onsite para que le haga remplazos al dia siguiente pero muchas veces lo hacen mal y/o joden algun otro componente que nada tenia que ver -.-''

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...