didnt get it so i lost QQ Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Bueno, todos sabemos el orgasmo que es el gaming "hasta ahora" y todos sabemos lo mucho que ha avanzado desde Galaxyan y Wolfenstein 3d (los viejos gamers). Hemos pasado de 2d sprites a personajes totalmente 3d que podemos saborear con nuestra vista al escudrinnar todo su detalle y complejidad... "hasta ahora" y si bien hemos avanzado mucho en 12 +/- años.... QUE REVERINDISISISISIMA PTA NOS ESPERA EN 10 AñOS?! Yo opino... olvidense de los teclados y mice, olvidense de los monitores y olvidense de ver cabezas con "picos" por los pocos poligonos. Ya hemos visto equipos de realidad virtual entonces como seran en 10 años?! COMO SERA DOOM8???? el octavo intento de ID de hacer las cosas "bien" A todo esto solo añado.... WWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cherlas Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 mae si yo creo que lo que viene es la realidad virtual no estaria seguro si a los 10 años(porque a como esta la situacion me da miedo pensar donde estaremos y ademas digamos los japones inventan algo hoy y nos llega mucho tiempo despues) pero para mi va ser la revolucion en juegos añadiendole el alto grado de inteligencia artificial que van a poseer..... me imagino diciendo "mae vio mi nuevo nano-biologico dispositivo de almacenamiento de 1000 petabytes(1 petabyte = 1024 terabytes)...." o "su dispositivo de Realidad Virtual no soporta esta version de HL....." yo me pregunto hasta donde iremos a llegar??? espero estar ahi para verlo...
-{UM}-+-ULTRA SUR-+-{UM}- Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 van a haber juegos que uno puede jugar cuando quiera en la mente pero siempre va a haber gente que habla de un juego y cuando sale dice que es una merda y solo quejarse
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 van a haber juegos que uno puede jugar cuando quiera en la mente pero siempre va a haber gente que habla de un juego y cuando sale dice que es una merda y solo quejarse <{POST_SNAPBACK}> alñguien como yo ....??? sera???.....
DarkBocker Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 COMO SERA DOOM8???? el octavo intento de ID de hacer las cosas "bien" Cada vez que sale Doom, se da un paso más en el mundo del Gaming, así lo han demostrado las 3 versiones existentes. En 15 años el mouse y teclado no han encontrado sustituto, por lo que no creo que vaya a cambiar en los próximos 10 años. Lo que veremos es mayor realismo, mejores animaciones, y mayor involucramiento en el juego, así como mejores equipos para soportar esa tecnología. Apenas estamos viendo un cambio de monitores CRT a LCD y es algo que todavía no convence del todo. El único cambio importante que se ha dando en todo este tiempo, es el uso de internet.
Blind Sniper Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 mientras windows reine... no creo que avancemos demasiado.. viva el linux
Allan Rojas Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Respetando el comentario de Willy, pero no compartiendolo. ("viva linux", si claro...) Me parece que en 10 años vamos a ver lo siguiente: [2006] La guerra de las consolas va a estar en su mejor momento, PS3 y X-Box2, ambos con millones de fans en linea... En el lado de la PC, NVIDIA y ATi van a continuar en su guerra sin fin, creando cada vez una brecha más grande entre las tecnologías usadas y consolidando un bipartidismo en el desarrollo de juegos. Los MMOGs (WorldOfWarcraft?) van a dominar las estadísticas. [2008] La mayoría de las compañias de juegos van a haber quebrado por las pérdidas en piratería y el bipartidismo de GPUs, solo unas cuantas van a quedar vivas y la calidad de sus juegos va a verse demasiado reducida; veo a Rockstar, EA, Epic y Blizzard; idSoftware tambien... Valve, no se. [2010] Una de las dos compañías de GPUs va a haber caído para esta fecha, o NVIDIA o ATi... no se cual, pero solo una va a quedar. Para esta fecha, la crisis del gaming va a estar en su apogeo, muy pocos títulos, la mayoría remakes o secuelas, la gente va a seguir jugando en viejos mundos persistentes (nuevo MMOG de id?)... [2012] Una nueva compañía va a consolidarse con una nueva plataforma de juegos que incluye un dispositivo laser que escanea la pupila y detecta donde apunta el ojo humano; impresindible para FPSs... [2014] El juego del momento va a ser uno que usa el dispositivo laser, las olimpiadas van a incluir a ese juego como uno de los principales; y los *pro* van a usar implantes para resemblar el *tweaking*...
Sky Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Yo le agrego al post de Allan: [2016] Salen a la luz: Duken Nuken Forever y Half Life 2...
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Cada vez que sale Doom, se da un paso más en el mundo del Gaming, así lo han demostrado las 3 versiones existentes. <{POST_SNAPBACK}> bueno a mi criterio esta ultima version de doom no dio el primer paso en ese aspecto para mi lo dio farcry eso si el engine de doom es muy bueno pero requiere mucho hardware Yo le agrego al post de Allan:[2016] Salen a la luz: Duken Nuken Forever y Half Life 2... <{POST_SNAPBACK}> puede q si eso es lo malo de hacer contratos con otras compañias no se llega a un acuerdo
Balrog[MeC] Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 (edited) Eaa la profesia!!!: Hay cosas que si son logicas, otras no, no creo que vayan a quebrar ni nvidia ni ATI para esa fecha, pasara como HP y compac, va a haber una fusion, y/o subira una 3ra compañia, que de hecho hay otras por ahi latentes, la pirateria si va a atacar como siempre y muchas quebraran, pero otras se crearan, es el Ciclo de la Economia. Edited October 8, 2004 by Balrog[MeC]
.:GoD:.Cerberus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Estas son mis apreciaciones para el futuro: -Creo que los MMORPG van a estar al mando del mundo del gaming ... -los dispositivos al alcance de los gamers van a evolucionar de una forma estrepitosa, al punto de no necesitar periféricos como los actuales, probablemente la realidad virtual se haya convertido en un estándar dando mayor realismo a los juegos… -Empresas desarrolladoras de Hardware pequeñas (específicamente las tarjetas de video) se unirán para formar una tercera fuerza en este campo. -AMD habrá sobrepasado por mucho a Intel llegando al punto de quebrarlo. -El OpenGl será cada día mas fuerte y dará pie a una nueva tecnología que acabara de una ver por toda don el direct3d… -Lamentablemente estas innovaciones probablemente nunca lleguen a nuestro país, pues si CR sigue el rumbo que lleva probablemente… bueno ustedes se imaginaran… APRESACIONES ADICIONALES: -De aquí a 10 años estaré rigiendo el mundo...(va serrr!!!!!!!!!!) -Probablemente ya habrá llegado Adsl o Cablemoden a La Trinidad de Moravia (actualmente donde está mi casa).
Preto Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 en diez años.... tendré la edad de skybocker... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Geno Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Yo no soy quien para predecir el futuro, lo unico que si es seguro es que el juego numero uno seguira siendo Counter Strike, y que Costa Rica enviara a WCG a su mejor jugador que tiene el nick de GenomaX
Balrog[MeC] Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Yo no soy quien para predecir el futuro, lo unico que si es seguro es que el juego numero uno seguira siendo Counter Strike, y que Costa Rica enviara a WCG a su mejor jugador que tiene el nick de GenomaX <{POST_SNAPBACK}> Extraido del libro de cuentos: "Genomax y los frijoles magicos"
Unky Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Extraido del libro de cuentos: "Genomax y los frijoles magicos" <{POST_SNAPBACK}> JA JA JA LOL LOL.... al chile espero estar respirando para esos dias.... mi primera consolo fue un atari... y ahora los PS2 y Xbox... el primer juego de pc que me acuerdo gane fue uno de conan viejisimo... salian unos gorilas todos raros... en diez a;os espero estar burlandome de los graficos de Doom3
Preto Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Extraido del libro de cuentos: "Genomax y los frijoles magicos" <{POST_SNAPBACK}> mas bien es "Gaynomax en el pais de la maravillas"
Holy_COW Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 DE aqui a 10 no vamos a estar, los aliens nos van a haber raptado a todos y el unico juego sera "cual es la sonda mas grande que te pueden meter en el c... ? Pues, en teoria CR ya va a tener wireless publico para esas fechas (ya en Chile tienen hace rato, por citar alguien de Latinoamerica) y talvez las PDA tengan real poder de "gaming" auqnue la cobertura deberia ser como al de los GSM ca.amos... ahi si podriamos darle Doom8 mientras hacemos cualquier cosa manejar (mejor no), ir al baño (uff) etc etc etc O se IMAGINAN TOMB RAIDER 17??? 8) 8) :P :D
Recommended Posts