xyGvot Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Al leer el review en PC Gamer, me llamó la atención esta parte de la nota: Here's an idea' date=' guys: make a fuc.king film. Get it out of your system, and come back to games when you're ready to give the player even the illusion of control.[/quote']Así que me puse a buscar videos del juego en sí y encontré este: 15 minutos y el jugador NO DISPARA UNA SOLA BALA exceptuando 2 secuencias forzadas donde es necesario para activar un trigger.... ¿Qué conchas pasa con las campañas single player de ahora? Al parecer todos son un scriptfest del carajo y no hace falta más que correr de A a B para que se active X y pasar a C... si bien es cierto, antes era "use la llave roja para abrir la puerta", pero al menos uno debía pelear la estúpida llave roja. \rant
PaYnE Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 loooool ,supuestamente en el video lo esta jugando en hardened,yo ahorita lo estoy jugando en veteran(creo que es asi pero la vara es que es la mas dificil)mae y creo que es imposible pasar la vara asi,bueno tal vez no imposible pero costaria demasiado
loko08 Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 mmmm estoy empezando a dudar de mi compra :S
Kan Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 yo ayer pase el campaign en hardened (? la penultima dificultad pues) y no hubiera podido hacer lo que hizo el mae pero bueno, yo soy mas chobo xD
Stan Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 PaYne ya tiene el HAX para el MP nunca jueguen con el.
PaYnE Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 PaYne ya tiene el HAX para el MP nunca jueguen con el. jajajaja, mae si me salio mas caro que el juego o.O
BerzerKer Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 mae que basura, por eso no he comprado ningun CoD desde CoD 2,
DarthCharlie Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 mae que basura, por eso no he comprado ningun CoD desde CoD 2, COD4 era toa, hasta que un monton de graciositos empezaron a comprar un sistema de hacks, donde no los agarraba el punk buster, y ahi murio todo. Pero en sus buenos tiempos, COD4 era da shit.
Lorddarknes Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 mae no se imagina lo que le agradesco que haya puesto ese video me acaba de ahorrar $60 este juego no me dan ni ganas de piratearlo que basura de juego, creo que la franquicie de COD ha muerto por ahora para mi
BerzerKer Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 mae lord ahi tengo su cod2 no se por que conchas esta en mi casa lol
vOv Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 (edited) Bummer para los que buscan un reto en el SP Creo que me importaría más si no fuera un CoD =/ El único que me gustó por la historia fue el 4 Edited November 18, 2010 by 0xT1
Stan Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 (edited) COD4 FTW tanto el SP como el MP RULES PaYne HAX..... CALOR SUCKS ... Edited November 18, 2010 by Stan
General_Grievous Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 (edited) q MALANDRÍN de juego... y alguien sabe si pasa lo mismo con MoH? Edited November 18, 2010 by Endo Editado por lenguaje vulgar
La La Land Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 (edited) Here's an idea, guys: make a fuc.king film. Get it out of your system, and come back to games when you're ready to give the player even the illusion of control. Para los que hemos jugado los MGS ya estamos acostumbrados... Edited November 18, 2010 by Jehuty
alendwarf Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 "Find and Kill Castro" ajajajaja me lolie con ese objetivo xD
Muzt4nG Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 q MALANDRÍN de juego... y alguien sabe si pasa lo mismo con MoH? A mi me cuadro el multiplayer beta pero no he provado el Sp... voy a conseguirlo ''respaldado'' y si me cuadra al rato lo compre ;P (Despues de Borderlands claro está)
PaYnE Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 El MP es toa,lo juge en la casa de un compa,ademas yo no compraria ese CoD solo por el SP,lo compraria por el MP y di ojala sea competitivo que eso es lo que espera mucha gente.
Lt Takuma Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 (edited) diay es igual que en las guerras, los que juegan de heroes no sobreviven. Los pussys si pero no las ganan. Ademas es como raro que el AI del juego se enfoque en matarlo a uno cuando hay bastantes mobs contigo. Pero de todos modos es dificil hablar de un buen fps que rompa el piso desde hace un par de años, o mas. Por otro lado leyendo la trama del juego, parece sacada de un viaje de lcd de algun mae, muy incongruente y las tropas cubanas nada que ver con las reales xD. Creo que vale mas por el MP aun asi. Edited November 18, 2010 by Lt Takuma
Kan Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 esta semana termine MoH y Black Ops como mencione anteriormente, en hardened si es una voladera insane de balas... pero bueno tal vez sea mi forma de jugar... yo le disparo a todo lo que se mueve y no espero a ver si hay alguna manera de pasar el juego sin disparar a mi sinceramente no me afecto... es mas, si xygvot no lo menciona creo que 99% de la gente aqui ni se da cuenta... y para mi el SP de Black Ops fue muchisimo mejor que MoH... no solo porque MoH fue demasiado corto (lo termine en 2 sentadas) sino que en MoH el recoil y la velocidad con que uno se mueve es menos realista... lo que si me gusto de MoH fueron las misiones diferentes: jugando como sniper y artillery
PaYnE Posted November 19, 2010 Report Posted November 19, 2010 a mi sinceramente no me afecto... es mas, si xygvot no lo menciona creo que 99% de la gente aqui ni se da cuenta... Exacto mae,yo me fijo en la trama bueno mas o menos y en graficos,historia,gameplay etc,lo que me cuadro es que le devolvieron ese toque de COD 4 de que se inclina a la izquierda y derecha que por defecto vienen con la Q y la E,fue un dedazo ese de parte de treyarch pero en si el juego es bueno,pero = para mi despues de COD 4 esa vara murio hablando competitivamente,el COD WaW me cuadra pero que va,aunque los Zombies FTW en ese.
<ClouD> Posted November 19, 2010 Report Posted November 19, 2010 (edited) Simplemente si ud se compra un FPS es para volar plomo como desquiciado no para estar de hater viendo que defecto le encuentra! Ademas todo mundo sabe que si uno se compra un fps es por el multiplayer y ese si promete y medio! lo que si me gusto de MoH fueron las misiones diferentes: jugando como sniper y artillery Mas tuanis en Black Ops las partes donde ud se monta en los helis y los puede pilotear por el mapa xD PD: hablando de esa parte traten de pasarla sin disparar a ver si pueden! http://www.youtube.com/watch?v=6kGAQ0pdkdQ&feature=related Edited November 19, 2010 by <ClouD>
kLorD Posted November 20, 2010 Report Posted November 20, 2010 (edited) lo que pasa en ese video es que los compas de uno son muy pros' jaja no he probado este, pero el SP de todos los cod desde cod2 me ha gustado, siempre tienen sus misiones en las que no es solo disparar a lo loco y eso me cuadra En los MP las cosas cambian, y depende mucho de como le gusten a uno los juegos en linea, CoD4 era muy bueno, hasta que llegaron un monton de llorones que no pudieron igualar el nivel de los demás y a todo le decían HAX, y terminaron por irse lulz, jk no eran un monton, solo algunos Edited November 20, 2010 by kLorD
DarthCharlie Posted November 20, 2010 Report Posted November 20, 2010 En los MP las cosas cambian, y depende mucho de como le gusten a uno los juegos en linea, CoD4 era muy bueno, hasta que llegaron un monton de llorones que no pudieron igualar el nivel de los demás y a todo le decían HAX, y terminaron por irse lulz, jk no eran un monton, solo algunos Eso de la gente que jaló no se, pero varia gente confesó estar usando un disque programa que les cobraban como $60, donde hacian un montón de hacks, y nos los agarraba el punkbuster. Nacho fue uno jajaja, y ahi me dijo de otros que lo compraron. JAJA que varas de maes.
kLorD Posted November 20, 2010 Report Posted November 20, 2010 (edited) lool $60! por eso PAYNE prefiere q lo agarren, le salia mas barato comprar otro GUID JAJAJA , pero si, yo tambien escuché esos comments de esa gente :S Edited November 20, 2010 by kLorD
DarthCharlie Posted November 20, 2010 Report Posted November 20, 2010 lool $60! por eso PAYNE prefiere q lo agarren, le salia mas barato comprar otro GUID JAJAJA , pero si, yo tambien escuché esos comments de esa gente :S Mae pero que es la gracia de hackear, manda guevo. Al menos para mi le quita la satisfacción del juego competitivo. Lo peor es que ya he visto a mas de uno que jugaba COD4, al parecer con hax, y estan remamando en Black Ops, seguro por la falta de hacks.
Recommended Posts