Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente pura vida??

Para principios del otro año estaba pensando en adquirir el HTC HD7 con el nuevo y flamante Windows Phone 7... pero despues de ver ciertos reviews y videos, ya me empezaron a entrar una serie de dudas que espero q ustedes, gente en verdad conocedora de los smartphones y tecnologia, puedan ayudarme a responder:

1. Vale la pena probar el este phone?

2. Sera que el phone si esta en todas pero el OS esta muy tierno todavia?

3. En Smartphones, deberia esperar un poco mas para ver que sale para final de año o esta es una buena eleccion?

4. Que otro phone con WM7 comprarian si pudieran hacerlo?

5. Mejor no me la juego y me voy a la segura con Android o con un iPhone?

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar :)

Posted

No soy ningún conocedor, pero el UI me pareció tieso y sencillamente desagradable. Y tampoco diría "flamante WP7", más bien, "flamantemente promocionado WP7".

En todo caso, para smartphones, se espera que las pulgas que todo OS nuevo tiene sean corregidas en updates subsiguientes.

Posted

Que teléfono más bonito. Yo escogería entre ese y Android. No tengo nada en contra del iPhone, pero a no ser homologado en este país y tener que romper el OS para poderlo usar, pues hay mucho más riesgo. A muchos no les importa, pero a mi si. El otro día vi el Nexus One de Endo, y está impresionante, y eso, que fue un demo de 30s. Y este HD7 hace días lo vengo viendo y la verdad me encanta. Yo tuve Windows Mobile antes y mi gustó mucho la compatibilidad. La interface y desempeño era un asco, pero HTC la había trabajo muy bien. Ahora con el HD7 pues parece que se tiene el hardware más que adecuado, y con el Win7 la experiencia de usuario se ve muy mejorada. Hay que probarlo.

Posted (edited)

Ese HD7 tiene un problema para usarse en Costa Rica. No tiene las bandas 3G necesarias (850/1900)

Las que traen son 900/2000

Los mejores celularares de momento son los Samsung, tanto Android (Galaxy S) y Win 7. Esto porque traen pantalla Super AMOLED y por el chip A8 Cortex que trae el chip grafico 940, que es lo más potente que hay de momento.

Claro ya estan a punto de salir la nueva camada de dual core phones, entonces mejor esperarse.

Por cierto Samsung es el que esta desarrollando el Google Nexus 2.

Y macho que se respeta no usa Iphone :D

Edited by DarthCharlie
Posted

Y macho que se respecta no usa Iphone :D

Samsung siempre me ha provocado desconfianza. Muchos de los teléfonos de ellos con android no se han actualizado a 2.2, y algunos hasta hace poco lo han logrado hacer.

Sin embargo, esos Captative han tenido buenos reviews.

Posted

Captivate es otro mas de la familia del Galaxy S, basicamente, la version para AT&T (o sea, con banda de 850MHz)

Yo personalmente estoy esperando a ver que se sabe del Google Nexus S (nombre codigo de momento, aunque pudiera ser el final), y si realmente va a romper el suelo de los telefonos actuales como lo hizo el Nexus One en su momento.

Y tambien, por ahi vi info de un proximo telefono de LG, LG Star, con procesador dual core y la shit, y la verdad se ve como bien gosu.

Aunque bueno, igual creo que esto puede ser una situacion similar a la de compra de hardware de compu... nunca es un buen momento porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.

Y por si no quedo claro, yo la verdad <3 Android.

Posted (edited)

Samsung siempre me ha provocado desconfianza. Muchos de los teléfonos de ellos con android no se han actualizado a 2.2, y algunos hasta hace poco lo han logrado hacer.

Sin embargo, esos Captative han tenido buenos reviews.

Pues resulta que Samsung acaba de ganar 250% de marketshare en el mercado de los smartphones , en un solo quarter. Y de momento van de cuarto lugar en cuanto a ventas, desplazando a HTC al quinto lugar.

Y bueno por algo Google les dió el diseño del Nexus 2, en lugar de HTC.

Aqui le dejo este link:

http://www.brightsid...nyericsson.aspx

Los updates a 2.2 Froyo segun vi estan para release OTA para Dic, y pues obvio ya hay un poco de leaks.

El captivate es toa, le parte el hocico al Nexus One en cuanto a procesamiento gráfico, por el chip que le pusieron al A8.

Y bueno SuperAMOLED. Los koreanos estan volando.

Lo único malo es que no trae LED flash para la camara. Tbm tenian un issue con el GPS pero ya esta resuelto.

Captivate es otro mas de la familia del Galaxy S, basicamente, la version para AT&T (o sea, con banda de 850MHz)

Yo personalmente estoy esperando a ver que se sabe del Google Nexus S (nombre codigo de momento, aunque pudiera ser el final), y si realmente va a romper el suelo de los telefonos actuales como lo hizo el Nexus One en su momento.

Y tambien, por ahi vi info de un proximo telefono de LG, LG Star, con procesador dual core y la shit, y la verdad se ve como bien gosu.

Aunque bueno, igual creo que esto puede ser una situacion similar a la de compra de hardware de compu... nunca es un buen momento porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.

Y por si no quedo claro, yo la verdad <3 Android.

Mae a mi me tambien parece que esperar es la mejor decisión, puesto que ya todos los dual core, incluidos el Nexus S, estan a la vuelta de la esquina.

Edited by DarthCharlie
Posted

Gracias gente... yo sabia que la gente gosu del tema es miembro de GamingCR :) lol... y con lo que me dijeron, definitivamente voy a esperar a ver q sale, lo que espero es q no sea excesivamente caro... :S

Posted

Gracias gente... yo sabia que la gente gosu del tema es miembro de GamingCR :) lol... y con lo que me dijeron, definitivamente voy a esperar a ver q sale, lo que espero es q no sea excesivamente caro... :S

pues lo ultimo en este momento anda por los $600... asi que no creo que los dual core bajen de ahi...

Posted

En una noticia relacionada, Steve Wozniak, cofundador de apple, acaba de decir que "Android will be the dominant smartphone platform".

Posted

En lo personal, al escoger un telefono con Android, reviso que se pueda rootear e instalar CyanogenMod, minimo que se pueda rootear, xq duran mucho en actualizar la ultima version de Android, tons pa hacerlo a pata.

Posted

En donde trabajo ya van a mandar a traer ese telefono y un compa se compro el HTC 7 Surround (este si funka en CR para 3G).

En lo de la interfaz, pues la verdad es gustos. Si esta acostumbrado al Zune, le va a encantar

A mi me gusta que sea algo totalmente diferente y no trate de asemejarse a iPhone o Android. Las animaciones y transiciones del OS estan muy chuzas y el concepto general del UI, en opinion personal, es muy bueno. Opino que Microsoft por fin saca un producto mobile a la altura del mercado actual. Habra que ver que pasa en unos meses.

-f4

Posted

Entre más veo ese HD7 más me gusta. Ykn, si se lo compra, se hace un buen review por aquí.

Pero a lo que entendi el HD7 no sirve aqui, o nada mas no es compatible con el 3G y con GSM si aguanta?

Posted (edited)

Donde podria comprar uno el samsung Charlie?

Yo estoy vendiendo si le interesa. Estos modelos high end los manejo por pedido, llegan en 1-2 semanas aqui.

Consigo tanto nuevos de paquete, unlocked, o si quiere usados/open box en buenas condiciones, pero mas baratos.

Mañana me llega un Samsung Captivate (Galaxy S, Android) nuevo y unlocked, por si a alguno le interesa.

Edited by DarthCharlie
Posted

Cuanto por el Samsumg Focus?

Le sale en 320 mil puesto aca, nuevo en caja sellada.

Charlie en son de consulta, cuanto andaria un aria asi el precio mas bajo q se puede conseguir? Es para un compa q quiere mandarse con uno.. PV

Nuevo en caja, en 200 mil puesto aca.

Open Box o usados en buen estado, se consiguen a mejores precios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...