Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos,

La cosa es que ando buscando un TV card nueva, tengo una Encore TV-FM Tunner pero ahora con el cambio de canales que hizo amnet pues ya no me agarra todos los canales y los que agarra pues se ven bien crap ademas que la tarjetilla esta algo vieja.

He estado buscando en las tiendas online pero los reviews de las que he visto estan muy divididos en cuanto a que funciona bien y es una sh1t, por lo que si alguno tiene alguna sugerencia se los agradeceria(gastaria a lo mucho $90)

Por cierto estoy vendiendo una tarjetilla de TV para la compu :P

Gracias!

Posted (edited)

Gracias por la respuesta Keroque voy a buscar a ver que dicen de esas, parece que no muchos usan TV card por aqui

Mae encontré 3

ATI TV Wonder HD 650 Tuner

41ulVPDhq3L._SL500_AA300_.jpg

VisionTek TV Wonder HD 650 PCI Express

41YzL9%2BpuEL._SL500_AA300_.jpg

ATI TV Wonder HD 600 PCIE PC TV Tuner

41ulVPDhq3L._SL500_AA300_.jpg

La primero me parece que no tiene control y no le veo donde pegar el coaxial pero tiene mejores reviews

La segunada me gusta por el control y esa si tiene para pegar coaxial.

la tercera es como 600 pero no se que significa eso, que me recomienda??? :D

Edited by pyz
Posted

mae mejor esperese un toque acuerdese que pronto el formato de TV nacional lo van a cambiar a digital todos los tuners gringos o agarran NTSC (analogo) o ATSC (digital). Con el NTSC no problem ese usamos aqui pero pronto no se dentro de cuanto va a ser ISBD (Japon/Latinoamerica) tons esos tuner no vas servir ni para acumular polvo

Posted

Mae si me acuerdo algo que algo habian mensionado, pero son solo $100 ademas de aqui a que pase eso pues...

Asi que cual me recomiendan?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...